un problema ayudame a entender del tema

Páginas: (1/1)

alegro:

 :rolleyes: hola a todos bueno resulta que desde mi cuenta se dl banco se hicieron pagos y retiros sin mi autorizacion  y no solo me pasa a mi si no a otras 400 personas creo y el banco no explica como y por que pasan estas cosas como no se del tema quisiera que alguien me explique y si puede ayudarme a saber donde fue a parar mi dinero se que no lo podre recuperar pero quiero saber como protegerme de eso para que no me vuelva a pasar por que el banco no dice nada  :( :( :(

Mr.Byte:

https://www.newtral.es/cuando-puedes-reclamar-por-phishing-bancario/20220601/

Tachikomaia:

Organícense para hacerle una demanda y dejen de usar ese banco.

alegro:

actalizacion 1 jajjaa
si nos organizamos y fuimos al banco  nos devolvieron el dinero y nos dieron una nueva tarjeta pero no explicaron por que se hicieron esos cobros y tampoco dijeron como podemos tener seguridad para que no nos vuelva a ocurrir  por otro lado la entidad del gobierno que tiene que ver a los bancos no ha dado ningun comunicado ni nada y esto paso cuando de repente se cayeron todas las paginas del gobierno  y como estoy en una comunidad de hacking lo denunciamos y  nos bloquearon a la pagina y nos tacharon de mentirosos ajjaja  :P :P

Páginas: (1/1)