elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Toshiba A50-110 PILA BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Toshiba A50-110 PILA BIOS  (Leído 17,693 veces)
Kampfen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil WWW
Toshiba A50-110 PILA BIOS
« en: 28 Diciembre 2009, 19:00 pm »

Buenas!!

Tengo un Toshiba A50-110, pues un día de repente me dio un pantallazo azul, lo apague y lo volvi a encender, pues cuando queria daba pantallazo azul y otras veces sin mas se apagaba.

Ahora ya no enciende, se queda la pantalla en negro con un guin bajo parpadenado en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿La pila de la BIOS de este portatil se puede agotar?Pienso que puede ser eso puesto que no me deja acceder el portatil ni a la BIOS.


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2009, 20:31 pm »


Weno....

Mas que la pila considero que deberias tener en cuenta la memoria RAM, pues dado los sintomas que mencionas creo es donde esta el problema.

Conecta la Laptop a una fuente de energia AC, en este caso de ser la pila deberia funcionarte correctamente, si el problema persiste es la memoria RAM.

 ;D


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Kampfen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2009, 10:01 am »

Si le saco las memorias RAM, NO APARECE NI EL GUION PARPADEANDO, y he probado con otras memorias RAM y hace lo mismo. El portatil lo enciendo siempre con energia AC (la bateria se la tengo quitada) ¿Alguien tiene una foto de donde esta localizada la pila de la BIOS de un portatil Toshiba A50-110?No consigo saber donde esta la pila.
En línea

Kampfen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2010, 14:33 pm »

Al final consegui localizar la pila de la BIOS pero no es por eso ya que tiene la carga que debe de tener la pila.

Ya me inclino porque puede ser el disco duro o los condensadores que llevan el disco duro. A alguien le ha pasado esto en un Toshiba Satellite que al encender se quede un guion parpadeando en la parte superior izquierda y a pantalla en negro?¿?

No me deja ni acceder a la BIOS, ni encender en modo a prueba de fallos ni arrancar con el dvd de instalacion del sistema operativo que me venia con el portatil.


Alguna idea de lo q puede ser?¿?
En línea

gig@byt€

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2010, 22:39 pm »

prueba a "descargar" los condesadores, desenchufalo de la corriente y pulsa varias veces el botón de encendido, pero dudo que soluciones asi el problema....

tampoco te deja bootear un cd verdad? si no puedes hacerle un test al disco duro de tu pc desde el hirens por ejemplo.

un saludo. ;D
En línea

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.



Kampfen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2010, 14:10 pm »

He probado a ponerle otro disco duro con el sistema operativo instalado de otro portatil y nada el portatil hace lo mismo, se queda con el guion bajo parpadeando en la parte superior izquierda.

La pila de la BIOS ya la he mirado y comprobado si tenia carga y efectivamente esta al tope de carga, no es la pila de la BIOS.

Y no puedo arrancar desde el DVD de recuperación del sistema operativo que me venia con el Toshiba, ni con el disco duro del otro portatil tampoco.


Ni se puede acceder a la BIOS de ninguna de las maneras.




¿QUE PUEDE SER?



P.D. El disco duro de mi Toshiba lo meto en el otro portatil y da un pantallazo azul y se reinicia solo, lo mismo que me empezo a hacer mi portatil, y a base de tanto encenderlo ahora ya ni arranca la BIOS, ni deja arrancar con el DVD de instalacion del sistema operativo.
En línea

gig@byt€

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2010, 23:47 pm »

no habras hecho alguna actualizacion de las bios?
o qizás la placa peto... (algún pico de tensión o algún fenomeno meteorologico??)

los portatiles desconozco si tienen algún jumper para formatear la bios, pero busca y prueba a jumpearlos

no se me ocurre nada más....

comprobaste la memoria??
En línea

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.



Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2010, 23:51 pm »

de casualidad no te pide pass??
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Kampfen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2010, 14:13 pm »

La BIOS nunca la toque, nunca tuve que entrar en la BIOS, desde que lo compre hace 5 años.

Estaba hablando por el SKYPE cuando dio un pantallazo azul, apague y encendi y cada 5 minutos o cuando le daba la gana das otro pantallazo, y ya habia veces que simplemente se reiniciaba.

Lo lleve al servicio técnico, me lo devolvieron diciendo que ahora ni les arrancaba.


¿?¿Puede que le probaran una memoria RAM o un disco duro no compatible con el equipo y se bloqueara la BIOS?¿?¿?


Yo creo que tenia mal alguna memoria RAM, pero claro si bloquearon la BIOS ya por mucha memoria RAM que le ponga nueva o disco duro, no va a leermelo.
« Última modificación: 12 Enero 2010, 14:15 pm por Kampfen » En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2010, 16:59 pm »

La BIOS nunca la toque, nunca tuve que entrar en la BIOS, desde que lo compre hace 5 años.

Estaba hablando por el SKYPE cuando dio un pantallazo azul, apague y encendi y cada 5 minutos o cuando le daba la gana das otro pantallazo, y ya habia veces que simplemente se reiniciaba.

Lo lleve al servicio técnico, me lo devolvieron diciendo que ahora ni les arrancaba.


¿?¿Puede que le probaran una memoria RAM o un disco duro no compatible con el equipo y se bloqueara la BIOS?¿?¿?


Yo creo que tenia mal alguna memoria RAM, pero claro si bloquearon la BIOS ya por mucha memoria RAM que le ponga nueva o disco duro, no va a leermelo.
si la bios esta bloqueada hay forma de desbloquearla  :)
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no veo la pila de la bios en toshiba
Hardware
tomi54 6 27,392 Último mensaje 12 Agosto 2012, 17:22 pm
por tomi54
No consigo localizar pila de BIOS en toshiba
Hardware
suziokaos 5 7,902 Último mensaje 17 Septiembre 2023, 11:45 am
por Esther18
Pila soldada Toshiba
Hardware
Pavwssat 8 8,841 Último mensaje 14 Abril 2013, 14:10 pm
por Pavwssat
Pila de Bios y Cable Alargador de Auriculares. « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 10 7,346 Último mensaje 2 Marzo 2014, 00:17 am
por B€T€B€
no encuentro pila de la bios en mi laptop Toshiba santellite L45-B4176WM
Hardware
Esther18 2 4,201 Último mensaje 17 Septiembre 2023, 15:38 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines