elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Tarjeta madre asrock ata133
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta madre asrock ata133  (Leído 16,445 veces)
jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Tarjeta madre asrock ata133
« en: 12 Octubre 2010, 17:37 pm »

Buen el problema es que tengo una tarjeta madre y no se como acomodar los pines de power, reset, leds, etc. los quise leer pero las letras son muy peuqeñas y de todos modos lo acomode varias veces de varias formas y no pude, entonces me puse a buscar en google un manual de la tarjeta madre pero no sale, si me pudieran poner el manual o solamente como poner los pines se los agradeceria mucho  ;)


En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjeta madre asrock ata133
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2010, 19:17 pm »

No se donde has mirado tú, pero ahí tienes el manual y veras todas las conexiones.

Si buscas un poquito encuentras de todo.

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1W1GPCK_es&q=manual+asrock+ata133&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=


Salu2.


« Última modificación: 12 Octubre 2010, 19:19 pm por simorg » En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta madre asrock ata133
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2010, 00:07 am »

simorg gracias!! pero ese manual ya me lo baje y cuando lo lei no tenia nada que ver con la tarjeta por que si lo hubieras leido abajop de google hubieras visto que esa no es la tarjeta madre aunque salga esa, ya que yo le pegue una checada y no es esa, gracias por ayudar pero creo que no es esa, perdon por ser tan grosero, y tu ayudandome  :-[  enserio no quise ser grosero  :-(
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Haker304

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Tarjeta madre asrock ata133
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2010, 01:44 am »

Buen el problema es que tengo una tarjeta madre y no se como acomodar los pines de power, reset, leds, etc. los quise leer pero las letras son muy peuqeñas y de todos modos lo acomode varias veces de varias formas y no pude, entonces me puse a buscar en google un manual de la tarjeta madre pero no sale, si me pudieran poner el manual o solamente como poner los pines se los agradeceria mucho  ;)

Mira en la tarjeta madre dice como van, pero una pregunta ¿XQ los quitaste?  :huh: si eso es algo q NO se toca, ya  q podes generar un corto y "matar" la tarjeta madre. mi recomendacion es q te lo revise un experto   :D
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjeta madre asrock ata133
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2010, 13:55 pm »

@ jesusarturoes

Bueno....las cosas se hacen con la mejor intención, lamento que no fuera eso lo que necesitabas.
El conexionado de esos cables no deberia tener la mayor complicación, si las letras son pequeñas....pillate una lupa  :D

Si te es posible hazle una foto al trozo de los pines a conectar e intentaré indicarte como conectarlos.

Al menos dime si esta es tu placa.



Si es esa hay un manual en español, dimelo y te indico donde.  :P

Salu2.  :)
« Última modificación: 13 Octubre 2010, 14:12 pm por simorg » En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta madre asrock ata133
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2010, 17:18 pm »

Bueno simorg creo que te debo una grandisima disculpa  :-[  es que el manual que me distes al principio que yo habia bajado de google tenia una tarjeta parecida a la mia, intente eso de los pines y me salio aqui les dejo la imagen a los que la necesiten como ami:


enserio simorg te pido una gran disculpa  :-[ :-[

Nota = lo que dijo hacker304 nada que ver ademas los pines venian desarmado ya que me regalaron el cpu asi solo que no servia la fuente...  ;-)
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjeta madre asrock ata133
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2010, 23:59 pm »

@ jesusarturoes

Tranquilo, no tienes que pedir ninguna disculpa, por lo que veo yá lo solucionaste, así que me alegro.

Para lo que necesites, por aquí estaremos.


Salu2.  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi tarjeta madre ASROCK G31M-VS2, no me reconoce el video integrado completo...
Software
orerof 0 2,487 Último mensaje 2 Agosto 2011, 00:20 am
por orerof
duda tarjeta madre asrock
Hardware
General Dmitry Vergadoski 5 2,622 Último mensaje 26 Febrero 2023, 06:16 am
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines