elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Sobre tuenti y facebook...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre tuenti y facebook...  (Leído 3,806 veces)
ryan26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Sobre tuenti y facebook...
« en: 14 Septiembre 2012, 19:28 pm »

¿Sabe alguien que consecuencias(en caso de que las tenga)tendra  una persona que decida denunciar un tuenti o facebook?(entre ellas saber si el denunciado tiene alguna opcion de descubrir a su denunciante)


¿Se necesita un motivo excepcional para hacerlo?pues sino me confundo,creo haberme topado alguna vez con algun caso en el que en teoria, fueron varias cuentas las que al denunciar un perfil en concreto (en este caso creo que fue de facebook) lo eliminaron cuando en teoria ese facebook, no tenia nada que atentase a las normas de dicha pagina.A poder ser,espero que alguien me lo aclarase,gracias.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Sobre tuenti y facebook...
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2012, 20:00 pm »

Bueno, no se exactamente que responderte, pero, me imagino que si la persona denunciada realiza alguna accion ilegal tipo, no se, acosar a alguien (o, en el peor y mas extremo de los casos, publicar cosas relacionadas con la pedofilia), pues me imagino que la policia investigara el caso, y, como comentas, hay opcion de descubrir a su denunciante, pero, que vamos, hay casos y casos.
Por otra parte, creo que se ha comentado algo en el foro no hace mucho (no se, quizas hoy, o, como maximo, unos escasos dias) en los que se comentaba algo acerca de denuncias en cosas tipo hotmail, y, bueno, pese a que no tiene nada que ver con facebook y tuenti, creo y me imagino que las respuestas en las que se comentaba que en la denuncia influyen cosas tipo gravedad de las acciones y a que nivel (tipo ingresar en cosas del gobierno) y que acciones ha realizado el que ha cometido el crimen pertinente (tipo utilizar servidores estranjeros u "otros medios" para evitar ser detectado y desde donde realizo las acciones "ilegales"), pues pienso que tambien se aplican a la respuesta para tu pregunta, y, bueno, no recuerdo ahora exactamente el enlace, pero creo que habria que buscarlo en foro libre y/o en el apartado de las noticias del foro libre, pero bueno, quisiera comentarte lo que se ha comentado en este tema que no me acuerdo del link, y es que la policia le dara mas o menos importancia a las acciones "ilegales" de alguien dependiendo de que acciones ha realizado, y tambien de la dificultad de encontrarle, en el sentido de que metodos ha realizado para evitar ser detectado, entre otras cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ryan26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Sobre tuenti y facebook...
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2012, 22:10 pm »

Gracias tio,pero lo de denunciar dichas paginas me referia(se me olvido explicarlo bien del todo) a denunciarlas en la opcion que pone denunciar ahi no a una denuncia convencional como creo que a lo mejor habias entendido,si sabes tu o alguien algo mas de esto,lo agradeceria,un saludo
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Sobre tuenti y facebook...
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2012, 19:21 pm »

No tengo tuenti, facebook ni nada, pero alguna vez he escuchado a gente decir "vamos a denunciar a fulanito todos para que le quiten el perfil", creo que se refiere a eso.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
ryan26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Sobre tuenti y facebook...
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2012, 21:43 pm »

No tengo tuenti, facebook ni nada, pero alguna vez he escuchado a gente decir "vamos a denunciar a fulanito todos para que le quiten el perfil", creo que se refiere a eso.

Saludos.


si,queria saber si varias cuentas denuncian (de la forma que dije en mi ultimo mensaje) una cuenta en concreto,existe de ESA FORMA,alguna posibilidad de que el denunciado pueda averiguar quien ha sido y hasta que punto,gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tuenti y facebook
Software
gatomadrid 0 1,497 Último mensaje 31 Octubre 2010, 00:07 am
por gatomadrid
Crear un chat parecido a Tuenti/Facebook
Dudas Generales
avmiitxe 2 5,397 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 03:05 am
por raul338
Tuenti quiere ser el nuevo Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,233 Último mensaje 11 Julio 2012, 17:54 pm
por wolfbcn
A igual delito, más difícil investigar en Facebook que en Tuenti
Noticias
wolfbcn 0 1,786 Último mensaje 6 Agosto 2012, 03:02 am
por wolfbcn
duda sobre tuenti hacktool
Software
naxo_valladolid 8 1,908 Último mensaje 20 Septiembre 2013, 12:37 pm
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines