elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app  (Leído 6,967 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« en: 8 Julio 2022, 10:27 am »

Hola. Me hicieron el reembolso de una compra y está reflectado en PayPal en reciente pero no pone nada en saldo 0,00€ pero la tarjets uso una my card visa es tarjeta de crédito pueden ingresarme dinero?

a ver en saldo no pero en en actividad abajo si figura el reembolso. De todas maneras me llegó un correo, dos correo de decathlon diciendome que se me había echo el reembolso y en uno de ellos dice el tu devolución ha sido recibida
Si realizaste el pago por tarjeta Visa, Paypal o Mastercard:
El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en un plazo de 3 a 5 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).
La mía es tarjeta de crédito My Card

a ver en saldo no pero en en actividad abajo si figura el reembolso. De todas maneras me llegó un correo, dos correo de decathlon diciendome que se me había echo el reembolso y en uno de ellos dice el tu devolución ha sido recibida

Si realizaste el pago por tarjeta Visa, Paypal o Mastercard:

El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en un plazo de 3 a 5 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2022, 12:38 pm »

Ingresar dinero en un tarjeta de crédito no se puede, pero si se puede hacer una devolución (reembolso), que viene a ser lo mismo en tu caso.

El saldo de PayPal es otra cosa, es dinero que está en PayPal y no está relacionado con tu tarjeta de crédio o débito o tu cuenta bancaria asociada.

Si aparece en la actividad el reembolso es correcto.


En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2022, 14:21 pm »

Ingresar dinero en un tarjeta de crédito no se puede, pero si se puede hacer una devolución (reembolso), que viene a ser lo mismo en tu caso.

El saldo de PayPal es otra cosa, es dinero que está en PayPal y no está relacionado con tu tarjeta de crédio o débito o tu cuenta bancaria asociada.

Si aparece en la actividad el reembolso es correcto.

Si pero no sale en saldo sale 0,00€ si en actividad es decir si gasto algo en PayPal se me descontará del dinero de ese reembolso?

Aquí captura a ver...

https://postimg.cc/gallery/cCg9kSP/0a9e113d
« Última modificación: 8 Julio 2022, 17:57 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2022, 00:35 am »

Si pero no sale en saldo sale 0,00€ si en actividad es decir si gasto algo en PayPal se me descontará del dinero de ese reembolso?


El reembolso es un credito devuelto al banco y no lo ves en ningún lado porque no es dinero tuyo sino del banco...

Cualquier otra compra que hagas será un credito nuevo... como ya te dije, el reembolso se lo hicieron al banco, no a ti...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2022, 02:56 am »

Que mal te explicas win7...

Si el pago lo hiciste desde papal, la devolución irá a Paypal...
Si el pago se hizo desde tu tarjeta, el rembolso irá a la cuenta asociada a la tarjeta.

Los rembolsoso a cuentas bancarias pueden tardar unos días en reflejarse. No es algo instantáneo como si suele ser un reembolso por paypal.

Técnicamente hoy día no hay razón por la que los pagos o recibos en cuentas bancarias se demorasen, pues ya están digitalizadas las operacines... no obstante puede haber ciertas operaciones de seguridad que son transparentes entre los intervinientos y en cualquier caso y sobretodo, por que los bancos quieren que así sea, sea para promocionar su propio sistema de pago, sea para cobrar una cuota en base al tiempo que tarde en hacerse efectivo... es decir se retasa a propósito, la tecnología técnicamente es instantánea, una vez pasados los controles precisos.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2022, 07:53 am »

Gracias a todos por contestar! Pero habéis el enlace de mi PayPal.. algo tengo mal?
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2022, 12:22 pm »

Gracias a todos por contestar! Pero habéis el enlace de mi PayPal.. algo tengo mal?

Porque piensas eso???... si en la aplicación de la tarjeta puedes ver de cuanto crédito dispones, el monto con el reembolso tal vez lo verás después del Lunes... ten paciencia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 9 Julio 2022, 12:33 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2022, 15:13 pm »

Porque piensas eso???... si en la aplicación de la tarjeta puedes ver de cuanto crédito dispones, el monto con el reembolso tal vez lo verás después del Lunes... ten paciencia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ok Pero no has visto las capturas de PayPal que me puesto de mi PayPal hay un captura donde no está sociales mi cuenta con caixabanck creo que no es compatible o no se tengo que poner un pin para vincularla y eso es en el banco y mi gestora no entiende de PayPal

Pero si puedo comprar con mi tarjeta y la app del banco y en la app del banco figura PayPal que se me paga PayPal cuando hago una compra y entra la protección de PayPal y sale en la cartilla y en la app el movimiento?
« Última modificación: 9 Julio 2022, 15:16 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2022, 16:07 pm »

dedicate al parchis......
En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2022, 16:19 pm »

Lo pregunta/dudas totalmente en serio...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
de Banco a Paypal?
Foro Libre
Snailasaurus 5 4,067 Último mensaje 1 Mayo 2010, 23:56 pm
por Spider-Net
Es posible duplicar el dinero en PayPal
Noticias
wolfbcn 0 1,351 Último mensaje 16 Junio 2014, 13:33 pm
por wolfbcn
Ya puedes pedir el reembolso de dinero en compras para PlayStation 4
Noticias
wolfbcn 0 925 Último mensaje 1 Abril 2019, 21:37 pm
por wolfbcn
Esta web no es PayPal y sólo quiere tu dinero
Noticias
wolfbcn 0 4,306 Último mensaje 9 Septiembre 2019, 21:54 pm
por wolfbcn
Me están robando dinero de mi banco por paypal « 1 2 »
Dudas Generales
Hason 19 10,033 Último mensaje 17 Junio 2021, 15:49 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines