elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo  (Leído 2,901 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo
« en: 3 Junio 2016, 01:37 am »

Pues bien,  me aparecen dos personas agregadas, y me salen en el chat, no en amigos, y no tengo poder para sacarlos ni nada, y si le digo algo a uno, no me contesta, le digo, oye como es que te tengo amigo  en el facebook si no te tengo agregado, y no dice nada,  le he hecho foto y captura de pantalla donde se ve que no salen en amigos agregados pero si me salen en el chat.

Uno de ellos ha puesto de foto perfil una foto de estas de las postales de los entierros , que se dan para el pésame.


Y ya digo, hay están no dicen nada, y no puedo sacarlos.... me parece por que lo hacen jeje.

Uno de ellos me escribio un mensaje que tengo escrito y guardado:

mas vale que al d...  no le toques los cojones alfinal lo vas a calentar .. i se va aliar gorda como llame ami familia te entierran con la tuya amargadoo como ya saves soy gitana asi que no me calientes i borra al d...  o te juro como gitanaa que te vas acomer la flor de tu madre invecil deja de marearnos con tus paranollasssSsssssssssss que un mensaje mas i te denuncio i lo que te venga luego .. fliparaas te aviso ....

Supongo que queria que borrara las amenazas, pero no las borré.

Esto me lo dice la mujer del interesado , por que no se atreve a dar la cara conmigo, y me manda a su mujer para discutir, pero yo con su mujer no tengo ningún problema, pero ya veis que me dice, y el se esconde, lo fui a buscar a casa, y no tuvo cojones de salir, le pegue unos gritos y golpee la puerta de su casa para que saliera, pero no salio se escondio, y me envió a su mujer, ya veis que valiente es, es de estos que van por la espalda y te clavan el cuchillo, pero de frente es un cobarde.



Yo no tengo nada contra los gitanos ni contra ninguna persona sea amarilla , negra, eskimal, chino , retrasado mental, lo que sea,pero por lo que veo los gitanos son muy no se.


continua:

piensatelo muy bien un mensaje mas i te arrepentiraas te lo juro por mis muertos i con d... ire a partirte la cara


La conversación es más larga, les dije alguna cosa, pero no amenacé ni nada yo, todo vino, por que me hacian fotos de mis marihuanas, les vieron los vecinos haciendolo, y me lo negaban, cuando los habían visto...


No habría forma de sacarlos, que cosa más rara.

Si alguien tiene idea como me han podido hacer esto, y si puedo hacer algo, le agradeceria me aconsejara que hacer.

Debe ser que me quieren mucho, luego de esto me empezaron a pasar cosas muy ¨raras¨, tan raras, que toda mi familia está enferma, con problemas, y yo también.

En los últimos meses, nos hemos puesto enfermos todos de muchas cosas diferentes.

Perdón por el tocho, ya sabeis que me va escribir cuando me pongo, solo pregunto principalmente si es posible sacarlos, o si es ilegal lo que me han hecho y dicho.

Un saludo y muchas gracias.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2016, 06:01 am »

A mi me suena esto ha otra paranoia de las tuyas  :rolleyes: :xD


Pero esta vez versión fecebook, vamos por parte que te aparezcan dos persona agregadas en tu fecebook es raro ?? Supongo que las tienes por que tu abras aceptado su solicitud de amistad, si tu no aceptas esa solicitud de amistad es imposible que los tengas agregados así como así no se si me explico bien.

Si supieras la de gente que le llegan solicitud a su Fecebook de amistad que ni le conocen, para evitar eso lo único que puede hacer es quitar la opción de que nadie te envié solicitud de amistad y así tu controlar quien quieres que te agregue o no.

Por ejemplo esto:




« Última modificación: 3 Junio 2016, 06:05 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2016, 15:10 pm »

No hombre no, no es ninguna paranolla   ;)


Me salen un monton de gente que ni conozco, pero no están agregados si no los agrego yo.

Estos que me aparecen, uno lo tuve de amigo, pero se salió el , otro no lo tenía de amigo y se a puesto el solo, y anoche hable con uno, y ahora se me aparece en el chat también sin que me dijera nada.

Esto sera por que me agregaron ellos, y ¿por que a mi no me llego la solicitud?

Es decir a mi no me llego ninguna solicitud, y tengo activado que puedan enviarme solicitudes amigos de amigos, no puedo desactivarlo para que nadie me envie solicitudes.


Lo que pasa, eso, que yo tengo solo 10 amigos en el facebook... pero en el chat, me salen más que no los tengo agregados y ahi están, sin poder hacer nada para sacarlos ni nada.

Hombre, el mensaje ese de la amenaza, ¿como te lo tomarias tu? y más si te pasaran cosas extrañas.
Si te dice alguien eso de la amenaza,, ¿te lo tomarias a broma si te empiezan a pasar sucesos extraños??? Después de postear lo de la amenaza, el interesado que me lo dijo, ha desaparecido del chat.... de momento por lo menos.

Pues bueno, si quieren estar ahi , que estén , no me importa.
Por lo que veo , no puedo hacer nada.

Vamos no lo entiendo.( pero ya me imagino por que es, si no me equivoco)

Voy a bloquearlos, pero continuan en el chat.

En fin, me parece que lo que quieren es rallarme, que les den, paso, no voy a entrar en este juego, paso, lo dejo zanjado, si quieren estar en mi facebook pues que estén oye.

No me preocupo más, me dan risa.

Voy a seguir aprendiendo 4 cosillas más con los pc, y al facebook que le den.


Bueno, muchas gracias.

Machos, estoy utilizando el foro como consejero, ya que no tengo nadie que me pueda aconsejar ni ayudar, lo siento mucho.

Al final ya he visto como hacerlo, si los bloqueo , desaparecen del chat, y si los permito aparecen en el chat, esto es por que me tienen ellos agregados de amigo supongo, pero yo no, supongo es eso.

Solucionado, es que con el facebook no me aclaro mucho.

Un saludo.
« Última modificación: 3 Junio 2016, 17:11 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines