elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperar Fotos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar Fotos  (Leído 3,616 veces)
pipelojunior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Recuperar Fotos
« en: 20 Junio 2012, 12:39 pm »

Hola buenas tengo un compañero el cual tiene un ordenador el cual no le carga el sistema operativo por lo que sea ,se le queda la pantalla en negro.Le he sugerido que formatee el disco duro pero me ha dicho que tiene unas fotos que quiere recuperar ,a mi no se me ocurre nada para tal efecto.Me han sugerido  un amigo  pero que  no esta seguro de conectar  el disco duro donde estan las fotos y conectarlo en otro ordenador de esclavo para ver si de esta mamera se podrian recuperar las fotos.


En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Recuperar Fotos
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2012, 12:51 pm »

Sería una opcion esa que dices...
Aunque tambien puedes usar un live cd de linux, y copiar esas fotos a un disco duro externo o pendrive...
Probar a reparar windows y copiar los datos y despues formatear...
Tienes un abanico de posibilidades... Aunque la más comoda es usar un live cd de Linux tipo Ubuntu y copiar los datos del disco duro a cualquier medio extraible...


En línea

pipelojunior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Recuperar Fotos
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2012, 11:55 am »

gracias y podrias facilitarme algun link para conseguir dicho cd aunque igual me decanto por conectar el disco duro a mi ordenador como esclavo
En línea

pipelojunior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Recuperar Fotos
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2012, 11:56 am »

como seia la metodologia del cd live de ubuntu arranco con el el ordenador y despues como recuperas los datos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar Fotos
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2012, 18:51 pm »

simplemente conecta el disco duro en otro ordenador con un windows que funcione y podrás ver el contenido del disco duro o usar herramientas para recuperar datos perdidos:

Recopilación programas recuperación ficheros eliminados (1
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html

No es necesario ni obligatorio usar una live-cd de Linux. Con Windows, conectas el disco duro al ordenador vas a mi PC y el disco duro saldrá como si fuera un pendrive más.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Recuperar Fotos
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2012, 20:06 pm »

Ahora que pienso; otra opcion que se me ocurre seria reinstalar windows en el disco duro en cuestion, pero haciendo que lo que es el programa de instalacion en cuestion no elimine el contenido del disco duro; no se si me explico (y intentare comentar una situacion que me sucedio hace cosa de unos meses -quizas un año o mas-); el caso es que, hace ya bastante tiempo, tuve un problema con mi ordenador, en el sentido de que hice una chapuza y se reiniciaba al poco de arrancar completamente el sistema operativo (y con pantallazo azul, creo recordar), pero bueno; el caso es que inserte el CD (o DVD, no se, puesto que creo que tenia windows vista cuando me sucedio el problema), y hice "no me acuredo que" en el proceso de instalacion que, al ver que dentro del programa de instalacion tenia un sistema operativo instalado en el disco duro, hiciese que lo que es todo el contenido en si se guardese en una carpeta aparte dentro de lo que es el sistema operativo para luego poder acceder a la carpeta en cuestion y, asi, poder recuperar los datos que necesitaba.
Dicho sea de paso, a ver, me disculpo por liar lo que es el tema en si, aunque mi intencion principal es comentar, no se, una opcion en lo que respeta al uso del disco de instalacion para intentar crear una instalacion "limpia" (o nueva, no se), y asi, al arrancar el sistema operativo, se puedan recuperar las fotos y/o otro tipo de material en cuestion, por lo que me disculpo por las molestias causadas.
Dicho sea de paso, quisiera realizar una ultima pregunta; pipelojunior, ¿cual era el sistema operativo instalado en el ordenador en cuestion?; a ver, no lo digo con animo de ofender, ni molestar, ni nada por el estilo, pero creo que no lo has comentado, y, quizas podria ser de utilidad comentarlo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos
Diseño Gráfico
Delt_hack 1 6,275 Último mensaje 16 Mayo 2011, 11:38 am
por 4rm4ndo
Recuperar fotos de una tarjeta SD de cámaras
Software
Meta 2 1,028 Último mensaje 7 Abril 2014, 07:05 am
por Meta
como recuperar fotos
Redes
jarol 1 1,931 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 17:25 pm
por DarK_FirefoX
recuperar mensajes y fotos de telegram
Seguridad
curritoblanquito 1 7,076 Último mensaje 20 Septiembre 2016, 15:11 pm
por engel lex
Recuperar fotos y videos de Google fotos
Dudas Generales
Ilumi 2 1,719 Último mensaje 3 Enero 2024, 18:42 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines