elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperación de cuenta de facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperación de cuenta de facebook  (Leído 5,793 veces)
Naia.Ram

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Recuperación de cuenta de facebook
« en: 22 Julio 2021, 06:33 am »

 :huh:
Buenas, resulta que a mi novio hace una semana o dos aprox, le "hackearon" su cuenta de facebook, no sé mucho de computadoras y demás, sin embargo me llama mucho la atención e intenté adentrarme un poco esos últimos días:3. El punto es que hoy me dijo que la recuperó pero le cambiaron literal todo, correo y número de recuperación, intenté recuperarla pero no pude. Me quedé atónita cuando me dijo eso, creo que alguien se la recuperó. Pero la pregunta es cómo, aquí dicen que es prácticamente imposible y lo veo igual. ¿Qué hizo para recuperarla? Me dice que se la habían bloqueado además. Creo que no podré dormir pensando eso  :huh:


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2021, 09:13 am »

Hola, lo mas probable es que se haya contactado de manera directa con el área de soporte de Facebook, le piden sus datos personales y una contraseña que recuerde y otras cosas adicionales para verificar que realmente es el dueño de la cuenta, despues de eso le envían un enlace a su correo personal para finalizar la recuperación, pero sólo lo puede hacer el dueño de la cuenta, debe tener su móvil a mano con el número anterior, su correo anterior, etc, si no tienes su movil o su correo y sus datos personales es dificil que le puedas recuperar la cuenta a alguien.

Si facebook se pudiera hackear sin ser el dueño real de una cuenta, entonces todo el mundo podría robarle la cuenta a otro y la compañía se hundiría. Normalmente los que no saben mucho de seguridad usan un phishing pero esto requiere que el dueño actual aun use su cuenta, pero en la actualidad nadie conoce una manera para recuperar una cuenta sin interacción de su dueño.

Saludos.


« Última modificación: 22 Julio 2021, 09:15 am por WHK » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2021, 16:00 pm »

Citar
creo que alguien se la recuperó.

Alguien se la recuperó?... si el mismo dueño no puede hacerlo es muy difícil que alguien más lo haga, eso da a pensar que la persona que " supuestamente" la recuperó es la misma persona que la hackeo, y claro si pudo recuperarla es porque sabe los datos que insertó cuando la hackeó, es decir cuando cambió esos datos.


Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2021, 16:14 pm »

Citar
resulta que a mi novio hace una semana o dos aprox, le "hackearon" su cuenta de facebook


Hay que conocer muchos datos y no es fácil. Claro que si navega desde donde se le antoja pues ocurren casos como éste.
En línea

Naia.Ram

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2021, 16:17 pm »

Si, y lo más raro es que fue una persona de otro país, me mandó capturas y todo, él no sabe ni cambiar de sesión en Messenger. Ya le pedí que me investigue todo.;)
« Última modificación: 22 Julio 2021, 16:20 pm por Naia.Ram » En línea

leak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2021, 17:40 pm »

-
« Última modificación: 28 Julio 2021, 19:55 pm por leak » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2021, 17:53 pm »

Facebook veo que tiene una opción para añadir 3-5 amigos de confianza que en caso de perder la cuenta te pueden ayudar.

Citar
   Elegir entre tres y cinco amigos con los que ponerte en contacto si pierdes el acceso a tu cuentaTus contactos de confianza pueden enviarte un código y una URL de Facebook para ayudarte a iniciar sesión.   

Tus contactos de confianza son amigos que has elegido y que te pueden ayudar si alguna vez tienes problemas para acceder a tu cuenta.


En línea

Naia.Ram

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2021, 18:03 pm »

Amigos, ya me contó todo, parecerá tonto pero de verdad se me hacía algo ilógico y luego yo, les comento que no estoy muy adentrada a esto. Lo que pasó fue que se la bloqueó pues un conocido del amigo al que le pasó su cuenta. Le sacaron la contraseña nueva que había puesto este ""hacker"" y así de fácil pudo. Quedé (payasa:)). Gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer y contestar. Aquí la respuesta a este dilema   > :¬¬   >:D
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2021, 14:59 pm »

...Lo que pasó fue que se la bloqueó pues un conocido del amigo al que le pasó su cuenta...
Las cuentas 'no se pasan (prestan)', no son bicicletas. Todo el mundo puede crearse su propia cuenta en facebook (y otros muchos sitios), pues son gratuitas. Así que es fundamental que cualquiera tenga y use su propia cuenta y no prestarla nunca a nadie.

...y no olvidar cerrar sesión (y borrar cookies e historial completo) cuando el acceso sea (por ejemplo) desde un cyber-café... (algo muy desaconsejado). Que suele ser la forma más fácil de usuarpar la cuenta de otro usuario.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Recuperación de cuenta de facebook
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2021, 15:23 pm »

Las cuentas 'no se pasan (prestan)', no son bicicletas. Todo el mundo puede crearse su propia cuenta en facebook (y otros muchos sitios), pues son gratuitas. Así que es fundamental que cualquiera tenga y use su propia cuenta y no prestarla nunca a nadie.

Exacto por eso son justamente cuentas personales, porque son de uno mismo.


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recuperacion de cuenta
Mensajería
edumendirom77 1 3,626 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 17:21 pm
por Gusney09
Recuperación de Cuenta de Hotmail
Dudas Generales
krlos_182x 1 2,107 Último mensaje 14 Agosto 2013, 00:03 am
por Carloswaldo
Recuperación password gmail (cuenta personal)
Dudas Generales
cromospace 3 2,487 Último mensaje 21 Marzo 2014, 11:18 am
por Eleкtro
Recuperación de cuenta de Facebook
Mensajería
Salvardor52 2 4,227 Último mensaje 1 Febrero 2019, 14:41 pm
por Salvardor52
RECUPERACION DE UNA CUENTA DE INSTAGRAN ROBADA POR HAKER
Dudas Generales
mik12 1 2,123 Último mensaje 25 Diciembre 2020, 12:11 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines