elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?  (Leído 36,249 veces)
puromac67

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« en: 7 Octubre 2011, 05:06 am »

Hola compañeros, un par de cuestiones,con la IP del ordenador pueden rastrearte y localizarte geográficamente donde estas ubicado o eso es de las pelis americanas?
En caso de que sea posible, es dificil de hacer?
Supongo que al ser dinamica la IP, y generarse una con cada conexion, sera muy dificil rastrear la IP usada en el chat del Facebook, no?
Kien pueda explicarme un pkt se lo agradezco.Gracias


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2011, 09:33 am »

Esto se ha preguntado cientos de veces en el foro. Si, con la ip del ordenador pueden rastrearte y localizarte geográficamente sin problemas, el ISP (Proveedor de Internet) sabe en todo momento, la ip dinámica que usan sus clientes, dónde viven, el titular de la cuenta, etc.

Mi localizacion de mi IP
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/mi_localizacion_de_mi_ip-t338325.0.html

IP hacker
http://foro.elhacker.net/seguridad/ip_hacker-t339614.0.html


« Última modificación: 7 Octubre 2011, 11:32 am por el-brujo » En línea

puromac67

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2011, 11:14 am »

Ya eso si lo se,pero me refiero que
me localize un particular o el del foro del facebook,claro sin haber cometido ningun delito.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2011, 11:36 am »

No has leído los dos mensajes que he puesto....

Si, un particular puede localizar por la ip la ciudad dónde vives, pero no la calle o el piso.
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2011, 16:02 pm »

En cambio, si tienes un software que detecta las redes Wi-Fi de alrededor te puede indicar muy acertadamente dónde vives...

Es decir, un programa de rastreo de ordenadores (que sirve para localizar tu ordenador cuando lo pierdes o te lo roban) como lo es PreyProject localizó exactamente mi posición, señalaba el tejado del edificio... En una segunda ocasión señalaba un área algo lejana (100m), todo dependiendo de las redes Wi-Fi de alrededor.

Un saludo,
atte. Herio
En línea

Diablox2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2011, 15:29 pm »

+1
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2011, 20:19 pm »

En cambio, si tienes un software que detecta las redes Wi-Fi de alrededor te puede indicar muy acertadamente dónde vives...

Es decir, un programa de rastreo de ordenadores (que sirve para localizar tu ordenador cuando lo pierdes o te lo roban) como lo es PreyProject localizó exactamente mi posición, señalaba el tejado del edificio... En una segunda ocasión señalaba un área algo lejana (100m), todo dependiendo de las redes Wi-Fi de alrededor.

Un saludo,
atte. Herio

muy buen aporte, lo probare, pero creo que no esta preguntando nada de eso.
La respuesta es NO,   si no cometes ningun delito un usuario normal, por ej yo ahora mismo, aunque tenga tu ip, no puede saber EXACTAMENTE donde vives.
Como mucho la ciudad o el barrio. pero calle, numero y piso ni de coña, porque eso seria un delito
En línea

allyse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2012, 01:28 am »

Hola
Soy nuev@ en esto y quiero pedirles su ayuda ya que en estos dias alguien me ha estado enviando correo muy ofensivos a mi y a mi familia y quisiera rastrear u obtener alguna informacion sobre este correo: mi correo y los de mi fam son de Hotmail al igual que el de la persona que me envia los mensajes. Por favor me urge algun tipo de informacion ya que son muy amenazantes. Busque mas informacion desde la "bandeja de entrada" y encontre esto:

x-store-info:sbevkl2QZR7OXo7WID5ZcdV2tiiWGqTnL8LqRHZDpO2kaok2vZWUCl+gPZpNG89+ph8ecIbOjNnjjU9F2dOfflOuI+54int59XgiSsUOt0HP0BbDd5pbSw==
Authentication-Results: hotmail.com; sender-id=pass (sender IP is 65.54.190.22) header.from=senzura@hotmail.com; dkim=neutral header.d=hotmail.com; x-hmca=pass
X-Message-Status: n:0:n
X-SID-PRA: J R <senzura@hotmail.com>
X-SID-Result: Pass
X-AUTH-Result: PASS
X-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTA7YT0xO0Q9MTtHRD0xO1NDTD0w
X-Message-Info: iIOHNJf19ljHGaTN8CSarXRhiYK8FkD3nPSH3FvGY8/2FQEevdq5SYl+C4VGies8n8SI2w50RgfOOG9eD00tDjjvv9Z+T12Yw2gxEH+xQbH9C8Y7PMCJAijppXr5jjcZJVZz3L/Hw1w=
Received: from bay0-omc1-s11.bay0.hotmail.com ([65.54.190.22]) by BAY0-HMMC2-F22.Bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4900);
    Mon, 16 Jan 2012 13:43:21 -0800
Received: from BAY150-W24 ([65.54.190.61]) by bay0-omc1-s11.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4675);
    Mon, 16 Jan 2012 13:43:18 -0800
Message-ID: <BAY150-W249D026E2E0AB2EE2C3250AB830@phx.gbl>
Return-Path: senzura@hotmail.com
Content-Type: multipart/alternative;
   boundary="_d356fea4-389b-4261-822c-5b09faed949e_"
X-Originating-IP: [65.49.14.80]
From: J R <senzura@hotmail.com>
To: <yamil1502@hotmail.com>
Subject: Que mas da, buscar lo mismo.
Date: Mon, 16 Jan 2012 15:43:18 -0600
Importance: Normal
MIME-Version: 1.0
X-OriginalArrivalTime: 16 Jan 2012 21:43:18.0262 (UTC) FILETIME=[DBF99960:01CCD497]

--_d356fea4-389b-4261-822c-5b09faed949e_
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable


Te deseo lo mejor para tu matrimonio y que vivan felices toda la vida=2C al=
menos la de el. Deja de molestar y ponerte en mi camino si no las consecuen=
cias las sufriran otras personas.  Por que no salio temprano?                      =

--_d356fea4-389b-4261-822c-5b09faed949e_
Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<html>
<head>
<style><!--
.hmmessage P
{
margin:0px=3B
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt=3B
font-family:Tahoma
}
--></style></head>
<body class=3D'hmmessage'><div dir=3D'ltr'>
Te deseo lo mejor para tu matrimonio y que vivan felices toda la vida=2C al=
menos la de el. Deja de molestar&nbsp=3By ponerte en mi camino si no las co=
nsecuencias las sufriran otras personas.&nbsp=3B&nbsp=3BPor que no salio te=
mprano?<BR>                      </div></body>
</html>=

--_d356fea4-389b-4261-822c-5b09faed949e_--

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2012, 01:41 am »

Hola
quisiera rastrear u obtener alguna informacion sobre este correo:


LEE lo que dijo "El-Maestro"
un particular puede localizar por la ip la ciudad dónde vives, pero no la calle o el piso.

Resumiendo, Aunque consiguieras rastrear una ip (solamente para saber su ciudad)... ¿Para que te serviria?... Si no puedes conseguir más, Porque tú no eres el ISP :/.

Las ip's que aparecen en lo que has copiado, la primera es de un servidor de microsoft (o algo), y la otra es un proxy anónimo, que seguramente también tendrá que ver con microsoft (Bueno, no se, no soy experto en esto para nada), Lo que está claro es que esa información que has dado no te sirve, y aunque tuvieras la ip adecuada tampoco te serviria para mucho más. Más te serviría denunciar dichos ataques y dejar que la policia haga su trabajo xD.

De todas formas, Aqui puedes rastrear una IP: www.geoiptool.com
« Última modificación: 18 Enero 2012, 01:45 am por EleKtro H@cker » En línea

Porta Rap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado?
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2013, 13:53 pm »

Pues te quisiera explicar lo puedes saber la dirección exacta digamos por así decirlo porque si tienes un dispositivo gps (celular androi ,gps de un vehículo etc) lo que vas a necesitar en las coordenadas (longitud latitud) puedes usar una pagina que te lo provea yo siempre utilizo geotool es mi favorita pero tu puedes usar la que desees siempre y cuando te provea esos datos luego agarras tu dispositivo gps e insertas la coordenadas asegúrate de poner longitud primero y luego latitud luego deja que el gps haga el trabajo luego podrás ir al lugar donde esta localizada la pc adiós espero que de sirva soy nuevo perdón si cometí faltas a las reglas o ortograficas
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines