elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Quiero trabajar en el mundo de la seguridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero trabajar en el mundo de la seguridad  (Leído 1,600 veces)
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Quiero trabajar en el mundo de la seguridad
« en: 6 Agosto 2017, 16:40 pm »

Buenas tardes, foreros!

Veréis, yo vengo de un grado superior y por lo tanto no puedo optar a un máster de ciberseguridad (soy de España).

Estuve mirando posgrados (que creo que es como llaman a los máster para la gente que no tiene carrera) en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) para hacerlo a distancia, ya que yo ahora que estoy trabajando 8 horas se me hace imposible ir a clase y mucho menos seguir un ritmo de vida de estudiante. Por lo que pensé que hacerlo a distancia sería mejor.

¿Creeis que estos posgrados tienen buen reconocimiento en el mundo laboral o mejor me quedo como estoy porque no va a servir para nada?
Me gustaría especializarme en seguridad informática porque es un mundo que me gusta mucho y lo poco que sé ha sido por leer y trastear por mi cuenta y por lo tanto me gustaría trabajar de ello.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Quiero trabajar en el mundo de la seguridad
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2017, 18:00 pm »

Mira yo te cuento lo que me pasó.


Me puse a hacer un curso online y cuando llevaba unos días contacté con asistencia del curso para ver cómo iba lo del certificado, pues me dijeron que me lo tenía que imprimir yo, pero eso que si quería ellos gastaban tinta en poner el sello.


Si no puede ser presencial, por lo menos mira "que esté bien homologado", es fundamental.


Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines