elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que tipo de lenguajes son estos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tipo de lenguajes son estos?  (Leído 3,074 veces)
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Que tipo de lenguajes son estos?
« en: 28 Enero 2014, 02:47 am »

Estoy intentando comprender el WPE PRO y entre algunas cosas me encontré con estos "lenguajes", los cuales supuestamente tengo que modificar para enviarlos con otros valores.


HTTP/1.1 200 OK..Date: Tue, 28 Jan 2014 01:40:32 GMT..Content-Type: text/javascript; charset="UTF-8"..Content-Length: 19..Connection: keep-alive..Cache-Control: no-cache..Access-Control-Allow-Origin: *..Access-Control-Allow-Methods: GET....


Y


............[s.G.0.LE..(........U...([..eDy<...Q...-5.[}!......y;o~..?l...l...._r2..]}.@.....-...KfVfVfUV....=?y....d.M..{....#6.M.g.S4...1.".....1....../......Z.Z.g."J..&{.......F..6_A..1..C#b.Q.{: ...!...h..k.fY+....x....4.......Cf.X.........\.....2..K....~W(.x./....k..:.z..]..[,4...l....:.Y..=.4v-.P...^x...R(.Pw..Q..P+..0.A4=4...=....tqq.`................@-..4.o.5|w.u.C.....P...&y5f... ?{.c._.s



Por lo que quería preguntarle a los expertos en el tema,que tipos de lenguajes son y como hacer para convertirlos y ver la información correspondiente.

Me estoy iniciando en temas relacionados con computación y agradecería mucho la ayuda.

Y por ultimo y mas importante ver si algún groso me puede crakear esto 89b67417aaf7b8b183c0773cd9a0658c (Es una contraseña para la descarga de un .exe para un juego)

Desde ya muchas gracias!


« Última modificación: 28 Enero 2014, 03:05 am por poncelito » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2014, 03:28 am »

la cadena que mostrasete como la obtuviste? era una pagina https?

por otro lado... esto es un hash "89b67417aaf7b8b183c0773cd9a0658c" según mi primer parecer md5... solo puedes aplicarle fuerza bruta a ver si lo pegas! de donde sacas que ese es el hash de la contraseña? como sabes que no es el hash del programa? y si es de la contraseña como sabes que no tiene un factor de salt?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2014, 03:42 am »

Primero gracias por contestar.

La cadena la obtuve con el WPE PRO son los datos recibidos de una pagina.

Si ya lo investigue bastante y el MD5 es muy dificil de descifrar.Trate de aplicarle fuerza bruta con el Cain pero tarda demasiado y no tengo ninguna pista de cuales pueden ser los caracteres.Lo obtuve de esta pagina http://verified-download.com/file/0TH6b u por lo que tengo entendido los que suben estos .exe esconden la contraseña para que no cualquiera sea capaz de obtenerla (eso tengo entendido).
« Última modificación: 28 Enero 2014, 03:44 am por poncelito » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2014, 03:54 am »

posiblemente el wpe pro te está dando las primeras cadenas en binario y no son interpretables en ascii así que no se que dice realmente ahí...

el md5 del archivo no tiene nada que ver con la contraseña normalmente... y tampoco tiene un patrón fácilmente predecible (por eso aún es muy usado)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2014, 03:58 am »

En ese caso sabrias decirme como obtener dicha contraseña de esta pagina http://verified-download.com/file/0TH6b sin ingresar en los survey?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2014, 04:03 am »

nop :P
y no se si se puede... algunas veces hay survey pero no archivo XD

otras veces es tan simple como ver el código fuente...

pero espera a ver si alguien responde al respecto :P (en las horas de la "tarde" según el reloj del foro es más probable) porque mi especialidad es más programación y seguridad pero de hacerla XD no traspasarla XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2014, 04:07 am »

Recien pude conseguir la contraseña para poder ejecutar el .exe.En cuanto a los datos que pase mas arriba tendré que seguir investigando y buscando en el foro.

Muchas gracias engelx por la ayuda y la pronta respuesta!
En línea

poncelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Que tipo de lenguajes son estos?
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2014, 00:52 am »

Pido a MODs o quien corresponda que cierre el tema.Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
En que lenguajes y con que librerias programan los webcam games tipo good shot?
Programación General
Graphixx 2 1,872 Último mensaje 16 Julio 2012, 15:34 pm
por Graphixx
¿Qué tipo de caracteres son estos? « 1 2 »
PHP
itzg3 10 3,702 Último mensaje 10 Mayo 2014, 04:59 am
por engel lex
Duda sobre estos lenguajes de programacion « 1 2 »
Scripting
Dacan 11 4,771 Último mensaje 4 Mayo 2015, 07:06 am
por engel lex
Estos son los lenguajes de programación que menos gustan a los desarrolladores
Noticias
wolfbcn 1 1,425 Último mensaje 4 Noviembre 2017, 17:15 pm
por Serapis
Crear formulario de estos lenguajes
Scripting
Meta 0 1,749 Último mensaje 19 Noviembre 2017, 11:08 am
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines