elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que temas tengo que saber para hacer esto..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que temas tengo que saber para hacer esto..  (Leído 1,558 veces)
Dement0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Que temas tengo que saber para hacer esto..
« en: 9 Febrero 2020, 04:38 am »

Hola compañeros, me surgió una duda de como se podría acceder y descargar vídeos alojados en una pagina de pago, me refiero a esas paginas que tienen vídeos dentro que solo se pueden ver pagando, como cursos online donde se puede ver el temario y si uno pago el curso vas entrando y viendo los vídeos online, mi pregunta es que técnicas o temas tendría que estudiar para un día intentar descargar esos vídeos sin pagar, no estoy pidiendo que nadie me enseñe nada, ni me de pasos de nada, pero siempre hay técnicas  o categorías de temas específicos para una cosa, en este caso tendría que hacer algún análisis de la pagina con algún software especial para eso?, me gustaría escuchar algunos consejos, saludos.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Que temas tengo que saber para hacer esto..
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2020, 10:16 am »

No hay nada prestablecido porque cada uno hace un poco lo que le viene en gana. Tendrías que inspeccionar la infrastructra y buscar fallos en cada una de las piezas de software que lo conforman. Algunas webs tienen un link público al vídeo que no comprueban nada. Podrías ir probando e ir sacando links. Necesitas manejarte un mínimo con programación web para poder entender la página.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines