elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que puedo hacer con una ip y cómo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que puedo hacer con una ip y cómo?  (Leído 3,744 veces)
Bale2Manos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Que puedo hacer con una ip y cómo?
« en: 20 Noviembre 2017, 18:05 pm »

Hola, querria saber qué y cómo puedo hacer con una ip ::)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con una ip y cómo?
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2017, 18:10 pm »

básicamente nada... si es residencial la ip tiende a cambiar cada 1 o 2 dias, y si llega a un router (sea AP o no), no vas a poder pasar ni hacer nada, si no es residencial, sino de servicios lo mismo, solo que podrás pasar al servicio y ya ello es capa 4 y más arriba y no tiene nada que ver con la ip


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Bale2Manos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con una ip y cómo?
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2017, 18:19 pm »

Me refiero, soy muy newbie y cogi la ip con grabify, la ip del ordenador, con esta ip hay algo útil que se pueda hacer ademas de geolocalizar el dispositivo.
PD. Insisto, soy muy muy newbie
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con una ip y cómo?
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2017, 18:28 pm »

te repito

básicamente nada... si es residencial la ip tiende a cambiar cada 1 o 2 dias, y si llega a un router (sea AP o no), no vas a poder pasar ni hacer nada
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que puedo hacer con una ip y cómo?
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2017, 10:46 am »

Ni siquiera "geolocalizar". Eso es un "timo" como una casa.

Los ISP tienen un rango de IP´s para asignar a sus clientes de forma dinámica, y "técnicamente" están asignados a una zona en concreto, pero pueden usarlos a su libre albedrío.

Vamos, que sabiendo la IP puedes saber como mucho el nombre del ISP que tiene esa IP asignada para alguno de sus clientes

Eso que sale en las películas donde te ponen en el mapa la ubicación exacta a partir de una IP, es mas falso que  lo de "House" donde pide veinte análisis y catorce pruebas y están hechos en un cuarto de hora

Miralo de otro modo. Supón que el foro asignase un número a sus usuarios, y que eso ocurriera con todos los foros del mundo. Suponte que el foro "elHacker.net" ha recibido de la autoridad de los foros un rango entre 50.000 y 55.000.

Y ahora supón que el número se asigna diariamente a cada usuario. Y alguien ve que "alguien ha posteado usando el número 54.553"

Pues podría saber a que foro pertenece, y deja de contar. A menos que preguntase a los administradores del foro "oye, quien estaba usando el numero 54.553 el 21/11/17 a las 10:45"

Y si ellos lo dicen, tendrías el dato, pero los ISP no dan esa información a nadie sin una orden judicial de por medio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con una ip y cómo?
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2017, 15:41 pm »

Citar
Supón que el foro asignase un número a sus usuarios,

Jejeje, pues sí....@Orubatosu = u533950.  ;D



Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que puedo hacer con una ip y cómo?
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2017, 16:39 pm »

Jejeje, pues sí....@Orubatosu = u533950.  ;D



Saludos.

Para mas choteo, solo durante una sesión. A la próxima me podrían dar otro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo hacer...?
Software
gl0ber 3 2,313 Último mensaje 21 Abril 2003, 12:51 pm
por AmEnAzA nEgRa MeXiCaN GaNgStA
Como puedo hacer para meter mi una pagina completa tanto html como php en una Va
PHP
aLLY 1 2,976 Último mensaje 17 Febrero 2016, 00:56 am
por basickdagger
como puedo hacer un textboard?
Desarrollo Web
FillColler 0 2,813 Último mensaje 15 Octubre 2022, 23:40 pm
por FillColler
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines