elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio  (Leído 17,521 veces)
Pr0xyH4ck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« en: 15 Mayo 2012, 12:18 pm »

Hola.

Tengo una pregunta y me preocupa y mucho.
Ya me falta 1 semana para terminar mis practicas de empresa y la cuestión es que me gustaría seguir estudiando, pero también me gustaría pasar a grado superior de informática y me dicen que para poder acceder al curso hace faltar aprobar un examen de prueba de acceso.

Y quiero saber que después de terminar el grdo medio que sería en esta semana que otras posibilidades tengo de seguir estudiando lo que amí me gusta la informática.

Todos tenemos en mente de ser un buen informático pero en mi caso lo tengo muy difícil.

Bueno espero que me puedan ayudar.



En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2012, 16:13 pm »

No sé cómo será de difícil el examen de acceso con el nuevo plan educativo, pero ya te digo que tengo un amigo que entró en el Módulo Superior el año pasado, sin tener bachillerato, y sacó el examen. (Estudiando, eso sí).

Si tu nivel llega a 4º de ESO, seguramente puedas sacar el examen, con un poco de esfuerzo.

Un Saludo.


En línea

Xc0d3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2012, 15:13 pm »

el examen no es algo muy difícil pero te digo hazlo en país vasco jejejej hay es mas fácil en cantabria es difícil pero de cojones . en país vasco todos mis colegas lo han sacado y dicen que esta tirado

y si saca el grado superior mi opinion
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2012, 23:41 pm »

Las pruebas para grado superior no dejan de ser pruebas de cultura general, nivel más básico que bachiller.

Es importante no confundir que algo es dificil, a que algo se debe estudiar a que algo te lo regalan, evidentemente las pruebas estas debes estudiar pero no son difíciles. Lo mejor es que si estás muy motivado para un FP2 piensa que esto será el accéso a ello, que te sirva el objetivo final como motivación.

Si quieres que te diga la verdad, yo hice batchiller y no me sirvió de mucho, pero lo bueno viene luego  ;)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2012, 00:18 am »

Yo me voy a presentar a la prueba para el superior, si quieres busca apuntes por internet, si estas interesado en la prueba mándame un MP y te mando todos los apuntes que tengo y que me estoy estudiando.

Anímate y prepárate la prueba, no pierdes nada y es gratis (esperemos que Maria Recortes de Cospedal lo siga manteniendo así porque a este paso que vamos solo van a estudiar las personas con alto poder adquisitivo)

Un Saludo.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2012, 00:44 am »

Citar
no pierdes nada y es gratis

No es gratis.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2012, 01:06 am »

No es gratis.

Me refiero a que no tienes que abonar nada (Por lo menos en mi comunidad), evidentemente gratis no es, ya pagamos suficiente por la educación en este país.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Risketo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2012, 01:10 am »

Yo este año he hecho el examen de la prueba de acceso a superior y es de lo más fácil, aquí en cataluña a parte de inglés, castellano y mates también hay que hacer catalán.
Saqué un 9.31 y fui medianamente preparado.
yo también hice un grado medio pero de electrónica, el año que viene pasaré a hacer un superior de informática.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2012, 01:30 am »

Me refiero a que no tienes que abonar nada (Por lo menos en mi comunidad), evidentemente gratis no es, ya pagamos suficiente por la educación en este país.

Que comunidad?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2012, 01:49 am »

Que comunidad?
Castilla la Mancha
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué seguir estudiando?
Dudas Generales
onox 7 6,025 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 21:50 pm
por onox
grado medio de informatica
Dudas Generales
german_cdr 0 2,658 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 18:24 pm
por german_cdr
Consejo de que seguir estudiando...(Ayuda)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Senior++ 4 3,966 Último mensaje 31 Marzo 2012, 09:57 am
por Senior++
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? « 1 2 3 »
Dudas Generales
OLM 22 17,338 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:11 pm
por moji87
Dudas sobre qué seguir estudiando en desarrollo web
Desarrollo Web
T0p1t0 6 3,853 Último mensaje 5 Julio 2013, 21:22 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines