elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  protocolo UDP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: protocolo UDP  (Leído 2,014 veces)
Sadistski

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil WWW
protocolo UDP
« en: 1 Noviembre 2016, 13:15 pm »

hola a todos... quisiera preguntar sobre una duda que tengo...

leyendo sobre el protocolo UDP supe que se podia cambiar la IP de origen en los paquetes.... visito un juego online y con mi ip muestran de donde soy (tienen instalado un plugin de country code)

por eso quisiera preguntar si se puede establecer una conexión UDP con el servidor y al mismo tiempo falsear mi ip de origen, porque he leído que el protocolo UDP NO  establece una conexión directa (simplemente envia los datos)....


por eso queria preguntarle a los hackers de verdad, como se podria hacer (sospecho que se puede hacer con wireshark, entrando al firewall o con netsh de windows, pero no encuentro mucha informacion sobre el protoclo UDP).....

y si es posible, alguna pagina o lugar donde podria encontrar mas informacion sobre este protocolo....

gracias de antemano


« Última modificación: 1 Noviembre 2016, 13:17 pm por Gringasho » En línea

La gente inteligente aprende de sus errores, la gente sabia aprende de los errores de los demás.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: protocolo UDP
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2016, 14:10 pm »

en tcp tambien puedes hacerlo, el protocolo tcp/ip establece un campo de ip de remitente, solo es cambiarla y listo...

el asunto reside en que probablemente no puedas...

primero, si envias un paquete con una ip ajena el servidor devolverá las respuestas a esa ip, si no la tienes, podrás enviar todos los datos del juego, pero lo que hagas será a ciegas...

widnows no permite el envio de paquetes falsificados... tendrías que usar linux u otro

cuando tu isp detecte que de una ip está saliendo un paquete con una ip diferente sospechará y la bloqueará, tienes que contratar un isp que permita esto (normalmente son caros)

si estás detrás de un router, tienes que quitar el router y conectarte directamente



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Historia de los protocolo. Protocolo OSI y TCP en capas
Tutoriales - Documentación
mundo 2 32,942 Último mensaje 29 Julio 2004, 15:34 pm
por mundo
Protocolo MSN en C# « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Hendrix 25 18,706 Último mensaje 13 Julio 2007, 00:17 am
por Alesiter
que diferencia hay entre el protocolo IP y el protocolo UDP
Redes
etic097 3 2,710 Último mensaje 2 Junio 2015, 04:04 am
por DarK_FirefoX
Protocolo udp duda
Redes
luchylove 7 6,256 Último mensaje 14 Octubre 2020, 20:26 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines