elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Proteccion de recursos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proteccion de recursos  (Leído 1,838 veces)
vandread

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Proteccion de recursos
« en: 18 Octubre 2010, 23:01 pm »

Buenas gente,soy nuevo por aca y me gustaria saber si me pueden dar una mano con un problema que tengo:

Necesito poder compilar con o sin compresion los archivos que tengo en x directorio,de manera tal que solo se acceda a el directorio mediante el exe principal,que no se pueda copiar el contenido de las subcarpetas al disco duro.Los portables no son solucion por que siempre esta la opcion de extraccion,y aun en la carpeta temporal los archivos pueden ser robados,la solucion y ejemplo mas claro de lo que necesito es el MOLEBOX,pero dado que no funciona con todas las aplicaciones,necesitaria un programa similar.Desde ya agradezco cualquier informacion util,me basta tan solo con un nombre de programa.

Saludos :)


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Proteccion de recursos
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2010, 17:02 pm »

Molebox para mí es excelente y la verdad sólo me dió problemas una vez en Vista, pero lo actualicé y funcionó perfecto.
Otro muy bueno es el plugin para Themida y Winlicense: XBundler.
La mayoría como bien dices extrae todo tal cual.

Una buena solución es que lo comprimas todo con Winrar pongas contraseña y lo codifiques si no quieres que los demás vean lo que hay. Puedes crear si quieres además un autoextraible (.exe).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Wiki de Ciberseguridad ACT ofrece más de mil recursos para la protección online
Noticias
El_Andaluz 0 1,848 Último mensaje 26 Noviembre 2023, 14:24 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines