elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema el mismo se delata
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema el mismo se delata  (Leído 6,768 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Problema el mismo se delata
« Respuesta #10 en: 12 Julio 2011, 10:14 am »

Olvida el Kims, ya se quedó obslotelo y aunque lo encontraras deberías pedir las versiónes mas actualizadas de antivirus en su version DOS, taréa imposible si no ofreces quizá algo a cambio o les montas una estatua a las empresas antivirus, lo digo por experiéncia porque hace poco me puse en contacto con varias para pedirlos.

Solo una cosa curiosa, aquí se nota quien es mas friki o menos, uno se ha fijado en la modelo del wallpaper, yo me he fijado primero en todos los icónos que habían en el escritorio del wallpaper  :xD, cada uno con su enfermedad jeje.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Problema el mismo se delata
« Respuesta #11 en: 12 Julio 2011, 10:30 am »

Olvida el Kims, ya se quedó obslotelo y aunque lo encontraras deberías pedir las versiónes mas actualizadas de antivirus en su version DOS, taréa imposible si no ofreces quizá algo a cambio o les montas una estatua a las empresas antivirus, lo digo por experiéncia porque hace poco me puse en contacto con varias para pedirlos.

Solo una cosa curiosa, aquí se nota quien es mas friki o menos, uno se ha fijado en la modelo del wallpaper, yo me he fijado primero en todos los icónos que habían en el escritorio del wallpaper  :xD, cada uno con su enfermedad jeje.

Hahaha yo tengo a la modelo y me fijo todo los dias  :xD es impocible no mirar esta TETAS y aparte esta ufff mejor me echo a la cama toy cojiendo gana XD


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema el mismo se delata
« Respuesta #12 en: 12 Julio 2011, 10:31 am »

Solo una cosa curiosa, aquí se nota quien es mas friki o menos, uno se ha fijado en la modelo del wallpaper, yo me he fijado primero en todos los icónos que habían en el escritorio del wallpaper  :xD, cada uno con su enfermedad jeje.

No se si te llamas friki a ti mismo, o a mi, pero no eres friki por fijarte en la cantidad de mier** de su escritorio, yo he comentado tanto la modelo como sus nefastos iconos del escritorio (En otro post de el) xD


deberías pedir las versiónes mas actualizadas de antivirus en su version DOS, taréa imposible

No tán imposible... Es algo muy fácil, descargar la versión actualizada FULL y ripear el programa.

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_packs_de_aplicaciones_varias_commandlineinterface_actualizado_8julio-t322976.0.html

PD: por desgracia el link no va, toy intentando arreglar el contenido.

Código:
[b]ANTIVIRUS / ANTIMALWARES


A-Squared ..:: Command Line Scanner ::.. - AntiMalware (Freeware). Viene sin firmas, ejecutar el comando "a2cmd /update" para actualizar las firmas y los archivos del programa.

Avast! Pro v.6.0  ..:: Command Line Scanner ::..- Antivirus (Actualizable y con licencia hasta el año 2050), (Testeado en windows 7 x64,Funciona, PORFAVOR ALGUIEN PUEDE COMPROBAR SI FUNCIONA EN 32 BIT?) Viene sin firmas, ejecutar primero de todo el comando "AvastUpdate.exe" o no podrá funcionar el Antivirus . Me ha costado mucho trabajo, y la verdad es que el tamaño total es grande, pero vale la pena, Es la mejor opción para tener varios antivirus en tu PC sin gastar memoria ya que lo he echo casi portable, no crea ningun servicio en segundo plano, simplemente es instalar una clave de registro, ejecutar el antivirus y listo (Más info en el _Leeme.txt). El comando para ejecutar Avast! es "Avast.exe"

Avira ..:: Command Line Scanner ::.. - El antivirus Avira para 32 y 64 Bit. No necesita instalación, además es actualizable. Lo malo es que la licencia expira en Septiembre de 2011, asi que habrá que buscar y reemplazar la licencia por una más nueva que consigan :P.

BitDefender ..:: Command Line Scanner ::..

Dr. Web ..:: Command Line Scanner ::..

Ikarus ..:: Command Line Scanner ::..

McAfee ..:: Command Line Scanner ::..

NOD32 ..:: Command Line Scanner ::.. - Uno de los mejores Antivirus del mercado. Es actualizable, y la licencia caduca el "29/06/2012" (Este portable lo ha echo un tal WonderX de otra página conocida...)

Panda ..:: Command Line Scanner ::..

Solo ..:: Command Line Scanner ::..

Sophos ..:: Command Line Scanner ::..

Trend ..:: Command Line Scanner ::..

VBA32 ..:: Command Line Scanner ::..

VirusBuster ..:: Command Line Scanner ::..


DESCARGA (Parte 1)            (Parte 2)                   (Parte 3)[/b]
« Última modificación: 12 Julio 2011, 10:35 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Problema el mismo se delata
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2011, 10:42 am »

El problema no es conseguir la versión DOS, el problema es mantenerlas actualizadas ya que las empresas antivirus bastántes ya no han seguido actualizando para el público sus programas en versión DOS.

Para hacer algo decente éstos se deberían actualizar cada dos dias como mucho para tener algo fiable, en la época del kims, hace unos años tu te lo descargabas y actualizabas porque las actualizaciónes éran públicas. Ahóra intenta buscar actualizaciónes en páginas "oficiales" para versiónes DOS, yo cuando lo hice encontré solo de 4 o 5 empresas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines