elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con proyecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con proyecto  (Leído 2,711 veces)
marko1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Problema con proyecto
« en: 20 Mayo 2015, 17:23 pm »

Buenas tardes,

Tengo una consulta que no suele ser muy usual por aquí, pero quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación y cómo lo ha solventado.

He realizado un desarrollo web bastante complejo para una web y aplicación en android de reservas de pistas de Padel, esta web se compone de dos módulo de backend uno para el administrador general de la web, otro para la para cada club y otro módulo de webservices que le dan resultados a la aplicación nativa de android desde la base de datos.

Me he encontrado a mitad del proyecto hecho, y que no me pagan, y no tienen intención dicen que un intermediario se ha quedado con el dinero y es totalmente falso. Me dicen que no usarán mi código, pero me encuentro con dos cosas la primera que mi código sigue en funcionamiento y la segunda que no puedo recuperar la información porque cambiaron la contraseña del FTP.

En este punto, ¿hay forma de recuperar esta información?, ¿estoy protegido por el copyright?

Gracias por las respuestas.


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Problema con proyecto
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2015, 17:59 pm »

Si tienes un contrato legal, o alguna pista o código, lo que sea dentro de lo que vas programando si.

Osea, siempre que haya cosas legales de por medio. Si es todo de palabrita, estás jodido. Poruq haber como demuestras tú que eso lo has hecho tú, me entiendes por donde voy?

En caso de que lo tengas, siempre puedes reclamar a los tribunales, vamos, poner denuncia explicando tu caso, demostrando que lo están usando a fecha de hoy, para que cuando les llegue la orden judicial, no vayan de listos pensando que quitando se soluciona.

Estos temas de web en plan freelance y demás...es un poco jodido de controlar, y que no te cuenten milongas, que aunque lo hayan perdido a tí te la tiene que soplar, lo que es tuyo es tuyo, y punto.


En línea

marko1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Problema con proyecto
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2015, 18:48 pm »

Tengo el LOG de Filezilla Client, códigos menos actualizados, pantallazos, los diseños html, de los backends, vamos que es totalmente demostrable, pero vamos una empresa potente, que te haga esto siendo autónomo, no doy crédito la verdad.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Problema con proyecto
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2015, 18:58 pm »

Umm...Tienes algún abogado familiar? En plan eso, un abogado de asistencia que tengáis como familiar, o por alguna otra cosa, que te cubra. Más que nada por decirle que si con las cosas que tienes, sea posible hacer algo contra ellos. Porque tener que pagar la consulta a un abogado y te diga que no....

De todas maneras, pruebas ser lo son, porque el backend no hay forma de poder verlo si no tienes acceso, asique algo es algo, y aportando todo lo demás... Pues lo que te digo, que siendo freelance, en términos webs...pasan putadas, y más si entre más grande son las empresas. Por eso es mejor consultar con alguien con experienca en temas judiciales, porque aquí no se si lo habrá, que te pueda decir "sí" o "no" explicando tu caso y acreditando tus pruebas. Luego que han cambiado el acceso para que no volvieras a acceder y te han contado milongas, y que lo que quieres es que por lo menos te den la retribución correspondiente al trabajo que has desempeñado. Yo te animo a que hables con alguien así si puedes, y en caso de respuesta afirmativa vayas, a esta gente hay que quitarles los aires de grandeza que tienen.
En línea

marko1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Problema con proyecto
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2015, 19:02 pm »

Muchas gracias Hurdano, si el backend lo fuerte es que los accesos para usarlo es decir el de club y el de administrador general para gestionar los clubs funciona. Han retirado el ftp y el de la base de datos.

Además es que es un proyecto, modestia aparte, bastante bueno, notificaciones push, modelo HMVC, todo bien documentado, es que no sé, me indigna tanto....

Bueno gracias por el apoyo hombre.

Un saludo.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Problema con proyecto
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2015, 19:08 pm »

Me da rabia no poer ayudarte, pero estos casos me ponen enfermo, esa...ese abuso que hay es que me pone...en fin. Espero que alguien que este metido en eso como tú te pueda dar más soluciones o consejos, y que no hagas caso a los míos, pero es poner de mala ostia al personal, y digo lo que sale.

De todas maneras, yo te apoyo, y si tienes que llegar a eso, más ánimo aún y que ojalá logres un zas en toda la boca, que se lo merecen!!!

Posdata: La próxima vez, aunque la pasta sea muy golosa lo que te digan de boca, o contrato por escrito sobre contratación para la realización de dicho proyecto, o que se la metan por el... que te quitas de quebraderos de cabeza como este.

Un saludo y mucha suerte amigo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema proyecto Galileo 3D Max 5
Diseño Gráfico
™Carlos.® 1 1,905 Último mensaje 15 Diciembre 2005, 17:10 pm
por Pr1Nc3
Problema para exportar proyecto con premier cs4
Multimedia
Bartu 0 5,795 Último mensaje 17 Abril 2009, 15:50 pm
por Bartu
Problema para compilar un proyecto
.NET (C#, VB.NET, ASP)
qw3rty404 6 3,295 Último mensaje 6 Agosto 2010, 23:54 pm
por Fitoschido
Problema con el amperaje de mi nuevo proyecto « 1 2 »
Electrónica
andres_5 13 13,971 Último mensaje 19 Agosto 2010, 01:12 am
por JCCC
problema con proyecto de programacion
Programación C/C++
Cristina123 2 2,460 Último mensaje 3 Mayo 2011, 20:05 pm
por Danyel_Casvill
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines