elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema Con Intervalo Aojimp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Con Intervalo Aojimp  (Leído 4,654 veces)
BubithC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Problema Con Intervalo Aojimp
« en: 31 Diciembre 2016, 01:04 am »

Buenas nesesito ayuda juego aun juego llamado aojimp es en 2d, Entro desde 1 cliente siempre e jugado bien ala hora de lanzar magias pues bien aqui viene el problema el viernes pasado me iva bien pero entre el sabado por la mañana y lanzaba 1 magia y queria lanzar la 2 y me salia no tan rapido tenia que esperar 3 segundos, cuando eso nunca me paso y asi llevo ya 1 semana, me an dicho que puede ser de la linea pero llame ami compañia y todo esta correctamente ese juego esta creado por visual basic 6 y +CC Le muestro 1 video para que se hagan 1 idea de mi problema asi lanzo las magias cuando antes las lanzaba rapidisimas https://www.youtube.com/watch?v=kWVfQ1LESik


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2016, 01:06 am »

esto no es sobre programación en C/C++, movido


por lo que se ve no es problema de la linea ni nada, el juego te dice "no tan rapido" eso es porque está programado para tener espera entre un poder y otro, probablemente fue una actualización o algo así


« Última modificación: 31 Diciembre 2016, 01:08 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BubithC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2016, 01:15 am »

en ese servidor entran 40 users y solamente me pasa ami y no se que puedo hacer por eso nesesito ayuda !
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2016, 01:21 am »

te puedo decir que el mensaje que muestra en verde viene del server o de tu cliente... descargate de nuevo el cliente de juego a ver si es eso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BubithC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2016, 01:27 am »

muchas gracias por tu respuesta, formatee pc me descarge juego de nuevo y nada sigo igual
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2016, 01:30 am »

entonces no eres tu, es el servidor... en ese caso nada, indica al dueño del server
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BubithC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2016, 01:33 am »

Angel hable con los administradores de ese juego y me comentaron que hablara con mi compañia de internet llame ami compañia y me dijieron que estaba todo correcto que no habia problema, mi cuenta se la preste a 1 amigo y el si puede lanzar magias bastante rapido yo pruebo todas las cuentas desde mi pc y lanzo igual de lento con todas las cuentas no se es bastante raro por eso pillo ayuda !
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2016, 01:37 am »

formateaste e instalaste de nuevo el juego... a demás tu ISP te dice que todo está bien...

ese mensaje no parece ser por error del ISP, y a tu PC no le queda nada de lo que pudo hacerla fallar... creeme ese conflicto de tu lado no está XD a demás ese mensaje indica que no es un error, es un asunto controlado según lo que aparenta el juego... o no le caes bien al dueño del servidor o tal vez te falta un script en el juego o algo así... (desconozco totalmente el juego)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BubithC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema Con Intervalo Aojimp
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2016, 02:00 am »

pues angel es lo que pienso yo al del juego le caigo mal y me a subido el intervalo nada mas soy bastante bueno en ese juego y me tienen mucha envidia desde el sabado que me paso eso supe que me quisieron joder pero igualmente muchas gracias por todo y la verdad que no se que hacer asta que los administradores del juego no quieran quitarme eso no me lo quitaran :S
« Última modificación: 31 Diciembre 2016, 02:08 am por BubithC » En línea

Simranjit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2016, 15:57 pm »

Cambiate la ip, no?

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intervalo entre clicks
Programación Visual Basic
traviatØ 6 3,614 Último mensaje 6 Agosto 2009, 19:50 pm
por Dessa
Problema El subindice esta fuera de intervalo
Programación Visual Basic
ninto33 5 8,113 Último mensaje 8 Febrero 2010, 08:19 am
por BlackZeroX
Apretar la U sin intervalo
Programación Visual Basic
BahiereTTi 2 1,719 Último mensaje 12 Julio 2011, 22:41 pm
por BahiereTTi
Keylogger y 0 intervalo
Programación Visual Basic
BahiereTTi 7 3,409 Último mensaje 13 Julio 2011, 19:40 pm
por BahiereTTi
[Ayuda] Problema con impresión intervalo de paginas ReportViewer - Reporting Ser
.NET (C#, VB.NET, ASP)
estebanvr 0 2,737 Último mensaje 6 Febrero 2012, 00:33 am
por estebanvr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines