elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Presentación y pregunta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentación y pregunta  (Leído 1,934 veces)
Mapaxin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Presentación y pregunta
« en: 12 Agosto 2011, 14:07 pm »

Buenas,
Soy nuevo en el foro y estaba interesado en haceros una preguntita.
Lo primero deciros que son novicio en esto del hacking, pero solo espero tener que utilizarlo una vez.
Mi duda, quería saber como puedo dañar la información de un RAR que tenga un peso aproximado de 100GB o más ... quiero dañarlo no borrarlo, borrarlo sé cómo lo puedo hacer tanto por remoto como en local.
A poder ser que sea de una forma invisible y que sea irrecuperable, sé hacerlo por lo que he estado investigando con archivos rar de poco tamaño, pero cuando le meto un poco de peso no lo puedo hacer de la forma que lo hago ( que a mi entender es un poco arcaica porque lo hago a través del bloc de notas y cambiando, eliminando y agregando lineas de comando )
Espero que alguien me pueda echar una manita.
También pido disculpas si este post no está en su lugar correcto, como decia al principio soy novicio en esto y no tenia mucha idea de por dónde empezar.


Saludos!


En línea

Mapaxin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Presentación y pregunta
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2011, 20:34 pm »

Nadie tiene ni una pequeña idea ????? me es algo urgente ... he seguido buscando por la red pero no encuentro nada que me pueda servir .... si hago un rar y ejecuto algún tipo de virus que dañe pero no elimine los archivos podria conseguirlo.

Otra forma que habia pensado, era algo más convencional, meter la info en un ordenador vacio, formatear y volcar datos de gran tamañno y luego intentar recuperarlo con algún programa de recuperación pero no creo que me sirva de mucho porque me va a distribuir los distintas datos por distintas carpets ....

Por favor una ayudita please !!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presentacion & Pregunta
Foro Libre
wudoc 0 1,376 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 14:06 pm
por wudoc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines