elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device  (Leído 9,496 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2021, 23:54 pm »

Hola crazykenny , gracias por tus respuestas.

Bueno el hardware de mi ordenador ya esta bastante anticuado la verdad.

https://www.asus.com/es/Motherboards-Components/Motherboards/Others/H81MC/

8gb de ram
procesador i-5
y el disco duro es uno pequeño de un portatil, de 500gb, que tal vez pueda dar problemas por velocidad de transferencias de datos tal vez.

Mañana tal vez reinstale windows 10 en otro disco duro más moderno que tenga.
por que me parece extraño que no funcione bien windows 10 en este pc que tengo.

Bueno, reinstalé el windows 10 en otro disco duro, desconectado de internet,  y e podido instalar  la versión home.Esta vez si va bastante fluido no me quejo.

Tenía virus en el juego pirata, he cambiado permisos de cuentas, y lo he instalado, el juego funciona bien, pero no va nada fluido, intentaré jugarlo al mínimo de recursos, pero estos juegos si no van muy fluidos , no son nada agradables de jugar.

¿Que targetas gráficas me recomendarías para esta placa base??

Tal vez queden restos de virus y por eso no funciona correctamente el juego.
ya lo afinaré si puedo descargando programas de seguridad.
En principio ya lo tengo instalado, falta poder jugarlo fluido.


Saludos.


« Última modificación: 16 Octubre 2021, 10:48 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2021, 11:58 am »

GTX 1050 en adelante...


 :)


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2021, 17:14 pm »

Hola crazykenny , gracias por tus respuestas.

Bueno el hardware de mi ordenador ya esta bastante anticuado la verdad.

https://www.asus.com/es/Motherboards-Components/Motherboards/Others/H81MC/

8gb de ram
procesador i-5
y el disco duro es uno pequeño de un portatil, de 500gb, que tal vez pueda dar problemas por velocidad de transferencias de datos tal vez.

Mañana tal vez reinstale windows 10 en otro disco duro más moderno que tenga.
por que me parece extraño que no funcione bien windows 10 en este pc que tengo.

Bueno, reinstalé el windows 10 en otro disco duro, desconectado de internet,  y e podido instalar  la versión home.Esta vez si va bastante fluido no me quejo.

Tenía virus en el juego pirata, he cambiado permisos de cuentas, y lo he instalado, el juego funciona bien, pero no va nada fluido, intentaré jugarlo al mínimo de recursos, pero estos juegos si no van muy fluidos , no son nada agradables de jugar.

¿Que targetas gráficas me recomendarías para esta placa base??

Tal vez queden restos de virus y por eso no funciona correctamente el juego.
ya lo afinaré si puedo descargando programas de seguridad.
En principio ya lo tengo instalado, falta poder jugarlo fluido.


Saludos.


Hola, Hason.

Quizás no lo he dejado bien en mi anterior mensaje, pero, cuando lo he escrito, mi intención ha sido (y sigue siendo con este mensaje) hacer referencia a todos los componentes de tu ordenador (CPU, RAM, etc,.) en lugar de un componente concreto (T. Grafica).

Entonces, a lo que quiero llegar con esto es que, aunque si que es cierto que puedes obtener cierta mejora de rendimiento cambiando uno o mas componentes, el problema que veo es que la perdida de rendimiento que has visto tras actualizar el S.O. probablemente ha sido  causada por el hardware en general de tu ordenador.

Y, bueno, solo añadir que esto ultimo que he comentado es un motivo por el cual tienes problemas para jugar al juego que comentas.

Espero poder aclarar cualquier duda con respecto a este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2021, 23:42 pm »

Citar
Hola, Hason.

Quizás no lo he dejado bien en mi anterior mensaje, pero, cuando lo he escrito, mi intención ha sido (y sigue siendo con este mensaje) hacer referencia a todos los componentes de tu ordenador (CPU, RAM, etc,.) en lugar de un componente concreto (T. Grafica).

Entonces, a lo que quiero llegar con esto es que, aunque si que es cierto que puedes obtener cierta mejora de rendimiento cambiando uno o mas componentes, el problema que veo es que la perdida de rendimiento que has visto tras actualizar el S.O. probablemente ha sido  causada por el hardware en general de tu ordenador.

Y, bueno, solo añadir que esto ultimo que he comentado es un motivo por el cual tienes problemas para jugar al juego que comentas.

Espero poder aclarar cualquier duda con respecto a este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Muchas gracias por tus respuestas crazykenny , ya lo tengo más claro creo, mi placa base fue diseñada para funcionar con windows 8, lo que no quiere decir que no funcione bien con windows 10 , que ahora mismo estoy utilizando este s.o. bastante bien.

He estando modificando valores de la bios, y he puesto todo al máximo de recursos, pero mi gráfica integrada creo solo tiene 1024mb si no me equivoco.

Al ejecutar el juego,me abre una ventana que me comunica que el sistema hardware de mi ordenador es insuficiente.

Puedo iniciar el juego, pero aveces los tiempos de carga son muy largos, mientras juegas en la campaña del mapa ciudades, creo es bastante jugable, pero ya cuando te pones en las batallas en el campo de batalla, se me congela el juego y tengo que reiniciar... una pena.

Entonces, Randomize, me ha propuesto comprar una  tarjeta gráfica, cuyo precio me parece excesivo.

Se me pasan por la cabeza dos opciones:

Poner una gráfica más barata que me cumpla para poder jugar, si me podeis pasar algún enlace de algunas más economicas, por que no domino nada lo de las gráficas nuevas.

Y la segunda opción,. tal vez mejor, sería montarme una nueva pc por piezas, que seguro me sale bastante bien de precio y tendría un pc nuevo que correria a  la perfección el juego.


¿que pensais?, que hago, ya digo que para lo único que lo quiero es para jugar a este juego lo mejor posible, a poder ser a tope de recursos, ya que es mi juego favorito.

Es decir , necesito recomendación para montarme el sistema para poder jugar al 100%  a este juego, y no se si será posible con la placa base que tengo ahora mismo.

¿hago un reciclaje de pc y me compro otro por piezas, o tarjeta gráfica? , esa es la cuestión.

Y por cierto, si algún iluminado sabe como correr el juego en windows 8.1 no dude en decirlo. aunque creo que tal vez no sea  posible, y no creo valga la pena gastar tiempo buscando solución.

Saludos.






« Última modificación: 17 Octubre 2021, 23:43 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #14 en: 18 Octubre 2021, 09:37 am »


Muchas gracias por tus respuestas crazykenny , ya lo tengo más claro creo, mi placa base fue diseñada para funcionar con windows 8, lo que no quiere decir que no funcione bien con windows 10 , que ahora mismo estoy utilizando este s.o. bastante bien.

He estando modificando valores de la bios, y he puesto todo al máximo de recursos, pero mi gráfica integrada creo solo tiene 1024mb si no me equivoco.

Al ejecutar el juego,me abre una ventana que me comunica que el sistema hardware de mi ordenador es insuficiente.

Puedo iniciar el juego, pero aveces los tiempos de carga son muy largos, mientras juegas en la campaña del mapa ciudades, creo es bastante jugable, pero ya cuando te pones en las batallas en el campo de batalla, se me congela el juego y tengo que reiniciar... una pena.

Entonces, Randomize, me ha propuesto comprar una  tarjeta gráfica, cuyo precio me parece excesivo.

Se me pasan por la cabeza dos opciones:

Poner una gráfica más barata que me cumpla para poder jugar, si me podeis pasar algún enlace de algunas más economicas, por que no domino nada lo de las gráficas nuevas.

Y la segunda opción,. tal vez mejor, sería montarme una nueva pc por piezas, que seguro me sale bastante bien de precio y tendría un pc nuevo que correria a  la perfección el juego.


¿que pensais?, que hago, ya digo que para lo único que lo quiero es para jugar a este juego lo mejor posible, a poder ser a tope de recursos, ya que es mi juego favorito.

Es decir , necesito recomendación para montarme el sistema para poder jugar al 100%  a este juego, y no se si será posible con la placa base que tengo ahora mismo.

¿hago un reciclaje de pc y me compro otro por piezas, o tarjeta gráfica? , esa es la cuestión.

Y por cierto, si algún iluminado sabe como correr el juego en windows 8.1 no dude en decirlo. aunque creo que tal vez no sea  posible, y no creo valga la pena gastar tiempo buscando solución.

Saludos.








Hola, Hason.

Teniendo en cuenta la situación, quizás lo mejor sea que cambies el ordenador, y, a ser posible, intentar adquirir un ordenador gamer.

Aun así, todo depende de lo que puedas gastarte.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2021, 18:26 pm »

Hason...

Para jugar se necesita un PC gaming con su gráfica dedicada que como hay escasez de materiales han subido mucho de precio.



Un saludo  :)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2021, 19:48 pm »

Citar
Para jugar se necesita un PC gaming con su gráfica dedicada que como hay escasez de materiales han subido mucho de precio.

¿La escasez de materiales, no tendrá que ver que hacen muchos chips para no se donde...?

Ya pensaré si comprarme un pc nuevo , siempre me quedá jugar al rome del 2005.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2021, 21:22 pm »

¿La escasez de materiales, no tendrá que ver que hacen muchos chips para no se donde...?

Ya pensaré si comprarme un pc nuevo , siempre me quedá jugar al rome del 2005.

Saludos.

Hola, Hason.

Por mi parte, quisiera añadir un paréntesis para intentar resumir la situación de los "precios" de componentes:

Una de las cosas que ha provocado esta escasez es la bajada de producción de componentes estos durante la pandemia de la COVID-19, hasta el punto de que los proveedores no pueden cubrir toda la demanda existente en el mercado.

Además,, si a esta escasez de componentes le sumamos que la "demanda" de estos no ha bajado y que hay gente dispuesta a pagar mas por ellos, pues pasa lo que ha pasado; que se disparen los precios de los componentes pese a su baja disponibilidad.

En resumen; lo que estamos viendo es un ejemplo de la ley de la oferta y la demanda: https://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

De cualquier forma, esto ya es otro tema aparte, y, para no desviar mas el tema; añadir que ya nos comentaras (si lo crees necesario) cual ha sido tu decisión en relación al PC nuevo y que tal ha ido despues de adquirirlo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Windows
ercanio 4 5,211 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 15:59 pm
por ercanio
Grim Fandango Remastered muestra su tráiler de lanzamiento
Noticias
wolfbcn 0 1,088 Último mensaje 27 Enero 2015, 21:46 pm
por wolfbcn
Default boot device missing de windows 10 en una tablet Wacom « 1 2 »
Windows
nusi 15 6,691 Último mensaje 29 Marzo 2017, 08:13 am
por Randomize
Problema al intentar arrancar windows 8 No bootable device restart system
Windows
Mister12 2 2,665 Último mensaje 29 Julio 2017, 12:09 pm
por Randomize
Consigue gratis Grim Fandango Remastered en GoG
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 14 Diciembre 2017, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines