elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido  (Leído 4,722 veces)
AlanPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido
« en: 12 Diciembre 2015, 04:00 am »

Este problema ya lleva días y he hecho lo siguiente:

Ya hice un scan en la PC con Malwarebytes y no detecto nada.
Hice uno con Spybot y tampoco nada.

Bueno dije desactivare la web cam, se desactivaba bien y todo al principio, pero cuando la apagaba y encendía de nuevo o con solo reiniciar se volvía a habilitar el servicio.

Luego dije lo desinstalare el dispositivo y desabilite la opción para que no reinstalara automáticamente al reiniciar la PC o apagarla. Pero al encenderla vuelve a instalar el dispositivo y lo activa.

Por ultimo recurso opte por tapar la Web cam de mi Notebook con un papel grueso y le puse cinta.

Ya no se me ocurre que mas hacer, me podrían sugerir que puedo hacer para resolver esto actualmente la Web cam sigue encendida aunque ya no tenga el dispositivo. Leí que si una persona te esta espiando aunque desabilites la web cam, sigue, ya que tiene control de tu pc y yo quiero que deje de hacerlo pero no se como ya intente todo lo que dice en internet que he encontrado hasta ahora y nada, no funciona sigue instalándose cada vez que enciendo la PC.

Les agradecería mucho su ayuda la verdad, ya pedí ayuda en otro foros pero no me pudieron ayudar.

Saludos.


« Última modificación: 12 Diciembre 2015, 21:48 pm por AlanPro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2015, 12:10 pm »

Formatea el pc y te quedas tranquilo porque yo ver que mi webcam este encendida me daría un poquito de miedo y si es un troyano todas tus passwords estan siendo comprometidas y si hablas cosas muy importantes no las hables cerca del portátil porque el micrófono también puede que te este espiando en el caso de que te esten espiando claro jaja

Saludos


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
AlanPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2015, 16:00 pm »

Gracias por tu respuesta lo bueno que las pasword, no las guardo nada en mi PC, todas las tengo en mi mente. Por que me imagine que un día, llegaría una ocasión así. Y hoy que la encendí, dejo de encenderse la Luz a lo mejor se rindió o no se que paso xd.

Pero nunca se me travo la PC, así que dudo que haya controlado la Pc, para robarme algunos archivos xd.

De cualquier manera ya estoy un poco mas tranquilo, pero a un así la formateare y me cambiare a Linux, ase tiempo que quiero probar UBunto xd.

Gracias por su respuesta nuevamente le agradezco.

Saludos.

En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2015, 16:14 pm »

Me alegro de que te sirva pero un pequeño/gran dato:

Las passwords da igual que las tengas guardadas en tu mente o en un archivo de texto, cuando escribes tu correo y contraseña por ejemplo para visitar tu bandeja de entrada o cualquier cosa que escribas normalmente los troyanos lo van enviando a algún sitio es decir tienen incorporados keyloggers que lo que hacen es grabar todas tus pulsaciones, por eso te digo que lleves cuidado de todas formas y cuando este formateado cambia las passwords como recomendación.

Saludos y me alegro que vayas a probar Ubuntu!!

Suerte
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi grabadorasiempre tiene la luz encendida
Software
jekamil 4 1,980 Último mensaje 25 Mayo 2005, 10:51 am
por oldcap
Laser siempre encendido??
Software
birraman 0 2,228 Último mensaje 5 Enero 2007, 17:17 pm
por birraman
Apagar pc o dejar encendida??
Hardware
APOKLIPTICO 5 4,371 Último mensaje 12 Abril 2011, 10:03 am
por el-brujo
Lo aprendido queda para siempre? « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 10 5,217 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 15:14 pm
por $Edu$
Luz del disco duro siempre encendida
Windows
Caster 3 4,549 Último mensaje 8 Noviembre 2014, 11:38 am
por Caster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines