elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  por donde empiezo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por donde empiezo?  (Leído 14,052 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #20 en: 5 Enero 2012, 22:43 pm »

Gracias LunaHack por la explicacion de turespuesta  ami pregunta ya que eso me servira aora y en un futuro ya lo empeze hacer y creo que esto es lo que me agrada aora me estoy informando de varios temas asi como...


Redes,Seguridad,Programacion e Ingeneria inversa estoy conociendo todos estos temas para poder decir en que me materia invertire mi tiempo y mi estudio...

Pedir ayuda aveces es dificil con usuarios que ya conocen sobre los temas y les da igual si aprendes bien o mal al fin y alcabo ellos ya saben...


A los que me an ayudado en mi iniciasion en esto de todo corazon se los agradezco y espero compartir en un futuro mis proyectos o echos realizados.


Gracias a todos  ;D ;-)


« Última modificación: 5 Enero 2012, 22:49 pm por dandy_hack » En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #21 en: 5 Enero 2012, 22:49 pm »

Podria decir que de todos los que postean un tema similar ("como me inicio en esto?") tu has sido el mejor recibido, te han contestado buenos usuarios con un conocimiento considerable.

En cuanto a esto:

Citar
Pedir ayuda aveces es dificil con usuarios que ya conocen sobre los temas y les da igual si aprendes bien o mal al fin y alcabo ellos ya saben...

Puedes estar tranquilo, siempre que alguien da una respuesta equivocada siempre hay usuarios que los desmienten. (Por ejemplo yop  >:(  )

Saludos por alla y suerte.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #22 en: 5 Enero 2012, 22:52 pm »

cuando empezas es todo lindo, yo por lo menos he perdido cientos de dias estando hasta las 6 de la mañana en bolas en la computadora programando cualquier cosa, leia de todo, tenia la cabeza llena de informacion, eso cuando empeze, ahora ya trato de programar lo menos posible, pero nunca dejo, sino te podes llegar a volver loco, o podes llegar a ver codigo matrix en las paredes como me paso a mi.
En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #23 en: 5 Enero 2012, 22:54 pm »

Podria decir que de todos los que postean un tema similar ("como me inicio en esto?") tu has sido el mejor recibido, te han contestado buenos usuarios con un conocimiento considerable.


Lo se y lo valoro CloudswX  , seba123neo por eso a todos ustedes les agradezco de todo corazon por su tiempo que me an regalado pero se que con palabras en esto no se agradece, se agradece con echos y se que a los que me an ayudado les respondere en un futuro con eso con Echos...

Buenos y malos de todos se aprende :D
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #24 en: 5 Enero 2012, 23:05 pm »

Con respecto a eso que dijiste hay usuarios que no valoran algunas preguntas, pero tambien hay tambien preguntas que no valoran usuarios

Hay gente como dije que poste




"Hola necesito urgentemente que me ayuden a hackear el msn de mi novia porque creo que me enganaña"
"hola me ayudan a recuperar la contraseña de mi msn es que me lo hackearon y quiero recuperar la contraseña para volver a tenerlo " (cuando la mayoria sabe que en realidad quiere la contraseña de otra persona LOL)
"hola tengo un problema al computadora me anda lento" fin del mensaje no dicen ni que tiene la compu ni nada
"hola quiero ser hacker"


los titulos de los post tampoco se quedan atras

"necesito ayuda"
"ayudenme por favor"
"actualizar"
"busco"
"ayuda"
"ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
"urgente ayuda"


como dije tal vez haya usuarios que no valoren algunas preguntas (creo que habre conocido 2 como MUCHO y no se si exagero xD)

pero con respecto al tipo de preguntas te puedo asegurar que hay muchos que son asi u.u antes de aprender cualquier cosa deberian aprender a hacer buenas preguntas :/

entonces se genera una cadena

Usuario -pregunta

una persona se registra postea una pregunta asi como las que cite, un usuario experimentado lee y ayuda y no entiende y ayuda y el otro no entiende y vuelve a ayudar y sigue sin entender, viene otro user y el otro entiende, despues otro user se registra y pasa lo mismo ya despues te saca las ganas de ayudar xq hay que reconocerlo muchos de aca vimos preguntas como esas (tal vez hasta yo haya echo una asi)

ese post no lo hago para ofender a nadie aclaro por las dudas si se genera discucion por el mismo pido por favor que se borre. y tranquilos es solamente una opinion si?
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #25 en: 5 Enero 2012, 23:14 pm »

Un post muy curioso que lei en una ocasion decia asi:

Citar
Hola, tengo un mp3 que se me cayo en la playa. Esta lleno de arena y agua del mar, posteriormente lo pise sin darme cuenta y le rompi la pantalla. Despues de eso no he podido encenderlo. AYUDA !!!

Para ser sincero me rei tanto que casi me caigo del sillon, despues de 2 minutos de risa en un bucle infinito me digne a responderle:

Citar
Yo creo que no funciona  :rolleyes:
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #26 en: 5 Enero 2012, 23:20 pm »

Un post muy curioso que lei en una ocasion decia asi:

Para ser sincero me rei tanto que casi me caigo del sillon, despues de 2 minutos de risa en un bucle infinito me digne a responderle:


Bueno vez ese tipo de preguntas no es muy alentador a responder....

igual lo que seberia hacer es desarmar todo el mp3 y limpiarlo bien dejarlo secar y luego probar si anda un amigo mio usaba el mp3 sin su pantalla era comico verlo jajaja

por eso ya dije es una cadena tanto el que pregunta como el usuario que responde
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #27 en: 5 Enero 2012, 23:28 pm »


Usuario -pregunta

una persona se registra postea una pregunta asi como las que cite, un usuario experimentado lee y ayuda y no entiende y ayuda y el otro no entiende y vuelve a ayudar y sigue sin entender, viene otro user y el otro entiende, despues otro user se registra y pasa lo mismo ya despues te saca las ganas de ayudar xq hay que reconocerlo muchos de aca vimos preguntas como esas (tal vez hasta yo haya echo una asi)


Reconozco ese tipo de post pero no me agradaria que eso se confundieran con post de principiantes como yo :D Saludos ;) :-\ :)
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #28 en: 6 Enero 2012, 00:21 am »

Soy en contra ridicularizar, por más que una pregunta parezca estupida (y de hecho es)... El conocimiento pertenece a toda la humanidad.... Nosotros no nacimos caminando.... Imaginate, si nuestros padres nos mirasen cunado eramos bebes, y nos ridicularizase por nos abermos caminar?

Pero brother,
busque en google antes de hacer preguntas tan elementales,... Pero python es un buen lenguaje para empezar....

saludos.

En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
x3r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


VENI,VIDI,VICI.


Ver Perfil
Re: por donde empiezo?
« Respuesta #29 en: 7 Enero 2012, 00:51 am »

El problema con C/C++ es que es un lenguaje un poco avanzado para novatos. dependiendo en que área te quieras especializar o hacking en general... Saber un poco de todo es bueno
En línea

"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por donde empiezo...
Ingeniería Inversa
bebito0077 7 5,033 Último mensaje 2 Enero 2008, 22:35 pm
por Shaddy
Por donde empiezo
Dudas Generales
HaCrono 4 3,078 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:49 pm
por HaCrono
SQL Remoto (¿por donde empiezo?)
Programación C/C++
Vaagish 7 2,293 Último mensaje 29 Enero 2014, 18:38 pm
por Vaagish
POR DONDE EMPIEZO?
Dudas Generales
HIldakoa 2 1,929 Último mensaje 24 Febrero 2014, 19:59 pm
por SrCooper
Por donde empiezo?
Dudas Generales
CRackEmWillie 2 2,537 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 01:27 am
por Trollfacemaximus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines