elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  PC problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC problema  (Leído 2,379 veces)
pettcat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PC problema
« en: 13 Marzo 2022, 00:25 am »

no se, pero siento mi pc mas lenta de a como llego alo primero
ahira s etraba aveces y esta muy lenta y esas mamadas que me recomiendan hace r
bueno es una laptop acer y inluso dura mucho para encender avaces bueno no mentire habitualmente cuando se me traba y me enojo la apago forzadamenrte si saben lo que digo osea dejo presionado el boton de apagar mucho tiempo y se apaga bueno eso e .


ah otra cosa muy mamada es este foro me gusta y todo pero tengo unos lios con  estas reglas de *****, hace unos momentos estaba  navegando y veo un post de un tipo que quiere aprender a ahckear IG y facebook la cosa es que yo tambien quiero aprender esta mamamda y luego pense que aprenderia cosas con este foro, pero veo que un mamado publica como que nooo que es ilegal tal cosa y que no se acepta aca y dije ***** pero de que hablas esot debebria hacer completo poder aprender y ser lo que queremos ser me entienden pero esta respetare las reglas tal como dije me gusta este sitio es cool pero de paso recomiendenme foros mamados geniales donde si encontrare respuesta a todas mis preguntas.criminalife h=JJJJJJXDl


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: PC problema
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2022, 00:32 am »

Titulo poco descriptivo cambialo y especifica que problema realmente tienes.

Luego el contenido no se entiende ni un carajo, no entiendo casi nada de lo que pone muchas faltas de Ortografía y te comes las letras intenta redactarlo mejor para que te podamos ayudar.





En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: PC problema
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2022, 01:09 am »

Luego el contenido no se entiende ni un carajo, no entiendo casi nada de lo que pone muchas faltas de Ortografía y te comes las letras intenta redactarlo mejor para que te podamos ayudar.


Totalmente de acuerdo compañero, de mamadas nomás habla.




Saludos
« Última modificación: 13 Marzo 2022, 01:24 am por Danielㅤ » En línea

Catnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PC problema
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2022, 02:19 am »

El tema de lentitud puede ser varios factores como lo son:
fallas en HW, hay herramientas para detectar fallas en HW como lo son HDD sentinel, o hacer un match entre eventos, si no hay novedad en componentes,se tiene que validar board con pruebas de stress.
si no hay un error en HW valida O.S el cual puede tener actualizaciones en segundo plano, o sistema degradado, por este motivo no inicia correctamente.

en cuanto al tema hacking, en esta pagina se puede si se quiere desarmar el mundo solo hay que leer bastante.

salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines