elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Pasar un diseño para pcb a la placa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar un diseño para pcb a la placa  (Leído 4,259 veces)
itzg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
Pasar un diseño para pcb a la placa
« en: 26 Junio 2010, 04:07 am »

Hola amigos bueno ahi realizando pues trabajos de pcb me vi con un problema pero mi amigo me paso un diseño de una placa de emisor e señal y es tan grande y con pequeños diseños que me es muy dificil pasar a la placa de circito virgen porfavor alguien sabe como pasar un diseño de una hoja boon a una placa de PCB porfavor solo quiero saber como cuales son los pasos.   :huh:




Gracias anticipadamente eh!!!!                                                    :(  :huh:


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Pasar un diseño para pcb a la placa
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2010, 04:59 am »

La verdad que no entedi muy bien que preguntas, pero en las ultimas lineas preguntas de como pasar tu circuito a la plaqueta.

Bueno en google encontras muchos tutos para esto.

En definitiva lo que necesitas es:
  • Express PCB o Proteus
(Para diseñar el circuito)
  • Hoja transfer
(Hoja de papel con una superficie plastica por asi decirlo), parecida a la de foto.
  • Impresora lazer
(Tambien podes imprimirlo a tinta en una hoja comun, luego vas a una fotocopiadora con  la hoja transfer y que te haga una fotocopia en esa hoja), Esto es importante ya que el toner es el que se adiere a la plaqueta.
  • Una plancha

Esos son todos los materiales, el procedimiento es sencillo una ves que tenes tu hoja transfer o de ilustracion (tambien se llama asi), con el circuito, preparas tu plaqueta, pones la hoja sobre la plaqueta (lado del circuito sobre el cobre), lo pegas con cinta para que no se mueva, y pasas la plancha por un rato (fijate vos si ves que se quema el papel es porq te pasaste de tiempo  :¬¬), luego pones la plaqueta en una cubeta con agua, y esperas que el papel absorba el agua (completamente mojado), sacas y retiras el papel cuidadosamente sin raspar el circuito que quda sobre la plaqueta.
y listo ya esta para quemar.

Repito busca en google que hay muchos tutos para hacerlo que probablemente esten mejor explicados y con fotos.

Sludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ideas para un diseño. « 1 2 3 »
Diseño Gráfico
Vassago 20 9,581 Último mensaje 2 Noviembre 2005, 18:24 pm
por johnwmartinez
Ayuda para diseño web « 1 2 »
Diseño Gráfico
Za3LoT 10 3,980 Último mensaje 21 Julio 2006, 20:36 pm
por oRTNZ
Diseño de equipo para diseño tecnico.
Hardware
SuXoR 3 3,659 Último mensaje 20 Octubre 2010, 15:06 pm
por 4rm4ndo
Placa base rota. Se enciende una luz roja de la placa.No pita, no muestra imagen
Hardware
moikano→@ 2 11,180 Último mensaje 5 Mayo 2011, 21:56 pm
por moikano→@
¿Qué le puede pasar a la placa base?
Hardware
Vivisnai 3 1,898 Último mensaje 17 Agosto 2013, 20:08 pm
por raul_correo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines