Autor
|
Tema: Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) (Leído 9,806 veces)
|
XresH
|
Gracias a todos por sus sugerencias, son bienvenidas, realize algunos cambios y espero puedan darme su critica (buena o mala) entiendo que no se puede satisfacer a todos, siempre va a ser asi, de todas maneras me gustaria que me aconsejaran como merito personal, se los agradezco.
Los cambios que hice fueron basados en sus comentarios y opiniones.
Saludos y muy agradecido.
PD: el negro con ese celeste ya me estaba fastidiando es bueno "renacer" con otro aspecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Me gusto tu blog, aunque me parece que al tener tantas cosas utiles y tutoriales bueno deberias cambiar el estilo del blog, que sea un poco mas accesible para el usuario. Talves ponerlo con categorias y dividirlo en los temas en los que te centras. Despues de eso encontre cosas utiles, una lastima no poder revisarlo todo, Pero desde ya te felecito por ese buen trabajo . Saludos!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
karmany
|
Me gusta el contenido. A ver si pruebo tu programa para descargar vídeos en Windows 8.1 (para evitar esas dependencias podrías fabricar un instalador, por ej., con InnoSetup) Yo también iría cambiando poco a poco el estilo de la web, pero lo más importante que es el contenido es interesante. Seguiré visitandote
|
|
|
|
|
|
|
XresH
|
Se ve mejor, Saludos Gracias colega.Me gusto tu blog, aunque me parece que al tener tantas cosas utiles y tutoriales bueno deberias cambiar el estilo del blog, que sea un poco mas accesible para el usuario. Talves ponerlo con categorias y dividirlo en los temas en los que te centras. Despues de eso encontre cosas utiles, una lastima no poder revisarlo todo, Pero desde ya te felecito por ese buen trabajo . Saludos! Estoy abierto a sugerencias siempre lo he dicho, te agradezco tu tiempo por visitarlo y contestar por este medio. Es una excelente idea lo de las secciones, voy a investigar sobre ello, ya que no he "manoseado" mucho el blogger. Muchas gracias por tus palabras.Me gusta el contenido. A ver si pruebo tu programa para descargar vídeos en Windows 8.1 (para evitar esas dependencias podrías fabricar un instalador, por ej., con InnoSetup) Yo también iría cambiando poco a poco el estilo de la web, pero lo más importante que es el contenido es interesante. Seguiré visitandote Pense tambien en adjuntar las librerias necesarias pero eso haria la descarga pesada y sospechosa para algunas personas. Tendre en cuenta la suggerencia, se agradece.
Gracias por tus palabras, de a poco voy armandome cada vez que tengo tiempo intentando colocar informacion util para todos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion)
Scripting
|
stock_C
|
8
|
9,381
|
19 Junio 2009, 18:08 pm
por frank30
|
|