elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook  (Leído 5,526 veces)
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« en: 23 Marzo 2012, 15:32 pm »

Les cuento, hacen unos dias me abri una cuenta en FaceBook, ayer mismo quise borrarla, pues ya no la iva a usar, se me ocurrio la idea de deshabilitarla, pense que asi lo borraba todo, despues me di cuenta que no se borraba, sino que se deshabilitaba, por lo tanto si mas adelante entras a la misma cuenta, de una vez volvia a activarse.

Asi lo hice, entre de nuevo para buscar la opcion de eliminarla permanentemente, para mi sorpresa, tengo que pasar un control se seguridad, para demostrar que la cuenta es mia, (demostre que el correo es mio, usuario y contraseña todo bien), el ultimo paso era que tenia que introducir mi numero de telefono, osea el movil, una vez hecho se supone que me envian un sms con un codigo que luego tengo que introducir para pasar el control de seguridad.

El problema es que el sms nunca me llego, o mejor dicho nunca me llega, porque lo he intentado tantas veces que ya no puedo mas.

busque informacion por internet, y me encontre con que hay muchas personas que tambien tienen el mismo problema, eh incluso de otros paises.

Buscando y  leyendo posible solucion, nada me resulto, estuve a punto de volverme loco, es acojonante.

Espero que alguien me heche una mano para saber como sulucionarlo, ya que tambien quiero cambiar el correo que uso para dicha cuenta. pues no lo puedo cambiar porque no me deja entrar en mi perfil, ya que antes tengo que pasar el acojonante control de seguridad.

Saludos.


« Última modificación: 23 Marzo 2012, 15:34 pm por el-viejo » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Eisbar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2012, 15:50 pm »

Uff, supongo que tendrás que poner tu telf como dicen.

El control ese de seguridad se suele activar cuando te conectas desde una ip que no es la habitual, posiblemente en tu caso quizás sea por crear y borrar la cuenta en tan poco tiempo.

Siempre queriendo coger datos de todo...   >:(


En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2012, 16:20 pm »

Uff, supongo que tendrás que poner tu telf como dicen.

El control ese de seguridad se suele activar cuando te conectas desde una ip que no es la habitual, posiblemente en tu caso quizás sea por crear y borrar la cuenta en tan poco tiempo.

Siempre queriendo coger datos de todo...   >:(

Puse mi numero de telefono, pero el sms nunca me llego.

Posiblemente sea por eso, pues no la borre solo la deshabilite, lo de de la IP, si es asi, es absurdo ya que uno se conecta desde cualquier sitio.

saludo.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2012, 16:33 pm »

Tiene que haber otra forma, no te pueden dejar asi por solo un sms sin cuenta. Intenta cambiar la ip como te dijieron, bueno en si creo que eso no te cambia en nada, mejor entra de otra computadora. Algo asi le paso a un amigo y pudimos reactivarla.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2012, 16:58 pm »

Tiene que haber otra forma, no te pueden dejar asi por solo un sms sin cuenta. Intenta cambiar la ip como te dijieron, bueno en si creo que eso no te cambia en nada, mejor entra de otra computadora. Algo asi le paso a un amigo y pudimos reactivarla.

He probado todas las posibilidades siempre me sale ese control de seguridad, yo quisiera saber la forma de como entrar, pero no se me ocurre nada. cuando ingreso a la cuenta, el control de seguridad esta por medio, no hay maneras de pasar al perfil. es frustrante.

saludos.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2012, 17:06 pm »

Este problema también me ha ocurrido, luego de unos días de intentar poder recuperar la cuenta sin éxito, te llegara un email de facebook pidiendo disculpas por los inconvenientes y que vuelvas. Ahí la recuperaras y podrás ver que puedes hacer...

Saludos!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2012, 18:12 pm »

Este problema también me ha ocurrido, luego de unos días de intentar poder recuperar la cuenta sin éxito, te llegara un email de facebook pidiendo disculpas por los inconvenientes y que vuelvas. Ahí la recuperaras y podrás ver que puedes hacer...

Saludos!

Espero que asi sea y me llegue ese email, porquemas opciones no hay :=)

gracias

saludos.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook(SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2012, 13:09 pm »

Hola por fin ya pude entrar en acebook.

Bien, ya les comente que no pudia entrar porque tenia que pasar un control de seguridad, en el cual tenia que poner mi numero de tefono, despues me enviaban un sms con un codigo que luego tenia que introducir para pasar el control de seguridad.

Hace un rato intente hacerlo de nuevo, pero esta vez, me dia cuenta que colocaron la opcion de que me llamaban, asi fue, seleccione esa opcion porque el sms nunca me llegaba, resulta, que me llamaron, la operadora me dio el codigo y pude entrar.

Buenos, por lo menos hay dos opciones, (sms o llamada).

Solo espero que los mensajes llegen esta vez, espero que este solucionado.

Menos mal, porque no habia maneras de pasar el perfil.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Eisbar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No puedo entar en mi cuenta de FaceBook
« Respuesta #8 en: 25 Marzo 2012, 00:54 am »

Puse mi numero de telefono, pero el sms nunca me llego.

Posiblemente sea por eso, pues no la borre solo la deshabilite, lo de de la IP, si es asi, es absurdo ya que uno se conecta desde cualquier sitio.

saludo.

Puede ser que no pase con ips españolas, pero si te conectas al face desde proxys y te toca una ip americana o de otro pais, si que te hacen una serie de "pruebas" tipo reconocer fotos de tus "amigos".

S2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar Cuenta de Facebook « 1 2 »
Hacking
notampoco 11 37,430 Último mensaje 26 Enero 2012, 04:16 am
por ba$htian
Facebook: elimina permanentemente tu cuenta
Noticias
wolfbcn 2 1,811 Último mensaje 28 Julio 2010, 01:54 am
por Draklit
¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? « 1 2 3 »
Foro Libre
DeSsy 26 57,257 Último mensaje 13 Abril 2012, 04:46 am
por Graphixx
¿Puedo usar Tinder si borro mi cuenta de Facebook?
Noticias
wolfbcn 0 906 Último mensaje 22 Marzo 2018, 02:04 am
por wolfbcn
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook
Dudas Generales
vler14 2 3,046 Último mensaje 4 Abril 2021, 12:17 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines