elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio!  (Leído 2,230 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio!
« en: 27 Diciembre 2020, 11:11 am »

Hola, que tal? a ver si alguien me puede ayudar!

Aqui captura de pantalla del error:

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/no-puedo-abrir-plantillas-en-excel-de-la-store-app.113668/#post-542795





« Última modificación: 27 Diciembre 2020, 11:14 am por win_7 » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio!
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2020, 05:30 am »

Eres un mar de problemas, 3 días 13 problemas. Parece que tú y el mundo no os lleváis bien.

Me encantan los mensajes de error de los programadores mediocres "No se pudo abrir el libro", algo que el usuario acierta a saber por sí sólo, pero la causa (y no el hecho), que es lo que necesita saber el usuario y que es lo que debe proporcionar el programador... brilla por su ausencia. Se ve que les gusta tener movimiento en el servicio técnico... Yo lo despediría, no entiende en qué consiste su trabajo.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio!
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2020, 06:02 am »

¿Él es técnico?

Sino, es obvio que la gente pone el problema sin saber la causa. Si la supiera no abriría el tema, a menos que quiera testearlos o algo raro.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio!
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2020, 07:23 am »

Alguien sabria ayudarme? Sin desviar mucho el tema!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines