elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda para instalar w7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para instalar w7  (Leído 3,253 veces)
john35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito ayuda para instalar w7
« en: 6 Enero 2012, 23:42 pm »

puse mi pc a iniciar desde la unidad de dvd para programar el so windows7 ultimate y despues de formatiar el disco c y d me salio que no podia instalar el w7, entonces reinicie el equipo y ya me sale la pantalla en negro y me dice que falta bootmgrs e intentado reiniciarlo desde usb, disco duro y vuelvo a ponerlo a iniciar desde dvd y no me da para instalarle el windows7 ayudenme por favor gracias.


« Última modificación: 6 Enero 2012, 23:54 pm por john35 » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para instalar w7
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2012, 00:24 am »

Para empezar, no te preocupes. Pero tienes que tener cuidado con lo que haces.

Bueno, entra en la bios, y pon la unidad de cd/dvd primera en el orden de booteo (para que arranque desde el dvd del win 7). Después de hacer eso, sal de la bios guardando los datos, y al reiniciarse el ordenador, tendría que iniciarse desde el dvd de windows.

Una vez ahí, EMPIEZA DE CERO. Haz las particiones que tengas que hacer, y elige el espacio que esté en los primeros sectores del disco duro para instalar el windows. Y voilà.

Pero tienes que dar más información, porque puede ser que has hecho algo mal o cualquier otra cosa.

Saludos.


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para instalar w7
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2012, 00:31 am »

Bueno, entra en la bios, y pon la unidad de cd/dvd primera en el orden de booteo (para que arranque desde el dvd del win 7)
Saludos.

creo que nuestro amigo ya lo hizo..

e intentado reiniciarlo desde usb, disco duro y vuelvo a ponerlo a iniciar desde dvd y no me da para instalarle el windows7 ayudenme por favor gracias.

Es posible que al quemar el ISO del w7 se haya realizado con algun tipo de error por eso no te funciona (Experiencia propia..). Cuando dices que lo has intentado bootear desde la USB lo haces solamente poniendo el ISO en el pendrive o ya tienes un USB BOOT preparado?

Saludos por alla y describe que ves y que sucede cuando enciendes el pc, que se muestra en la pantalla (no dejes de poner ningun detalle)
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para instalar w7
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2012, 00:36 am »

creo que nuestro amigo ya lo hizo..

Es posible que al quemar el ISO del w7 se haya realizado con algun tipo de error por eso no te funciona (Experiencia propia..). Cuando dices que lo has intentado bootear desde la USB lo haces solamente poniendo el ISO en el pendrive o ya tienes un USB BOOT preparado?

Saludos por alla y describe que ves y que sucede cuando enciendes el pc, que se muestra en la pantalla (no dejes de poner ningun detalle)

Tienes razón, no leí bien lo que puso al principio.

Para mí que los primeros sectores del disco duro estaban ocupados y no se pudo instalar el arranque en el MBR.

Saludos!
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para instalar w7
« Respuesta #4 en: 7 Enero 2012, 00:40 am »

Generalmente el MBR se sobrescribe cada vez que instalamos un S.O, gracias a esa cualidad podemos tener dos y tres sistemas operativos simultáneos. Yo me declino por el ISO mal grabado (velovcidad inadecuada, errores en la cache durante el proceso, etc..)
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) « 1 2 »
Windows
cordobes1975 15 5,868 Último mensaje 21 Octubre 2011, 22:25 pm
por Randomize
[PYTHON][AYUDA][ERROR] Necesito ayuda para instalar PyGTK 2 en windows 7
Scripting
Noxware 2 7,514 Último mensaje 20 Septiembre 2014, 00:05 am
por Noxware
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines