elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito Ayuda con un hack.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito Ayuda con un hack.  (Leído 1,984 veces)
YgArturito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito Ayuda con un hack.
« en: 26 Febrero 2017, 20:13 pm »

Hola gente no se si estoy publicando en el lugar correcto, pero estoy seguro que me pueden ayudar... yendo al grano.

Resulta que un supuesto "hacker" me esta vigilando, no puedo dejar que esto siga asì
creo tener su ip. pero como doy con el, su ubicación exacta  (su casa)... es posible?
alguno me podria dar una mano de como evitar que me sigan rastreando con mi ip?
como puedo yo rastrear alguien? como saco su ip, ya sea desde facebook twitter, o de donde sea que el me este hablando. necesito ayuda urgente chicos, de ante mano! muchas gracias espero su respuesta


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda con un hack.
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2017, 20:18 pm »

Citar
creo tener su ip. pero como doy con el, su ubicación exacta  (su casa)... es posible?

no, no es posible a demas siendo ips dinamicas capaz la que tienes ya el no la tiene asignada sino alguien mas

Citar
alguno me podria dar una mano de como evitar que me sigan rastreando con mi ip?

desconecta tu pc de internet, formatea e instala windows desde 0, asegurate de actualizar y usar antivirus, evita abrir archivos .exe que consigas por ahí, solo descarga cosas de fuentes oficiales y evita los programas piratas, si tienes wifi asegurate que tu contraseña sea tipo wpa2, sea algo dificil de adivinar y esté desactivado el wps

Citar
como puedo yo rastrear alguien? como saco su ip,

la ip hoy dia de poco sirve, sacar su ip no es tan simple desde servicios, tienes que lograr que se contacten con algún servidor tuyo por lo menos...

rastrear es cosa de colocar un virus en el ordenador de otra persona


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
YgArturito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda con un hack.
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2017, 22:18 pm »

es una ip de peru... cambian constantemente?... entonces lo que tendria que hacer es probar en unos dias de verificar con alguna pagina de geolocalizacion y ver si sigue dando en el mismo lugar?---
No es que tenga algun troyano,keylogger, worms... la contraseña es wpa2 si no estoy equivocado.
y en ese caso hay alguna guia en el foro de hacer un virus indetectable?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda con un hack.
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2017, 22:23 pm »

Citar
es una ip de peru... cambian constantemente?

el servicio residencial normalmente es dinamico, pude cambiar incluso varias veces por dia...

Citar
y ver si sigue dando en el mismo lugar?

va a serguir dando el mismo lugar, la geolocalización por ip, normalmente señala es la sede del isp, puedes probar con tu ip para que veas

Citar
No es que tenga algun troyano,keylogger, worms

como sabes que no?

Citar
y en ese caso hay alguna guia en el foro de hacer un virus indetectable?

si... pero no es justamente lo más simple para principiantes, no es cosa de 2 click
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines