elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mozila con Flash Player 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozila con Flash Player 10  (Leído 2,972 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Mozila con Flash Player 10
« en: 21 Septiembre 2010, 00:36 am »

Que tal amigos nuevamente yo, jajaja
Bueno en esta ocasión les cuento que hace algún tiempo me bajé la versión de Mozila con flash player y según instrucciones de songoku descargue el plugin donload helper para descargar los videos de vimeo, pero ahora la página de vimeo solo esta corriendo con flash player 10 y no me deja ver nada de videos. para complicar mas la situación no puedo instalar el flash player 10 porque no tengo permisos de administrador. Si alguien me puede ayudar indicandome si existe algun sitio donde pueda descargar el firefox con flash player 10 se lo agradecería mucho o si se puede instalar el flash player 10 sin tener derechos de administrador, claro que esta última opcion parece que es imposible. gracias por su paciencia y buena suerte en sus labores. Hasta Luego!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Mozila con Flash Player 10
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2010, 12:20 pm »

Deberías poder ver los videos aunque no tengas instalada la última versión de Flash Player.

Tu problema es que no te va a dejar instalar ni el Flash Player, ni el Firefox porque necesitas permisos de administrador para instalar software. Cierra sesión y entra como administrador o usuario priviliegado.

Firefox no viene por defecto, con el Flash Player, tienes que bajarlo manualmente de:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Aunque si hay varias extensiones para su instalación y funcionamiento.


En línea

halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Mozila con Flash Player 10
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2010, 14:22 pm »

si existe porque yo baje una version portable que ya viene con flash player pero no se que version es, con esta logré ver videos de youtube y otros que no me dejaba con el explorer ni con el google crome, pero cuando entro en la pagina de vimeo me dice  un mensaje en la parte donde se muestra el video "necesita instalar la version de flash player 10" y de ahi ya no puedo seguir ya que cuando le doy instalar me da el error de administrador.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
archivos .bin en Flash Player
Juegos y Consolas
saviorreceptor2 0 2,680 Último mensaje 17 Mayo 2020, 00:48 am
por saviorreceptor2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines