elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [MOD] restringir webs con datos móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] restringir webs con datos móvil  (Leído 5,825 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.214


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: [MOD] restringir webs con datos móvil
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2020, 22:18 pm »

Que juegue algún juego en que no se juegue con dinero real. Explícale todo lo que está perdiendo.


En línea

Ironwill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [MOD] restringir webs con datos móvil
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2020, 23:58 pm »

No lo ve... se gasta casi el sueldo entero (y tiene un buen sueldo, es militar), y segun el gana, no pierde... pierde 500 y gana 150, no se fija en los 350 perdido, sino en los 150 ganados...
lleva años.. y cada vez peor...


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] restringir webs con datos móvil
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2020, 00:10 am »


65 años, es mi padre. Y no, no le influye solo a el y a su dinero, yo soy avalista de el de su hipoteca, y lo peor de todo, al fallecer mi hermana, la casa de mis abuelos pasa tb a nombre de el.
El diálogo lo intentao x activa y x pasiva, con cabreos y sin cabreos... y no hay manera. Lo de pedir ayuda o decirlo a otro familiar o amigo, es lo q no quiere, y cmo se que haciendo eso es cnd se liaria parda, quiero primero atajarlo x otras vias. Ya q bloqueandolo, como el dice q no juega, no me diria nada xq seria aceptar q juega.
Lo bloquee con opendns por wifi, y estuvo unos meses sin jugar, hasta q descubrio q conectándose x datos no estaba bloqueado.
He llegado incluso a pensar en comprar un pequeño inhibidor de 4g, pero claro... eso tb joderia a los vecinos...
La verdad es q agradecería tanto una idea o una manera de poder impedir que conectara a esas web por datos... toy, jodido la verdad.. 😒


OK... yo estaba pensando cual era la economía que te preocupaba, si la tuya o la de el... veo que eres adulto y económicamente estable como para servir de fiador en un hipoteca... pues no te preocupes que una casa hipotecada no la puede jugar, y si perdiera todo y no tuviese como cumplir los pagos de la hipoteca, pues se remata la casa, el banco recupera su dinero, y tu quedas libre del compromiso... o tu como buen hijo lo salvas bajo promesa de que ingresará a un centro para la rehabilitación de ludopatas que se en tu país hay muchos porque allá los inventaron...

No entiendo porque no hablas con la familia, los bloqueos que intentas no te servirán de nada, y menos si el hombre no es ningún pendejo... tiene una discapacidad motora el que le impide salir a jugar???...

Recuerda que a la casa de los abuelos no tienes ningún derecho a menos que tu padre muera... y mientras tanto el puede hacer lo que de la gana con ella, y con la donde vive también, así esté hipotecada... supongo que no lo enfrentas por eso... llevas las de perder...

No será mejor dejar al hombre que juegue y hasta ser compañero de juegos con el y controlarlo un poco sin que se de cuenta???... no se... pero si el está bien de su cabeza cualquier juez estará de su parte si optas por esa vía...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:





En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] restringir webs con datos móvil
« Respuesta #13 en: 30 Diciembre 2020, 01:04 am »

Si se lo quiere jugar todo, hasta sus órganos, es su vida.

Ha estado trabajando toda la vida para que pueda hacer con su dinero y sus propiedades lo que le de la gana.

Consulta a un abogado para que evalue la situación de tu aval a ver si tienes alguna clausula (que dudo mucho que tengas porque la mayoria firma palante y después llora) para dejar de ser aval.

En caso contrario la única salida legal es intentar negociar con la entidad bancaria, que no está obligada a absolutamente nada.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines