elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Microinformática y Redes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microinformática y Redes.  (Leído 1,963 veces)
Sevilla6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Microinformática y Redes.
« en: 28 Julio 2015, 15:53 pm »

Hola, el año que viene empiezo un GM de Microinformática y Redes.
Tras unos años deambulando por bach y demas, he decidido meterme en este Grado Medio.
Siempre me a llamado la atención el tema ordenadores, informática,etc
La idea es despues de este GM seguir estudiando todo esto.
Bueno quería saber vuestra opinión acerca de este curso, y si me podrían dejar algún tutorial bueno que conozcan.

PD: No sabía donde poner esto, pues en el apartado de tutoriales no me dejaban crear temas.
Gracias


En línea

Sevilla6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Microinformática y Redes.
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2015, 16:38 pm »

Alguien ??


En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Microinformática y Redes.
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2015, 11:30 am »

Maquinaaa yo también estoy haciendo ub grado medio de informática y redes lo mismo a lo que tu comenzaras... Bueno el curso esta genial si de verdad te encantan los ordenadores y sabes sobre ellos si pones interes Y estudias las asignaturas con algo mas de dificultad que para mi son redes y sistemas operativos tienes el curso sacado asi que animo y palante cn la informática
En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Microinformática y Redes.
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2015, 23:46 pm »

Hola

Yo estoy estudiando el mismo curso que tú, ahora comenzaré el 2º año así que si quieres puedo informarte acerca del primer curso.

Bien, el curso es fácil de entender ya que los contenidos no son muy difíciles, eso sí si vas a pasar el rato mejor dedícate a otra cosa, porque de 20 personas de mi curso solo hemos aprobado todo 7 personas, el resto preferían irse al bar o se dedicaban a jugar al móvil o a juegos de PC en clase.

Es cierto que es un poco coñazo porque en el módulo de MOME no empiezas a tocar piezas de PC hasta pasado un trimestre y medio, y en redes no montas cables(que ya ves, es una tontería pero entretiene) hasta pasado otro trimestre; es decir, primero das teoría y luego toqueteas las cosas.

Pero es un curso divertido, y en 2º también por lo que me han comentado, así que te animo a que le pongas ganas que ya verás como mola ;)
En línea

jugador1820

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Microinformática y Redes.
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2015, 20:57 pm »

Hola:
Mira, te cuento. Yo hice grado medio, superior y Carrera, aunque yo hice el anterior a ese, antes del plan bolonia en España, que antes era explotación de sistemas informaticos, y te puedo decir que fue la mejor decisión que tome en mi vida, porque al hacer grado medio y superior, iba muy bien formado para la facultad. Aprendes digamos, desde abajo, las redes, su funcionamiento, como interactuamos con un sistema operativo, cada componente de un ordenador... Si luego de hacer tus practicas, deseas hacer un grado superior, si quieres programas software o seguir en redes, lo puedes hacer, porque dividieron uno de los modulos en dos, el que antes era DAI (desarrollo de aplicaciones informaticas, ese hice yo) ahora es DAM. Hay algunas diferencias, como por ejemplo una asignatura dedicada al html, y la otra rama, no recuerdo como se llama, pero esta orientada a programación web, y luego, si no ha habido mucho cambio, habia otro superior que era ASI (administracion de sistemas informaticos) que es de redes. En ese grado medio, que quieres hacer, daras php, un lenguaje orientado a web. Cuando lo finalices, segun lo que te guste, puedes seguir avanzando, yo te lo recomiendo.
Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines