elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?  (Leído 25,266 veces)
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #30 en: 17 Abril 2010, 20:38 pm »

si tuviera la Ip, solamente con agregarle al msn lo sabria. Por eso uso Gmail:P xD

:xD como va a reconocer una PC por la IP Publica? cada PC no tiene una IP unica... pero el usuario desaparecio por lo tanto

TEMA CERRADO


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #31 en: 20 Abril 2010, 01:55 am »

pues tendras qeu hackearla, ahora si puedes troyanizarla no se si verias su numero de serie del pc, lo mas facil seria:
empezar una bella amistad
tener un romance
casarse
ya casados le cojes el pc y miras si es el tuyo
si es ps la demandas xD
sino ps ya tendras la conciencia tranquila y al haberla juzgado, pagarias la ofensa con el matrimonio impuesto :D

o, le pagas a alguien qeu vaya y le robe el pc si es te lo qeudas si no es le pagas para que lo devuelva.

-.-


En línea

8-D
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #32 en: 20 Abril 2010, 08:31 am »

Contratar a alguien para que haga un delito es un delito tambien...

Puede hacerlo de una forma no ilegal, usando la MAC_ADDRESS... pero visto que no nos da mas informacion, CIERRO EL TEMA

Contacta conmigo por MP si quieres que reabra...
En línea

bourbon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #33 en: 23 Abril 2010, 02:22 am »

eh...

y no reconoces tu computadora a simple vista??  no tiene marcas de golpes, ni raspaduras, ni una etiqueta..??

y en todo caso.. porque no se lo robas?? si es tuyo.. ya la hiciste.. y si no lo es.... se lo devuelves anonimamente... y ya...

saludos

Sospecho de una limpiadora, y lógicamente no necesita el ordenador para trabajar. Claro que conozco mi portátil, pero sería la más tonta de España si me manga el ordenador y luego se deja ver con él delante de mis narices.
 
No se demasiado de leyes, pero lo que hizo la supuesta ladrona no es un robo sino un hurto, por lo tanto no es delito, si no falta ;)

De cualquier manera no es esto de lo que trata el tema, sino de si se puede identificar un PC de forma remota... y como ya dije depende de la informacion que tengamos sobre el PC y sobre la supuesta ladrona

Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... :xD y el usuario desaparecio, para mi que queria algun troyano F.U.D. para espiar a la novia

Respectoal tema legal, no se trata de un robo pues no ha habido fuerza o escalamiento, sería un hurto. La distinción entre delito o falta se realiza por el valor de lo sustraído, que en este caso al superar los 500 euros supondría un delito de hurto (existen tanto la falta de hurto, como el delito de hurto)
Por problemas personales que no vienen a cuento no he podido entrar en unos días, pero sigo teniendo el problema. Y por favor, no trato de espiar a nadie, sólo quiero identificar el pc de la manera más "legal" posible, y poder contrastar con la documentación original que por suerte conservo y que demostraría que el pc es mío.
Poneros en mi lugar e imaginad que de repente os mangan el portátil, de menos de un año, con todos los datos de mi correo electrónico, contactos, fotos, y documentos personales, ¿no haríais lo posible para recuperarlo?. ...

Gracias a los que habéis aportado alguna idea. He intentado recuperar la MAC de mi ordenador sustraido con el Log del router, pero sólo conserva mi pc de sobremesa, por lo que esa opción no puedo usarla.
 De momento he averiguado su domicilio, su dirección de correo electrónico (en hotmail) y su cuenta de facebook.
Me voy a poner debajo de su casa con un portátil prestado, dentro de mi coche para no llamar la atención, a ver si consigo cogerle la señal WIFI. ¿Se podría hacer algo si averiguo su clave de red?. Si estuviera usando el pc tal cual lo tenía yo, podría ver el contenido de las carpetas compartidas, pero igual lo ha formateado...

Gracias de nuevo a los que me estáis ayudando  ;-) ;-) ;-)
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #34 en: 23 Abril 2010, 02:54 am »

Citar
De momento he averiguado su domicilio, su dirección de correo electrónico (en hotmail) y su cuenta de facebook.
Me voy a poner debajo de su casa con un portátil prestado, dentro de mi coche para no llamar la atención, a ver si consigo cogerle la señal WIFI. ¿Se podría hacer algo si averiguo su clave de red?. Si estuviera usando el pc tal cual lo tenía yo, podría ver el contenido de las carpetas compartidas, pero igual lo ha formateado...

ya estamos rayando en la ilegalidad..

pero en un hipotetico caso que yo hipoteticamente te ayudará a hipoteticamente hacer eso.. te diría, que no es necesario averiguar su clave de red, solo sniffala y cualquier sniffer decente, la cantará junto con la mac del router..

hipoteticamente tendrias que sacarle la clave, si usara el portatil con ethernet,

que marca y modelo era tu portatil? y que SO traia??  si consigues esos datos, puede que consigamos el fabricante de la tarjeta de red, y podamos identificar la mac.. o al menos 6 digitos de ella
En línea




bourbon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #35 en: 27 Abril 2010, 12:29 pm »


ya estamos rayando en la ilegalidad..

pero en un hipotetico caso que yo hipoteticamente te ayudará a hipoteticamente hacer eso.. te diría, que no es necesario averiguar su clave de red, solo sniffala y cualquier sniffer decente, la cantará junto con la mac del router..

hipoteticamente tendrias que sacarle la clave, si usara el portatil con ethernet,

que marca y modelo era tu portatil? y que SO traia??  si consigues esos datos, puede que consigamos el fabricante de la tarjeta de red, y podamos identificar la mac.. o al menos 6 digitos de ella

Mi ordenador era un ACER ASPIRE 5715Z, y originalmente llevaba Windows Vista, pero le puse Windows Xp. La tarjeta WIFI es Atheros AR5007EG, y la Lan es Broadcom.
Intentaré con el sniffer a ver si consigo alguna información y ya os contaré...
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #36 en: 28 Abril 2010, 19:05 pm »

busca info sobre escaner de vulns y trata de encontrar fallos para poder explotar.

en la sección de hacking avanzado ay 2 HOW TO muy buenos del amigo kamsky

Ataque modelo Wifi

no quiero incitar a nada ilegal pero el conocimiento nunca sobra
En línea

karlos330

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #37 en: 6 Mayo 2010, 22:25 pm »

jajaja que cosas!!!!!, pero si quieres aprender a hackear, has otro tipo de pregunta!!!

para acceder a redes wifi, hay un programa pero es de LINUX, no recuerdo el nombre.

y si sabes el messenger le puedes enviar un keylooger!! existen unos buenos y no lo detecta como virus, no recuerdo el nombre pero es pagado!!!!


y si sabes que te la robo la Sra. pues dile al jefe. no ce pero no le digas personalmente a la Sra. porque seguro lo manda a esconder
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #38 en: 6 Mayo 2010, 22:37 pm »

para acceder a redes wifi, hay un programa pero es de LINUX, no recuerdo el nombre.
En windows cambiadole los drivers se puede usar aircraft, no es necesario linux, de todos modos sniffer con linux es un ferrari al lado del peugeot 206 de windows
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #39 en: 6 Mayo 2010, 22:48 pm »

Cain + Windows 7 + Atheros ar5007  =  EPIC WIN
En línea




Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
averiguar ip de alguien
Hacking
Aesio91 3 5,204 Último mensaje 22 Abril 2015, 11:27 am
por noquiero
Averiguar como hackear mi propio portatil desde Intranet
Hacking
Meta 0 2,325 Último mensaje 28 Enero 2016, 17:22 pm
por Meta
Robaron más de 100 coches ‘hackeándolos’ con un portátil
Noticias
wolfbcn 1 1,499 Último mensaje 12 Agosto 2016, 12:24 pm
por GhOxXxT
Me robaron el portatil hace un año y medio y...
Hacking
Mipalo 2 3,251 Último mensaje 23 Septiembre 2017, 22:17 pm
por dark_night
Japón ya sabe cómo robaron los 500 millones de Coincheck
Noticias
wolfbcn 0 1,127 Último mensaje 30 Enero 2018, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines