elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie  (Leído 1,388 veces)
emperie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie
« en: 14 Enero 2026, 20:16 pm »

Recibí una llamada de un número extranjero y decidí no contestar la llamada, le pregunté en un mensaje quién era y el mensaje que envié me llegó a mi mismo, de que se trata?

crazykenny

Ver Perfil WWW
Re: Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2026, 21:08 pm »

Recibí una llamada de un número extranjero y decidí no contestar la llamada, le pregunté en un mensaje quién era y el mensaje que envié me llegó a mi mismo, de que se trata?

Hola empire.

Por lo que describes tiene toda la pinta de ser algun tipo de estafa, y, francamente, lo mejor seria bloquear el numero y dejar de lado el tema.

No porque sea bueno o malo saber quien es, sino por precaución para evitar posibles riesgos y, bueno, si se insiste tras buscar el numero en webs donde, insisto, creo que te pueden dar algunos datos sobre a que pais pertenece ese numero, si puede estar asociado a empresas, fraudes... Ya sabes, esas cosas.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2026, 08:26 am »

En mi caso , los numeros eran de paises bajos,

https://computerhoy.20minutos.es/moviles/por-que-recibes-tantas-llamadas-desde-los-paises-bajos-polonia-que-debes-no-hacer_6911910_0.html

fary

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2026, 09:04 am »

A mí también me llamaron de países bajos :xD no lo cogí, por supuesto.

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines