elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  me amenazan y acosan por redes sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me amenazan y acosan por redes sociales  (Leído 6,364 veces)
niconico23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
me amenazan y acosan por redes sociales
« en: 13 Agosto 2017, 23:00 pm »

hola chicos, acudo a ustedes por esta razón... hace unos dias me han comenzado a acosar y mandarme amenazas de golpearme... (no debería asustarme si es solo por via interna, pero me preocupa ya que me han dado la dirección de mi hogar)se han creado cuentas de facebook solo para hacerlo y luego los cierran...
en estos momentos tengo mis sospechas de quien pudo haber sido y quisiera ingresar a algunas de sus redes sociales para poder confirmar si es esa persona o no, no vengo con malas intenciones, pero quisiera confirmar mis sospechas, mi intensiones solo son mirar sus conversaciones como tercera persona para ver si todo es un plan y tener evidencias en caso de que algo me llegue a suceder, no quiero hacerle cambios ni nada malo a su cuenta de facebook o de instagram... he intentado entrar a alguna de sus redes sociales, pero desconozco su correo electrónico y su clave (obviamente) (he intentado ingresar adivinando sus claves y usuarios)
agradecería mucho la ayuda de ustedes, no soy hacker ni soy principiante en el tema, pero he tenido que acudir a ustedes para solucionar esto que me preocupa demasiado ya que no soy una mala chica..  :-( :-( :-(


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2017, 23:01 pm »

ve a la policia... olvidate de eso de hackear...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2017, 23:16 pm »

Citar
agradecería mucho la ayuda de ustedes, no soy hacker ni soy principiante en el tema, pero he tenido que acudir a ustedes para solucionar esto que me preocupa demasiado ya que no soy una mala chica..


Nos hacemos cargo y lo mejor es que acudas a las fuerzas de seguridad del estado, cualquier variante, y según tu país de origen.


No tenemos una varita mágica que te revele la pass de una cuenta, aunque se puedan sacar explotando los bugs en comunicaciones como el SS7.


Lo mejor que puedes hacer ya te lo hemos dicho.

Un saludo.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2017, 23:59 pm »

Sospecho que tienes mas o menos 23... entonces ya eres algo grandecito para enfrentar tu problema de la manera mas lógica y que es ir donde el individuo del cual sospechas y preguntarle que es lo que le pasa contigo... si temes ir solo, pues contrata a alguien bien grande para que te acompañe...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
niconico23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2017, 07:12 am »

La verdad es que soy mujer, me llamo nicole, la cosa es no estoy segura de quién es, solo tengo mis sospechas, pero no he querido acudir con las autoridades de mi ciudad ya que es ilegal culpar a alguien si no se tiene pruebas... iría donde la persona y enfrentarla cara a cara, pero no sé donde vive y lo preocupante de todo esto es que esa persona si  sabe donde vivo, pero yo no sé donde vive y es por eso que he acudido a ustedes... (me han mandado fotos de mi casa por fuera)
Pero insisto, no quiero alterar nada de sus redes sociales, solo quiero saber si ha planeado todo esto y tener evidencias nada más que eso...
muchas gracias por intentar sugerirme denunciar, créanme que es quiero hacer, pero sin evidencias no puedo y eso es muy preocupante ya que cada vez sus acosos y amenazas son peores...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2017, 07:36 am »

La verdad es que soy mujer, me llamo nicole, la cosa es no estoy segura de quién es, solo tengo mis sospechas, pero no he querido acudir con las autoridades de mi ciudad ya que es ilegal culpar a alguien si no se tiene pruebas... iría donde la persona y enfrentarla cara a cara, pero no sé donde vive y lo preocupante de todo esto es que esa persona si  sabe donde vivo, pero yo no sé donde vive y es por eso que he acudido a ustedes... (me han mandado fotos de mi casa por fuera)
Pero insisto, no quiero alterar nada de sus redes sociales, solo quiero saber si ha planeado todo esto y tener evidencias nada más que eso...
muchas gracias por intentar sugerirme denunciar, créanme que es quiero hacer, pero sin evidencias no puedo y eso es muy preocupante ya que cada vez sus acosos y amenazas son peores...

no, es ilegal demandar sin pruebas... tu puedes abrir un caso por acoso (esto no es una demanda, es una denuncia), tienes evidencia de ello y puedes sugerir sospechosos, eso no es ilegal, la policia decidirá quien es culpable o no... si no fuera así, denunciar cosas como acoso o violación carecería de sentido...

por otro lado, toda prueba obtenida por medios no legales es invalida, es decir, aunque tuvieras un video de dicha persona filmandose a si mismo y confesando todo, si se adquirió por medios no legales, no puede ser tomada como prueba y todo lo relacionado a ello debe ser tomado como material viciado, jodiendo todo el juicio

antes de intentar asesorarte en un foro de hackers (que por cierto, estás confundiendo con criminales), deberías asesorarte con un abogado... si tu seguridad está en peligro más aún!
« Última modificación: 14 Agosto 2017, 07:38 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2017, 08:18 am »

Citar
HECHOS NO DENUNCIABLES A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DE DENUNCIAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

· Si el hecho que pretende denunciar se ha producido con VIOLENCIA FISÍCA O INTIMIDACIÓN en las personas, solamente se puede solventar en dependencias policiales, ya que ello requiere la cumplimentación "in situ" de ciertos trámites adicionales.

· Si el autor/es del hecho puede ser identificado o reconocido físicamente o si tiene constancia de la existencia de testigos que pudieran haber presenciado el delito.

· Si ha habido ya intervención policial en el lugar de los hechos (presencia de una dotación policial que haya acudido en su auxilio) o el delito se está cometiendo de manera "in fraganti" en ese momento, por lo que debe comunicarlo de inmediato a través del número de teléfono 091 o el 112.

· No se podrá realizar la denuncia por este medio en los casos en que, aún siendo un hecho denunciable a través de Internet, la persona que lo sufre (víctima del hecho) sea menor de edad, padezca alguna minusvalía de carácter psíquico o demencia por razón de su edad o enfermedad.

· Tampoco aquellos hechos de naturaleza violenta o sexual.*

· Delitos tecnológicos: Si su denuncia está relacionada con alguno de los hechos tipificados en los arts. 183 bis, 197.3º, 284.2º, b) o 264.1 C. Penal, podrá contactar con los servicios de investigación especializada a través de los formularios de contacto www.policia.es/colabora.php habilitados en la página web de la policía www.policia.es, mediante las que podrá realizar cualquier consulta o informar, expresamente, sobre los datos de que pueda disponer sobre la comisión de este tipo de ilícitos.



https://denuncias.policia.es/OVD/



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2017, 12:41 pm »


es por eso que he acudido a ustedes... (me han mandado fotos de mi casa por fuera)
Pero insisto, no quiero alterar nada de sus redes sociales, solo quiero saber si ha planeado todo esto y tener evidencias nada más que eso...


Pues la ayuda que pides es algo ilegal y este es un foro ético donde no se practican ni estimulan las ilegalidades... como ya te han dicho, solo te queda denunciar al que crees es el que te acosa... acaso no hay en tu país leyes que protegen a la mujer contra el acoso???... en estos tiempos que corren hasta en los países mas atrasados existen leyes que protegen a la mujer contra este tipo de cosas, así que lleva tu denuncia por los canales regulares y de seguro allí encontraras alguna respuesta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2017, 17:24 pm »

Veamos, la cuestión es sencilla: Si que tienes pruebas

Tienes los mensajes que te envía, las imagenes, etc.

Con eso lo denuncias a los cuerpos de seguridad del estado. En España policía, GV... lo que sea.

Ellos pueden ver esas pruebas, y lo que es mejor: Pueden pedir con orden judicial a los ISP y a los que prestan los servicios las IP de las personas que han hecho eso. No importa que creen una cuenta y la borren. Por mucho que crean que "ya no me pillan"... si, si que los pillan porque los ISP están obligados a guardar los movimientos de sus clientes durante un tiempo.

Vamos, que ellos miran quien ha creado esa cuenta (y creeme, pueden hacerlo) y luego van a visitar al individuo para explicarle que como siga por ahí, terminará en un juzgado

Y dado que los que amenazan por internet con cuentas falsas normalmente son cobardes integrales, con eso basta para que se lo haga en los pantalones

Y si reindice... pues nada, otra denuncia y cuando lo sienten en el banquillo ya terminará de ensuciarse
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: me amenazan y acosan por redes sociales
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2017, 17:34 pm »

Citar
me amenazan y acosan por redes sociales

no utilices las redes sociales,

o por lo menos no durante un buen tiempo

y crea otra cuenta con un nombre diferente. no pongas tu nombre de pila, no des tu dirección, eso es como si andaras por la calle y empezaras a darle tus datos a desconocidos!!!!

o sea, cuando uses fb, tw o lo que sea, no te pongas un blanco en el pecho incitando a que vayan a buscar y dañarte!!!!
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El 40% de los perfiles en redes sociales no se usa
Noticias
wolfbcn 1 2,197 Último mensaje 29 Abril 2011, 12:10 pm
por alvarezjav
Redes sociales
Desarrollo Web
aldg 2 3,430 Último mensaje 12 Abril 2011, 16:22 pm
por aldg
Los algoritmos de las redes sociales amenazan su neutralidad
Noticias
wolfbcn 0 1,849 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 02:07 am
por wolfbcn
REdes Sociales
Foro Libre
huerto123 1 3,136 Último mensaje 22 Febrero 2017, 22:14 pm
por z3nth10n
Hackean las redes sociales del Servicio Andaluz de Empleo y amenazan de muerte..
Noticias
wolfbcn 1 1,951 Último mensaje 15 Octubre 2019, 21:52 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines