elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Master en Ciberseguridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Master en Ciberseguridad  (Leído 9,211 veces)
spcial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Master en Ciberseguridad
« en: 12 Mayo 2018, 13:14 pm »

Hola, soy nuevo en el foro.
Soy Licenciado en Inf. Informática y necesito vuestro consejo.
Quiero hacer un Master en ciberseguridad barato para poder acceder a prácticas de empresa.

https://www.inesem.es/Master-Seguridad-Informatica
(se queda en 1100 por desempleo)

https://www.euroinnova.edu.es/Master-Mba-Seguridad-Informatica
(900 por contratarlo online)

https://www.euroinnova.edu.es/Master-Informatica-Forense-Pericial
(1100)

https://www.euroinnova.edu.es/Master-En-Seguridad-Informatica
(900)

inesem y euroinnova tienen la misma sede asi que supongo que es lo mismo.
Cambia un poco el temario.

Se que algo más serio sería un Master en la IMF School por Deloitte pero no tengo dinero para tanto.
También leo en foros que mejor ser autodidacta. Lo que ocurre es que prefiero acceder a prácticas remuneradas en empresa para adquirir experiencia reconocida.
Al ser licenciado no puedo acceder a prácticas porque es ilegal. Podría acceder al estar realizando un Master o quizás un Curso.

Podéis aconsejarme? Quizás alguna opción que no se me ha ocurrido?

Muchas Gracias. Un saludo.



Sigo dudando, he encontrado este Master cuyo temario me gusta más:
https://www.euroinnova.edu.es/Master-Ciberseguridad
(se queda en 750 con descuento)

Y luego he estado haciendo algún curso gratuito en:
https://www.cybrary.it/
Los cursos en inglés los comprendo sin problemas y he visto que tiene calidad. Aún no he pagado por actualizar la cuenta a premium y poder acceder a la parte práctica.
¿Alguien sabe si con los Cybytes que vas obteniendo al realizar los cursos se pueden sacar los certificados? En la página da la opción pero me pregunto si se podrán conseguir suficientes Cybyes para conseguirlos gratis.
Gracias. Un saludo.


¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna idea? Consejos? aunque sea decirme que me documente por mi cuenta si es lo mejor...


« Última modificación: 13 Mayo 2018, 16:14 pm por spcial » En línea

fanSeguridad789_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Master en Ciberseguridad
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2018, 12:07 pm »

A ver, tienes que tener cuidado con todo esto, luego te voy a informar mas del tema, pero te avanzo, tienes varias opciones, pero que sean por universidad no significa que sean validos a nivel internacional, quizás si reconocidos.

Por lo que me han comentado el de deloite es muy tocho de información, y caro, pero solo me lo han comentado, aunque si esta reconocido, luego te pasare un articulo de una revista onehacker sobre el tema de chief que esta muy bien, revista que no ha funcionado pero bueno te decía algunos consejos, sobre los sitios.

Lo que deberás mirar bien si lo que te interesa es la practica, la información o el reconocimiento, dependiendo de eso deberias escoger un sitio u otro.



En línea

adelalopez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Master en Ciberseguridad
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2019, 09:22 am »

Yo hice ese máster por la misma razón y si que te digo que me sorprendió para bien y bastante.. también estuve mirando el de imf pero hablé con dos conocidos que lo estaba haciendo y la verdad que ninguno estaba muy convencido con lo que había pagado... una putada la verdad. También te digo, yo no estaba acostumbrada a estudiar online pero lo llevé bastante bien, eso también depende de cada uno. Total que realicé la prácticas y aquí sigo en la empresa un año después. Suerte con tu decisión  :-)
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Master en Ciberseguridad
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2019, 10:46 am »

Yo hice ese máster por la misma razón y si que te digo que me sorprendió para bien y bastante.. también estuve mirando el de imf pero hablé con dos conocidos que lo estaba haciendo y la verdad que ninguno estaba muy convencido con lo que había pagado... una putada la verdad. También te digo, yo no estaba acostumbrada a estudiar online pero lo llevé bastante bien, eso también depende de cada uno. Total que realicé la prácticas y aquí sigo en la empresa un año después. Suerte con tu decisión  :-)

con sueldo de becaria me imagino.

Si lo que aspiráis es a ser parte de la plantilla de una cárnica a 1000 euros con guardias, pues perfecto, buscar practicas en empresas, y este tipo de cursos.

Si lo que queréis es ser un señor Ingeniero Informático especializado en ciberseguridad, y tener un buen sueldo, no te queda otra que empezar por ti mismo montando una pequeña empresa con un par de compañeros, hacerte un nombre en el mundo, y a partir de ahí, vender tus servicios a precio de oro.

Gente con estudios hay mogollón, gente con talento los hay, y gente con estudios y talento menos, y esos son los que cotizan.

Demuestra, tu capacidad de iniciativa, gestión, conocimientos y talento y no tendrás ningún problema en este mundillo, si eres un cero a la izquierda, preocúpate como adelalopez en trabajar de becario, porque lo que tenias que hacer ya lo has hecho  ;)
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Master en Ciberseguridad
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2019, 12:21 pm »

Si lo que queréis es ser un señor Ingeniero Informático especializado en ciberseguridad, y tener un buen sueldo, no te queda otra que empezar por ti mismo montando una pequeña empresa con un par de compañeros, hacerte un nombre en el mundo, y a partir de ahí, vender tus servicios a precio de oro.
Jajaja y si no te apetece currar un día le pagas una ronda a los colegas y todos contentos  :xD
4 colegas y yo hacemos eso. A parte todos trabajan en el sector y todos a base de ciclos. Teleco, Electronica, Seguridad, Redes y Comunicaciones.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Master ciberseguridad [SERIO]
Seguridad
albjodbor 8 19,348 Último mensaje 6 Julio 2017, 20:00 pm
por Randomize
Master en Ciberseguridad
Seguridad
elena.bdc 0 2,455 Último mensaje 26 Enero 2017, 11:21 am
por elena.bdc
MASTER CIBERSEGURIDAD UPC - UIV - UOC -UAH ¿Opiniones?
Dudas Generales
conexioncr 2 3,630 Último mensaje 20 Marzo 2019, 22:06 pm
por conexioncr
Máster ciberseguridad
Dudas Generales
Chikiii14 0 1,501 Último mensaje 4 Junio 2019, 23:44 pm
por Chikiii14
Master de ciberseguridad, necesito ayuda para encontrar uno en concreto
Dudas Generales
xknov 0 1,951 Último mensaje 28 Junio 2019, 11:30 am
por xknov
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines