elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Lograr que YT no me recomiende cosas o lo haga en un costado.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lograr que YT no me recomiende cosas o lo haga en un costado.  (Leído 814 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Lograr que YT no me recomiende cosas o lo haga en un costado.
« en: 16 Mayo 2025, 11:49 am »

No sé qué pasó, las recomendaciones de otros videos me aparecían en un costado o no me aparecían, o muy pequeñas, entonces luego de ver un video podía rápido ir hacia abajo y leer los comentarios. Si quería ver recomendaciones, ponía el final del video y aparecían en el mismo video.

Ahora me aparecen abajo del video y cada una es tan grande como el mismo video así que ir a los comentarios es tedioso.

Tiene algo que ver con el zoom aumentado en Chrome, pero antes no tenía problema.

Aparentemente depende del video al que entre... Si entro a ciertos videos, caben 4 recomendados en la pantalla, pero entrando a otros sólo 1. No me refiero a las recomendaciones cuando termina el video, esas están bien, yo digo las que ma aparecen abajo.

Con el zoom al 100%, aparecen en el costado. Yo le pongo 125% porque sino no veo bien las letras, pero los videos me aparecen abajo, enormes. Antes no pasaba.

Danielㅤ

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Ver Perfil
Re: Lograr que YT no me recomiende cosas o lo haga en un costado.
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2025, 18:16 pm »

Hola, eso pasa porque la plataforma hizo modificaciones en sus hojas de estilo (CSS) o en su código HTML.

Si amplias la vista, es normal que algunos objetos se hagan mas grandes que otros y eso sucede porque están configurados con una X cantidad de pixeles y no con un porcentaje, que el mismo es el que se recomienda actualmente justamente para que se adapte todo igual en el caso por ejemplo de hacer zoom.

No hay mucho que puedas hacer, si antes no te pasaba y ahora si, es porque como dije antes, YouTube seguramente hizo cambios en su diseño o código.

Lo que podrías probar es a ver si tu navegador puede aumentar el tamaño de fuente en vez del zoom que amplia todo, si tu navegador no tiene esa funcionalidad podrías probar a buscar e instalar una extensión/plugin que solamente aumente el tamaño de la fuente/texto y ves si ahí queda como querías.

Saludos

« Última modificación: 16 Mayo 2025, 18:18 pm por Danielㅤ » En línea

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Lograr que YT no me recomiende cosas o lo haga en un costado.
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2025, 09:25 am »

Quizas esta extensión te sirva
https://chromewebstore.google.com/detail/youtube-row-fixer/kehjfphhkfppnnjhdfhanmehkegdppho

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines