elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  La conexion no supera los 10 Mb.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La conexion no supera los 10 Mb.  (Leído 1,800 veces)
ramagutty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
La conexion no supera los 10 Mb.
« en: 18 Diciembre 2017, 00:28 am »

Hola, tengo un problema y no se como resolverlo, y aviso que no se tanto de esto, así que si hablo mal con una propiedad, espero me perdonen.

La situación es esta, yo hace 2 días recibí un nuevo ordenador, entonces como era nuevo me puse a bajar los juegos que tenia en el antiguo, o los que mas jugaba (La PC ya tenia todo puesto, los drivers actualizados, el antivirus, todo listo para ya funcionar al 100%), entonces cuando vi la velocidad de descarga, era de 6Mb/s, osea que si estaban los 50 Mb que me ofrece mi proveedor, también cuando voy al SpeedTest me decía los 50 mb que tenia, pero algo paso, no se que fue, y ahora cuando descargo algún juego solo llega a 1,2Mb/s como máximo, osea son solo 10 mbps, ya hice un montón de speedtest y todas me dan lo mismo, 10Mbps, no puedo hacer que supere ese numero y necesito ayuda.
La placa de red (no se si esto esta bien, no se mucho como dije antes) es una Killer E2500 que obviamente soporta mas de 10Mbps, también probé eso de lo de Half/Duplex a 10/100mbps y solo me deja ponerlo en AutoNegociación o en half a 10mMbps o duplex a 10mbps, ya que cada vez que lo pongo a 100mbps no importa cual, half o duplex, se va el Internet y no regresa, la PC esta conectada por cable y cuando cualquiera de esas 2 opciones de 100 Mbps se va el Internet, y el solucionador de problemas dice que no hay un cable conectado, pense que era un problema de mi proveedor, pero en cualquier otro dispositivo que pruebo, llega el speedtest sin problema a los 50 mb, ya lo probe en varios celulares, notebooks y tambien en una PS4 que esta conectada por cable, pero mi PC no logra superar los 10Mbps estando todos los otros apagados, osea que yo soy el unico que consume, y repito, hace 2 dias llegaba a los 50mb y descargaba a 6Mb/s, osea que de una noche para la otra algo cambio, y yo no toque nada, por favor si alguien se tomó la molestia de leerlo y sabe como ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

Gracias!


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La conexion no supera los 10 Mb.
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2017, 13:57 pm »

Prueba otro cable, los cables son muy triquismiquis a veces


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un juego que supera a los científicos
Noticias
wolfbcn 1 1,867 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 21:48 pm
por Gambinoh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines