elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿qué servidor de correo electrónico me recomendáis para uso personal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿qué servidor de correo electrónico me recomendáis para uso personal?  (Leído 2,506 veces)
cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
¿qué servidor de correo electrónico me recomendáis para uso personal?
« en: 30 Junio 2018, 02:17 am »

Harto de los problemas y de la dificultad para configurar clientes de correo con Gmail y Microsoft me gustaría abrir una cuenta en un nuevo servidor de correo electrónico.
Me gustaría que fuera fácil de configurar en los clientes de correo, sin la necesidad de tener que entrar en la configuración web para que sea funcional en el cliente.
(lo de Gmail es una odisea me he tenido que escribir un tuto con varias páginas, amén de que no es posible enviar ciertos archivos adjuntos)
Para mi el tema de la seguridad no es importante, busco que sea funcional con clientes antiguos por lo que debe de mantener como mínimo la compatibilidad con SSL.
La capacidad de espacio me basta con la justa pero que tampoco se colapse.
¿qué servidor me recomendáis para abrir una cuenta?


En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: ¿qué servidor de correo electrónico me recomendáis para uso personal?
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2018, 07:33 am »

Ha poco en las noticias se hacía mención a alternativas y algunas de mi particular agrado:

https://foro.elhacker.net/noticias/las_mejores_alternativas_a_google…_si_te_preocupa_la_privacidad-t485161.0.html

(Correos cifrados)

-Protonmail
-Tutanota
-Mailfence

No admiten acceso POP, IMAP, en su cuenta gratis, y por ende no se pueden usar con gestores de correos. Eso sí son de muy buena seguridad y garantías en la privacidad.
Otro correo muy bueno es Riseup que si admite acceso POP. Legendario por sus políticas de privacidad.

Otros a tener en cuenta:

Openmailbox.org       -- acceso POP, IMAP.

** - Resúmenes realizados por un amigo, perteneciente a un artículo sobre el tema. Las fuentes pudieran ser diversas.

Hushmail    
Hushmail es un correo electrónico basado en web que también funciona en iPhone, Android y BlackBerry (a través de IMAP, POP o sitio web para móviles). Con Hushmail se obtiene una función de cifrado, sin anuncios y una asignación de almacenamiento de 25 GB. Puede elegir entre los siguientes nombres de dominio: @ hushmail.com, @ hushmail.me, @ hush.com, @ hush.ai y @ mac.hush.com.
Por desgracia, sólo se puede utilizar alias de correo electrónico si se actualiza a una cuenta Premium, y usted debe acceder a su cuenta por lo menos una vez cada tres semanas para mantenerlo activo.

Zoho    
Zoho es un servicio de alojamiento seguro sin publicidad de correo electrónico que funciona con su propio dominio (s). Con la libre (lite) planea puede alojar un dominio, y tienen hasta 5 usuarios (almacenamiento de 5 GB cada uno) y hasta 3 grupos. Si desea alojar varios dominios, tendrá que actualizar.
La buena noticia es Zoho puede funcionar en cualquier dispositivo móvil que soporte POP e IMAP, oa través del sitio móvil. Además, también trabaja con clientes de correo electrónico externos que (a través de POP e IMAP). A pesar de que se puede recuperar el correo de otras cuentas de correo electrónico en Zoho Mail, actualmente el acceso POP es el único método (sin IMAP).

Mail.com
Mail.com es un servicio gratuito que le permite elegir entre más de 200 dominios; usted puede elegir un dominio relacionado con su profesión (es decir, @ graphic-designer.com.), sus aficiones (es decir, @ petlover.com.), la tecnología (es decir, @ techie.com.) etc. Mail.com también viene con correo electrónico ilimitado almacenamiento, filtros de spam, un antivirus, integración de calendario, colector de correo, servicio móvil y 50MB adjuntos.
Colector Mail es una característica que te permite enviar y recibir mensajes de todos sus servicios de correo electrónico externo (vía de acceso POP) desde su cuenta Mail.com. Es compatible con Gmail, Hotmail y Yahoo.

Yandex (Equivalente Ruso de Gmail)
Yandex le da una dirección de correo electrónico @ yandex.com libre, con 3 GB de almacenamiento en disco de Yandex. Puede desbloquear 7GB más si lo hace a unos pasos simples como instalar el programa de Windows, cargar un archivo o dos, o decirle a un amigo sobre el servicio. Yandex es popular en Rusia, pero tiene soporte de idiomas en otros 9 idiomas, incluyendo Inglés.
A diferencia de los otros en esta lista, Yandex, te permite importar tus correos electrónicos utilizando POP o IMAP acceso. También puede activar las tareas cuentan, y RSS para que pueda leer tus feeds RSS desde la misma interfaz. Yandex también está disponible en iOS y Android Apps o como una versión móvil del sitio.

Shortmail
Una de las cosas interesantes acerca Shortmail es que usted puede utilizar su mango Twitter como su dirección Shortmail (es decir. Twitterusername @ shortmail.com). También puede inscribirse en el uso de Facebook o Google, y luego crear su propia manija de correo electrónico. Todos los correos electrónicos se limitan a sólo 500 caracteres, pero utilizando Shortmail Connect, pueden dirigir mensajes de correo electrónico más cortas a tu Gmail en tu Shortmail y más largos a tu Gmail conectada.
Usted no puede enviar archivos adjuntos con sus mensajes, pero si los archivos adjuntos de otros servicios de correo electrónico se envían a su Shortmail cuenta se puede optar por guardarlos en su Evernote – sólo conectarlo en Configuración. Shortmail está disponible en clientes de correo electrónico y en los dispositivos móviles que soporten IMAP, POP o SMTP y en una aplicación de iOS.

Inbox.com
Con Inbox.com obtener 5GB de almacenamiento para el correo electrónico, una limitación apego 50MB, un módulo de fotos que te permite almacenar fácilmente, organizar y compartir sus fotos con amigos y familia, un organizador integrado para ayudar a aumentar su productividad. También incluye un calendario, recordatorios, y administrador de tareas, además de una función Observa que es ideal para las listas, ideas, tareas pendientes y más.
Todos sus mensajes se escanean automáticamente virus y spyware para mantenerlo protegido en todo momento. Además, no hay análisis de correo electrónico para fines publicitarios. Si desea recibir notificaciones de nuevos mensajes de correo electrónico, puede instalar el Inbox.com barra de herramientas con el notificador de correo electrónico.

GMX
GMX posee Mail.com por lo que esperan algunas características similares como Mail Collector, almacenamiento de correo electrónico ilimitado y archivos adjuntos 50MB de GMX. Sin embargo GMX sólo utiliza el @ gmx.com dominio, pero le permitirá añadir widgets a su página de inicio para el acceso rápido a Facebook, Twitter y mucho más desde su cuenta de correo electrónico. Si necesita transferir archivos más grandes, se puede utilizar la función de FileStorage seguro de GMX.
GMX también utiliza un módulo anti-spam sofisticado para ayuda a bloquear los correos electrónicos no deseados y explorará su correo entrante en busca de virus y troyanos. Existen varios sistemas de copia de seguridad diferentes en uso para proteger sus datos y una de 2 GB adicionales de espacio para almacenar sus documentos, imágenes y videos.
Una lista bastante completa y variada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Criterios positivos: sobre Protonmail, Riseup y Zoho. Este último resulta atractivo por su suite, y por su supuesta reputación, de que las principales agencias de seguridad de Estados Unidos, no la han comprometido (FBI, NSA, etc.). Tal suerte no la comparte Hushmail, el cual se rumora, que el FBI husmeó en sus servidores.

Espero que le sirva de guía a Ud. y a otros tantos. Escoja el que se ajuste a sus necesidades e intereses.


« Última modificación: 30 Junio 2018, 17:18 pm por AXCESS » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines