elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Por que facebook no me deja actualizar mi perfil de estudios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que facebook no me deja actualizar mi perfil de estudios?  (Leído 1,384 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Por que facebook no me deja actualizar mi perfil de estudios?
« en: 12 Junio 2020, 09:54 am »

Hace un par de días que trato de actualizar mi perfil de estudios para poner todos los estudios que tengo, pero el otro día, entre en cólera, por que no hubo forma humana de actulizar mi perfil y poner los estudios que tengo.

Cuando puse, en estudios, oficial de 1 en estados alterados, y que estudié en mi casa, no tuve ningún problema.

Pero he decidido actualizar mi perfil de estudios, con los estudios reales que tengo, y no hay manera, al guardar, me dice error, y no puedo, o en otra cuenta, le doy a guardar , pero no se guardan ni nada.

Es como que facebook no le gustara que tengo estudios, no comprendo por que pasa esto.
Seguro que si pongo alguna tontería como la nombrada al principio del post, entonces me deja, no lo se, por que no lo he probado, por lo menos me ha dejado quitar lo de oficial de 1 en estados alterados ( que aunque es en broma, es verdad :xD) y lo de que estudié en mi casa, que bueno, en el caso de informática es cierto.

Ahora mismo, he puesto autónomo, pero no es cierto, fui autónomo cuando monté una empresa de instalaciones eléctricas, fontaneria, e instalaciones fotovoltaicas, pero de eso hace mucho, y ahora no soy autónomo.
Yo solo quiero poner todos los estudios que tengo, los centros de formación, y donde estudié,no entiendo por que no puedo ponerlo.

No lo comentaría aquí, pero es que estoy de los nervios,andes de  ayer, me cogió una mala leche muy grande, y terminé haciendo el burro por culpa de esto, es que soy muy susceptible yo.
Y esta mañana, me he puesto a intentar actualizar perfil de estudios, y no hay manera, antes de ponerme en modo hostil y desesperado, comento aquí, haber si alguien sabe por que motivo puede ser que facebook no me deje actualizar mis estudios, por que ya que los tengo, pues me gustaría que constaran en mis páginas de facebook, nada más.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines