elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?  (Leído 5,633 veces)
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2015, 20:10 pm »

Joer Minus, que de cosas jeje. Pero creo que sería más fácil mirar!! ejje. Na este comentario es de cachondeo.


En línea

perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2015, 11:37 am »

La mayoría de los servicios de aviso al correo es "se ha detectado un registro en .... si no eres tú, sigue el siguiente enlace" o similares... eso da un tiempo X. Con respecto a lo que indicas, bueno algunos servicios lo llaman "autenticación de doble vía" que puede ser por correo, o bien por sms. Otros, ya más avanzados, utilizan la doble autenticación de tokens como el servicio que brinda google, que va dando un acceso por contraseña aleatoria, el cual cambia cada minuto. Saludos

yo entro a mi correo y a muchos foros desde decenas d eordenadores y casi nunca me ha pasado.
No vayas contando cosas que son falsas.


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2015, 12:48 pm »

perez_bcn... en que he faltado a la verdad?

Una de las mayores redes sociales es el ejemplo más claro, te logueas y luego te envían un mail que te haz autenticado desde x lugar... pero nada más.
Entras desde una red pública, y listo...
Otros sitios como los de intercambio de monedas criptográficas tienen o bien la autenticación de doble vía con envío de sms al móvil para el ingreso (caso B...), o bien (caso C...) el manejo de contraseñas de "un solo uso" el cual primero debe instalarse X aplicación, registrar con que servicio o sitio se usará, y luego del primer ingreso en el sitio indicado, se pide la contraseña de "un solo uso" -cambia a cada minuto de forma aleatoria- para el logueo final. Sin contar los dispositivos biométricos, para mí es lo más seguro y práctico en este momento.

Me gustaría que aclares que quisiste decir con
Citar
No vayas contando cosas que son falsas.

y sobre todo con

Citar
y casi nunca me ha pasado.
Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
« Respuesta #13 en: 5 Mayo 2015, 13:04 pm »

Mira, mi caso:

Yo circulo por un ámbito alrededor de unos 70 km, por decir algo, y dentro de él, desde cualquier punto pues no me ha pasado, por lo menos con los servicios que yo uso.

Pero salir de ese círculo...ya es otra historia, un viaje a Madrid, que ya es bastante más de 70km e intente loguearme y...Estas accediendo desde otro lugar, introduce tu indicio de contraseña. (No recuerdo el mensaje exactamente) Porqué puede ser? Por la distancia? Por la conexión? No lo se, puede que sea ambos, el caso es que era más lejos de donde yo suelo circular y era una red doméstica. Asique claramente te puede pasar.

Si no os pasa a vosotros, pues muy bien, pero no podéis decir que no a algo que no habéis experimentado o no sabéis por vosotros mismos.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2015, 13:27 pm »

Entonces por favor lee mejor mis respuestas, porque solo he dicho que si es posible un logueo (por ejemplo, desde una red pública, de manera local) con credenciales apócrifas en ciertos servicios (por ejemplo... redes sociales) que no tienen tanta seguridad (solo avisan de la conexión, por lo cual tiene el evil user un tiempo x desde ese logueo a la recepción y lectura del mail por nosotros... es luego del acto consumado, como quien dice) a diferencia de otras medidas de prevención activa como la doble autenticación o por tokens...

Creo que siempre he sido lo más claro posible en mis respuestas... primero por el simple hecho de ayudar a quien tiene una duda, y segundo para intentar transmitirla y así colaborar aunque sea mínimamente por aquí. Podré seguramente equivocarme ya que estoy constantemente aprendiendo; pero jamás faltaría a la verdad, y mucho menos en lo que a seguridad se refiere. Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado?
« Respuesta #15 en: 5 Mayo 2015, 13:40 pm »

Yo no te he dicho nada, se lo decía a él Gh057 xD . Y sí, hay otros que mandan un correo, como por ejemplo Google también, sin ir más lejos. Se de un amigo al que le mandaban correos los propios de Google que alguien estaba intentando acceder desde el quinto pino de China a su cuenta, que obviamente Google impidió el acceso, pero que sería recomendable cambiar la contraseña.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto no se acab nunca, inyeccion con las acx, jejeje
Materiales y equipos
Hwagm 2 3,596 Último mensaje 21 Mayo 2007, 22:39 pm
por thefkboss
Hoy me ha hablado una chica :-D « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 16 7,993 Último mensaje 3 Junio 2011, 14:29 pm
por ‭lipman
El español hablado en Andalucía « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 6,457 Último mensaje 15 Abril 2015, 12:36 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines