elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Me puede espiar otro usuario mi navegación a través de internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me puede espiar otro usuario mi navegación a través de internet?  (Leído 2,714 veces)
lopet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Me puede espiar otro usuario mi navegación a través de internet?
« en: 18 Marzo 2015, 22:57 pm »

¿Es posible que un usuario pueda a través de internet saber mi navegación y descargas usando para localizarme de alguna manera una cuenta en una red social con mi nombre real? .

Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Me puede espiar otro usuario mi navegación a través de internet?
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2015, 23:07 pm »

no es casi imposible, casi la unica forma sería que te metiera un virus para espiarte y lo notaras si te envía algún archivo .exe o cualquier cosa rara


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me puede espiar otro usuario mi navegación a través de internet?
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2015, 00:00 am »

¿Es posible que un usuario pueda a través de internet saber mi navegación y descargas usando para localizarme de alguna manera una cuenta en una red social con mi nombre real? .

Gracias.

Te pueden espiar sin nesesidad de mandarte virus si nabegas en una red wifi sin contraseña, existen los programitas complejos como los sniffers que escanean todo o parte del trafico que corre por una red., Si no tenes wifi es dificil que te espien pero no imposible, para esas cosas la NSA pone todo su esfuerzo en espiar a periodistas, politicos y personas mediaticas. Hace poco se supo que desde hace tiempo ya las principales firmas de discos duro tienen un malware en su "firmware" en el cual le facilitan la entrada a esta organizacion (NSA) ellos primero querran saber tu IP y luego te mandan un virus de tipo BackDoor para espiarte mejor  :P
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Me puede espiar otro usuario mi navegación a través de internet?
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2015, 03:15 am »

Te pueden espiar sin nesesidad de mandarte virus si nabegas en una red wifi sin contraseña, existen los programitas complejos como los sniffers que escanean todo o parte del trafico que corre por una red., Si no tenes wifi es dificil que te espien pero no imposible, para esas cosas la NSA pone todo su esfuerzo en espiar a periodistas, politicos y personas mediaticas. Hace poco se supo que desde hace tiempo ya las principales firmas de discos duro tienen un malware en su "firmware" en el cual le facilitan la entrada a esta organizacion (NSA) ellos primero querran saber tu IP y luego te mandan un virus de tipo BackDoor para espiarte mejor  :P

la primera parte ni la toqué ya que el afirma que internet... aunque debo dejar claro que si, las redes abiertas y con cifrado web son peligrosas... un atacante al alcance de la señal puede leer tu información e inyectarte datos...

la segunda parte, a pesar de la controversia, das afirmaciones importantes sin respaldo comprobable... cosa que debes evitar...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines