elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Existen errores que pueden quedar imborrables en la PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existen errores que pueden quedar imborrables en la PC?  (Leído 2,806 veces)
urotsukidouji

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Existen errores que pueden quedar imborrables en la PC?
« en: 17 Septiembre 2010, 19:10 pm »

Buenas, tengo una PC que a pesar de que la he formateado varias veces, le he cambiado el hardware (discos duros, placa madre, procesador, tarjetas de audio y video) sigue recordando los errores de ciertos programas que al principio marchaban bastante bien y creando algunos otros sin que yo sepa como, por ejemplo, en el juego Silent Hill 3 la animacion del ataque de un insecto esta atrasada ya que el personaje es golpeado antes de que se efectue la animacion, en el juego Starwars Battlefront se demora la carga de niveles, el Jdownloader ya no comienza las descargas en espera por que parece que creyera estar desconectado, yo tengo que reiniciar la descarga y abrir mi explorador de internet en una pagina que demore en cargar para mostarle que hay conexion y asi continuar con la descarga, y asi algunos problemas mas que me sacan de quicio y no se como tratarlos, he probado el DBAN para no dejar ningun rastro posible de estos errores pero de alguna parte regresan, ¿como es posible que programas que antes trabajaran bien de pronto se vuelvan pesados o no quieran trabajar, he examinado mi computadora con todos los antivirus que he podido y nada, si alguien pudiese ayudarme por favor, que tipo de formateo me recomiendan para eliminar definitivamente estos problemas que no se de donde los sigue recordando mi PC, les estare muy agradecido por sus consejos.


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: ¿Existen errores que pueden quedar imborrables en la PC?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 19:32 pm »

Mira, no es que tu pc "se acuerde de los errores", sino que no existe software sin errores, así que hay cosas que son inherentes de los programas y no las vas a poder solucionar, mientas que otras pueden ser problemas de compatibilidad, configuración, etc....

Por ejemplo, lo del Silent hill puede ser un error en la programación del juego, y los únicos que pueden corregir eso son los desarrolladores. En algunos juegos, las empresas sacan parches cada cierto tiempo para arreglar este tipo de errores.

En otros casos, como el Jdownloader puede ser que tengas alguna configuración o algún programa que te esta trayendo problemas.

Lo mas recomendable es atacar los problemas de a uno a ver si se puede lograr una solución (con el chorizo de post que te mandaste, sin un maldito punto que separe las oraciones, se complica...).

Indica:

.Componentes de Hardware
.Sistema Operativo
.Programas instalados

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines