elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?  (Leído 2,652 veces)
Caprii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?
« en: 19 Junio 2017, 15:07 pm »

Si te suscribes a Instagram Stories, es posible saber qué usuarios visualizan tus vídeos. Pero si los vídeos son visualizados por alguien desde un PC (sin estar registrado en Instagram), ¿queda grabada la IP del visitante?

Si estos vídeos, diseñados inicialmente para durar solamente 24 horas, se comparten después como publicación convencional, ¿es posible saber quién los ha visitado?

¿Cómo diferenciar un vídeo "convencional" de una Instagram Story que ha sido "fijada" posteriormente?

Porque, según tengo entendido, no es posible saber quién ha visitado nuestras fotos o nuestros vídeos "convencionales". Las aplicaciones que prometen lo contrario son fraudulentas.


« Última modificación: 19 Junio 2017, 15:37 pm por Caprii » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2017, 16:37 pm »

Porque, según tengo entendido, no es posible saber quién ha visitado nuestras fotos o nuestros vídeos "convencionales". Las aplicaciones que prometen lo contrario son fraudulentas.

Has entendido bien.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Caprii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2017, 17:07 pm »

Gracias de nuevo por atenderme.

Lo que me resulta desconcertante es esta información que encontré ayer:

¿Cómo puedo saber quién vio mi historia?

Para ver quién vio tu historia, abre la historia y desliza el dedo hacia arriba en la pantalla. Verás el número de personas que vio cada foto o video en tu historia, junto con sus nombres.

Solo tú puedes ver quién vio tu historia.


Fuente: https://es-la.facebook.com/help/instagram/202055156863605

Edito: Deduzco del contexto que se refieren estrictamente a las denominadas Instagram Stories.

¿Puedo impedir que otras personas sepan que vi su historia?
No. Cuando ves la historia de una persona, sabrá que la viste.


De acuerdo. En una Instagram Story se puede conocer la identidad de los visitantes. Pero, una vez que esa Instagram Story se ha compartido como publicación ordinaria, sigue el régimen de privacidad de una Story (pública) o de un vídeo convencional (privado)?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 19 Junio 2017, 17:43 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2017, 17:44 pm »

De acuerdo. En una Instagram Story se puede conocer la identidad de los visitantes. Pero, una vez que esa Instagram Story se ha compartido como publicación ordinaria, sigue el régimen de privacidad de una Story (pública) o de un vídeo convencional (privado)?

Eso te lo pueden responder en Instagram.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Caprii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿Es posible saber quién visita un vídeo "convencional" de Instagram?
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2017, 17:51 pm »

Eso te lo pueden responder en Instagram.

Saludos!
No encuentro el correo electrónico de esa gente. Me pasa lo mismo que con Twitter y con Wikipedia. Saludos cordiales.

Instagram tiene una cuenta en Twitter: https://twitter.com/instagram/with_replies Pero no responden a nadie. Y en help.instagram.com solo aparecen consultas predeterminadas.

Así que todo lo que sé es:

Publica la historia en tu perfil
También puedes compartir en tu perfil, como publicación convencional, el contenido de tu Instagram Stories: basta con pulsar en los tres botones de la esquina inferior derecha, y elegir “Compartir como publicación”. Eso sí, tendrás que recortar la imagen y adaptar el formato vertical de las historias. Además, puedes guardar la historia en tu móvil.
« Última modificación: 19 Junio 2017, 19:29 pm por Caprii » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines