elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿El ejercito Español?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El ejercito Español?  (Leído 6,132 veces)
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
¿El ejercito Español?
« en: 22 Agosto 2015, 19:04 pm »

Buenas,

Me gustaría saber que es necesario para alistarse al ejercito Español y que características tiene dichas bases militas en Andalucía.

He visto en la web oficial cosas como que hay ejercito de tierra, agua, aire, nieve, etc... ¿Pero eso en Andalucía existe? Hablando de la base militas de Rota (Málaga)

Y algo que no he visto y tengo en duda, es si estando hay te mandan a otros lugares del país o fuera del país.

Cualquier información adicional lo agradecería.
Gracias.

Saludos.


En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2015, 04:23 am »

¡¡¡Ay, ahí ví un hay!!!

Fracesita para el correcto uso de ay-ahí-hay.



Si te alistas puedes acabar en la Antártida, así que ya lo sabes.


En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2015, 12:10 pm »

¡¡¡Ay, ahí ví un hay!!!

Fracesita para el correcto uso de ay-ahí-hay.



Si te alistas puedes acabar en la Antártida, así que ya lo sabes.

Gracias por tu respuesta. Pero... ¿me pueden mandar a una guerra y puedo morir?  :-X

¿Y si me niego a ir que me encierran en la cárcel?
Es que en un programa de Discovery Max (Control de Aduanas, Canadá) cogieron en la frontera a uno que se había escapado de la base militar por que lo mandaron a la guerra a matar niños o algo así y dice que si lo cogían lo meterían preso o algo así.. y se lo llevo la policía seguramente lo entregaron.  :huh:

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2015, 12:24 pm »

Las leyes para un civil y un militar son diferentes. Si decides ir a un sitio te va a tocar jugarte la vida y acatar las decisiones de otros por encima de las tuyas.

Mejor no digo lo que pienso de todo eso.
Aquí puedes hacerlo si lo deseas:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2015, 12:29 pm »

Gracias por tu respuesta. Pero... ¿me pueden mandar a una guerra y puedo morir?  :-X

¿Y si me niego a ir que me encierran en la cárcel?
Es que en un programa de Discovery Max (Control de Aduanas, Canadá) cogieron en la frontera a uno que se había escapado de la base militar por que lo mandaron a la guerra a matar niños o algo así y dice que si lo cogían lo meterían preso o algo así.. y se lo llevo la policía seguramente lo entregaron.  :huh:

Saludos.

No es un caso muy probable, pero si te alistases y saltase una guerra ( o se cooperase en ciertas operaciones ) y te mandasen ir tienes que ir. Ya que alistandote has expresado tu deseo de llevar a cabo ese tipo de operaciones. ¿ Para que narices ibas a querer sino alistarte en el ejercito?

En caso de deserción/incumplimiento-de-ordenes-de-este-tipo se te mandará a un tribunal militar, y en caso de que desertases en tiempo de guerra/operaciones a un consejo de guerra, ambos casos son procedimientos aparte de la justicia ordinaria civil.

Para alistarte solo tienes que ir al centro de reclutamiento mas cercano e inscribirte, luego se te realizarán unas pruebas que no todo el mundo pasa ( un amigo mio estuvo un año entrenandose para ellas y no las pasó a la primera ).

Por las experiencias que me han contado mis allegados que han estado en el ejercito, espero que ya tengas un alto grado de franquismo corriendo por tus venas, por que es lo que te encontrarás allí
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2015, 12:34 pm »

Las leyes para un civil y un militar son diferentes. Si decides ir a un sitio te va a tocar jugarte la vida y acatar las decisiones de otros por encima de las tuyas.

Mejor no digo lo que pienso de todo eso.
Aquí puedes hacerlo si lo deseas:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Gracias por tu respuesta.
Estoy planteándome si apuntarme para el verano que viene. Así que todavía tengo tiempo para pensar que haré.


No es un caso muy probable, pero si te alistases y saltase una guerra ( o se cooperase en ciertas operaciones ) y te mandasen ir tienes que ir. Ya que alistandote has expresado tu deseo de llevar a cabo ese tipo de operaciones. ¿ Para que narices ibas a querer sino alistarte en el ejercito?

En caso de deserción/incumplimiento-de-ordenes-de-este-tipo se te mandará a un tribunal militar, y en caso de que desertases en tiempo de guerra/operaciones a un consejo de guerra, ambos casos son procedimientos aparte de la justicia ordinaria civil.

Para alistarte solo tienes que ir al centro de reclutamiento mas cercano e inscribirte, luego se te realizarán unas pruebas que no todo el mundo pasa ( un amigo mio estuvo un año entrenandose para ellas y no las pasó a la primera ).

Por las experiencias que me han contado mis allegados que han estado en el ejercito, espero que ya tengas un alto grado de franquismo corriendo por tus venas, por que es lo que te encontrarás allí

Será difícil acostumbrarse, mi padre me contó que cuando antes era la mili obligatoria lo pusieron de Herrador de Caballos... nada más así 12 meses.

Pero las cosas han cambiado bastante.. no me importaría estar en el ejercito más que todo por que me entusiasma las cosas que hacen como los circuitos de resistencias, sobrevivir en la naturaleza y eso.. pero no el tema de guerra.
Pero bueno...  ¿Eso no te puedes desalistar cuando quieras?


Una pregunta más a poder ser, me han comentado que si estás 5 o 6 años en el ejercito puedes ser Guardia Civil o algo así... y no se si es verdad.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2015, 13:13 pm »

Citar
Pero bueno...  ¿Eso no te puedes desalistar cuando quieras?

Si claro xD. No, tienes un periodo mínimo firmado por contrato que debes cumplir si o si. En todo caso si te quieres 'desapuntar' mejor te rompes una pierna o algo xD


Citar
Una pregunta más a poder ser, me han comentado que si estás 5 o 6 años en el ejercito puedes ser Guardia Civil o algo así... y no se si es verdad.

Lo tendrás bastante mas fácil que los que optan sin haber estado en el ejercito.


PD: Creo que todavía no sabes lo que te espera ahí ni como van las cosas... que no es un trabajo 'común'.. es otra historia, con sus propias 'leyes'.

Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2015, 14:18 pm »

Licenciarte te podrás licenciar, si es aquejado de algo mejor que mejor, así cobras paga entera, si te licencias por que sí luego no vayas pidiendo...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2015, 14:31 pm »

Todo hombre debería prestar el servicio militar y servir a su patria, y también las mujeres si así lo establece la ley del país donde residan...

Después del entrenamiento y al prestar juramento ante tu bandera, quedas obligado a cumplir la leyes y mandamientos establecidos por el tiempo de servicio obligatorio, optando a un tiempo mas de servicio de manera voluntaria si es tu gusto, un "reenganche" que llaman...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿El ejercito Español?
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2015, 14:49 pm »

Todo hombre debería prestar el servicio militar y servir a su patria...


Todo hombre tiene derecho a hacer aquello que quiera y a no hacer aquello que no quiera...


Deberes, derechos, obligaciones, ... Un lío ¿no?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así es el ejército de trolls de Rusia
Noticias
wolfbcn 0 1,151 Último mensaje 4 Junio 2015, 18:19 pm
por wolfbcn
Informática en el Ejército Español?
Dudas Generales
@XSStringManolo 2 1,858 Último mensaje 3 Agosto 2019, 03:17 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines