elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Descargas muy lentas pueden dañar el disco duro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Descargas muy lentas pueden dañar el disco duro?  (Leído 1,554 veces)
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
¿Descargas muy lentas pueden dañar el disco duro?
« en: 29 Enero 2018, 19:21 pm »

Hola.

Hace un buen tiempo estuve descargando datos de una página en miles de trozos y cada trozo tenía un tamaño minúsculo en KB y descargué un total de 5GB (see fueron meses), luego ese disco murió pero no estoy realmente seguro de si esa fue la causa porque también me han dicho que depende del tipo de programación que tenga el software.

Ya pues, actualmente estoy usando torrent y a veces algunas descargas a causa de seeder's muy lentos descargo a 2 Kb/s si esto sigue así ¿se podría dañar el disco? en este caso hablo de un disco externo.


Gracias.


« Última modificación: 29 Enero 2018, 19:35 pm por jheberg » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: ¿Descargas muy lentas pueden dañar el disco duro?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2018, 20:17 pm »


 ...estoy usando torrent y a veces algunas descargas a causa de seeder's muy lentos descargo a 2 Kb/s si esto sigue así ¿se podría dañar el disco? en este caso hablo de un disco externo.
Del primer caso que habla, da poca información del programa que usó. Al parecer descargó un sitio entero y si el disco estaba en malas condiciones, o si el ciclo de vida llegó al fin, pues del stress colapsó. Esto es una conjetura.
De lo segundo (sobre torrent), no debe dañarle el disco, (se recomienda que sea un disco interno, para habilitar funciones de protección del sistema y "máximo performance". Pero el torrent descarga los archivos con un método de seguridad en su copia. La descarga lenta no se debe al disco duro como bien intuye. Si el disco externo no está en óptimas condiciones...sí pudiera resultar dañado, del uso prolongado, debido a la demora en la copia.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Los cortes de energía inesperado pueden dañar el hardware?
Hardware
Aikanáro Anário 1 1,989 Último mensaje 24 Agosto 2011, 05:35 am
por Aprendiz-Oscuro
un disco dañado puede dañar una mother?
Hardware
3lineas 2 2,214 Último mensaje 23 Julio 2012, 19:44 pm
por 3lineas
¿Cómo pueden dañar tu organismo las ondas de la conexión WiFi?
Noticias
wolfbcn 8 3,525 Último mensaje 10 Diciembre 2014, 20:30 pm
por _Enko
Las interferencias mediante ultrasonidos pueden bloquear un disco duro
Noticias
wolfbcn 1 1,217 Último mensaje 30 Mayo 2018, 00:04 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines