elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo ver todas las partes en 1 sola?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo ver todas las partes en 1 sola?  (Leído 2,517 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Cómo ver todas las partes en 1 sola?
« en: 10 Febrero 2022, 02:39 am »

Hay varias webs de noticias que tienen la mala costumbre de tener varias páginas, o sea parte 1, parte 2, etc, en diferentes páginas, por lo que hay que cargar otra a cada rato. Me ha pasado que a veces cuando las abro desde la barra de favoritos se muestra todo en 1 página, a veces con imágenes y otras veces sin ellas. Obviamente las quiero con imágenes. Espero que se haya entendido. Gracias, cualquier duda avisen. Ah, un ejemplo es esto:
https://www.horizontimes.com/worldwide/teenage-daughter-expelled
Cuidado que Avast a veces me ha detectado algo.


« Última modificación: 10 Febrero 2022, 02:48 am por Tachikomaia » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Cómo ver todas las partes en 1 sola?
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2022, 14:40 pm »

Hola, no sé si eso será posible, pero si he visto ese tipo de páginas que apenas te cargan una parte de toda la noticia entera para que las leas por partes/páginas, lo cuál es tedioso y lleva más tiempo, pero esas páginas si uno se pone a leer atentamente esas noticias tienen muchas lagunas, es decir que dan muchas vueltas hasta mostrarte lo realmente importante que es la noticia en sí, es como que la extendieran a propósito porque he leído noticias que antes de leer lo importante (y varias veces no era importante o no tan importante como pensaba) te daban vueltas como inicios extendidos de la noticia o te querían como "entusiasmar" para que sigas pasando esas páginas hasta llegar a los supuestamente interesante.

La razón de porque hacen eso, para mí que es por el simple hecho de ganar dinero, ya que esas páginas tienen mucha publicidad y cada vez que pasas a otra página vuelven a cargar los banner de publicidad, yo personalmente no entro en ese tipo de páginas y si entro y noto que la noticia es así, simplemente abandono la página, como había comentado más arriba que antes entré en páginas como esas pero al ver esa forma rara, interesada y que no me gusta, simplemente me voy de esos sitios.
Además las noticias por ejemplo en páginas de noticias siempre te muestran en una sola página o como mucho en dos, pero esas webs te dividen en muchas páginas y como comenté, eso tiene una razón de porque lo hacen así y para mí es por interés económico, lo de cargar las publicidades.


Saludos


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: ¿Cómo ver todas las partes en 1 sola?
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2022, 15:13 pm »

La razón de porque hacen eso, ... es por el simple hecho de ganar dinero, ... tienen mucha publicidad y cada vez que pasas a otra página ... publicidad,
 no entro en ese tipo de páginas y si entro y noto que la noticia es así, simplemente abandono la página
Ídem.

Recuerdo hace como 4-6 meses venía una noticia de un gatito... y era una página de ese tipo... en cada página solo había dos párrafos, la historia estaba inflada, con insulsa charla, pués los hechos podían ser narrados en 3 o 4 párrafos. Iba a salir, pero solo por curiosidad decidí, seguir para contar cuuuuuuuuaaaaaaaantaaaaaaaaaas páginas tendría que visitar, conté (recuerdo) 58, a razón de 2 párrafos por página = 116. Ya no es solo por los clicks, sibno el tiempo que te hacen perder. Imagina que pides la hora y alguien te hace esperar 5 minutos para dártela... La idea final es multiplicar por 40-60 las pocas visitas que logren ver el entramado entero (no puede ser llamada de ninguna manera artículo ni noticia).

Resumiendo, deja de ver ese tipo de páginas, y mucho menos las guardes en tus 'favoritos'.

Probablemente pueda hacerse algo para verlas como quieres, es más que probable que toda la noticia entera se guarde en na sola y única página y una función vaya troceando dinámicamente la verborrea inútil. Dudo mucho que vayan a guardar 50 páginas en sus servidor para una tontería, será una sola página con el texto con algún separador para 'descuartizarlo' y los enlaces a las imágenes, el resto sin duda se crea dinámicamente. Otra opción (de hecho incluso es bastante probable que sea así) ni exista tal página sino que todo el contenido yazca en una base de datos. La dificultad radica en como de público sea realmente el acceso a al texto completo (las imágenes te las puedes pasar, es habitual que las imágenes ni siquiera se correspondan con lo narrado sino que sean tomadas de cualquier sitio).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines