elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ip dinamica/estática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ip dinamica/estática  (Leído 2,587 veces)
extremeño21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
ip dinamica/estática
« en: 30 Agosto 2017, 07:53 am »

Buenos días.


Antes de nada quiero pedir disculpas si este no es el sitio donde tengo que publicar esta duda.

Soy nuevo en esto del hacking y de la seguridad, soy estudiante de telecomunicaciones y he empezado a interesarme por esto del hacking.

En estas vacaciones me he comprado el libro de ''Metasploit para Pentesters'' y estoy testeando esta herramienta y aprendiendo sobre esto.


La duda que tengo es la siguiente:

Me gustaría hacer un test de intrusión en algún servidor que tenga poca seguridad o intentar entrar en otro ordenador dentro de mi propia red.

El problema que tengo viene con la IP. A la hora de conectarme a algún servidor no se con que ip tengo que intentar conectar ya que la ip dinámica es la que varía (http://www.cualesmiip.com/) y la estática que es la de tu propia red, la típica 192.168.x.x....

Se me hace rarisimo intentar entrar por la estática ya que creo que esa es la que tienes dentro de tu propia red, entiendo que la ip que envias fuera es la dinámica:  xx.x.x.xx

Por eso entiendo que tendrías que intentar entrar con la dinámica, pero esto es bastante fácil de falsificar con cualquier VPN.

No sé si me explico...


Muchas gracias y un saludo.
 ;D ;D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ip dinamica/estática
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2017, 08:13 am »