elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Interpretar ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Interpretar ip  (Leído 6,089 veces)
plugboss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Interpretar ip
« en: 26 Abril 2021, 14:16 pm »

Hola buenas, hace unos dias el primo de un amigo se fugo con la novia, cosa q ya  paso otras veces y lo q hicimos fue enviarle a la novia un link para que cuando pinchase nos apareciese su ip y saber donde estaban, la cosa es q cuando pincho me aparecen dos ips de nueva york de la compañia Cablevision Systems Corp y un ip en una isla del caribe de una empresa llamada New Technologies Group N.V., mi oregunta es, puede ser q las ips q me salen de nueva york sea pq la empresa de la isla del caribe tenga servidores o algo asi en nueva york y por eso me aparecen las ips de nueva york tambien?


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Interpretar ip
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2021, 16:12 pm »

Hola, primero en que país vive el primo de tu amigo?.
Segundo, esas IPs pueden ser de VPNs o proxys y no realmente la de su novia.


Saludos


En línea

plugboss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Interpretar ip
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2021, 19:03 pm »

hola, vive en estadunidos el amigo, pero dudo q la novia utilizara una ip o vpn para abrir el link, ademas me marca q se abrieron desde un iphone por lo que lo veo mas complicado que lo abra con vpn o proxys.
Entonces claro ns si fiarme de la ip de nueva york y entonces que este en nueva york o de la ip de la isla del caribe y entonces que este en la isla del caribe.
Me gustaria no se, saber interpretar esas ips que me pone para saber realmente de cual fiarme.

Un saludo
En línea

plugboss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Interpretar ip
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2021, 19:20 pm »

hola perdona me confundi, vive en la isla del caribe en la que me sale una de las ip, entonces ns si sigue alli o se fue a nueva york ya que me aparecen otras dos ips de nueva york.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Interpretar ip
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2021, 19:27 pm »

El hecho de que te "marque" que utiliza un iPhone no quiere decir que no esté usando una VPN o un proxy, además tampoco quiere decir que realmente está ingresando con un iPhone porque el User-Agent de los headers puede ser tranquilamente falseable, yo si quiero puedo entrar a cualquier sitio web donde crean que estoy usando una PC de escritorio con Windows 10 y navegador Firefox cuando en realidad nada de eso es cierto, aclarado ese punto.

Por otro lado esos datos que te aparecen pueden ser del proveedor de servicios de internet y no del lugar de orígen de la persona que querés saber.


Saludos
« Última modificación: 26 Abril 2021, 19:31 pm por [D]aniel » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Interpretar ip
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2021, 19:37 pm »

hola perdona me confundi, vive en la isla del caribe en la que me sale una de las ip, entonces ns si sigue alli o se fue a nueva york ya que me aparecen otras dos ips de nueva york.


Y que isla del Caribe es esa???... porque si es una isla gringa, muy bien el proveedor de Internet puede estar en NY a cualquier otro sitio de USA... yo vivo en una isla del Caribe que pertenece a Venezuela, y mi IP aparece que proviene de Caracas que la tengo a 350Km de distancia... tenemos frontera con muchas islas que son países independientes, y otras que son dependencias francesas, holandesas, inglesas, y gringas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
plugboss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Interpretar ip
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2021, 19:49 pm »

una parte de la isla pertenece a los paises bajos y otra a francia creo, claro lo que quiero saber es si las dos ips q me marcan en ny es pq el provedor de internet esta en ny y por eso me marca una ip en la isla y otras dos en ny, pero realmente esta en la isla y las dos de ny solo es del provedor de internet
En línea

plugboss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Interpretar ip
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2021, 20:01 pm »

las ips que me salen de NY son de una empresa llamada Cablevision Systems Corp. que es un provedor de internet y television con sede en NY por eso supongo que me apareceran esas dos ips de NY.
por lo tanto interpreto que la IP de la isla del caribe es donde estan y las dos ips de NY es que la empresa de internet de la isla se conecta con las empresa de NY no?
puede ser ese el motivo por el cual me aparecen esas dos ips de NY, y realmente aun esta en la isla ?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Interpretar ip
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2021, 20:38 pm »

las ips que me salen de NY son de una empresa llamada Cablevision Systems Corp. que es un provedor de internet y television con sede en NY por eso supongo que me apareceran esas dos ips de NY.
por lo tanto interpreto que la IP de la isla del caribe es donde estan y las dos ips de NY es que la empresa de internet de la isla se conecta con las empresa de NY no?
puede ser ese el motivo por el cual me aparecen esas dos ips de NY, y realmente aun esta en la isla ?

Probablemente si... esta pequeña isla es San Martín y nos queda directamente al Norte... no encuentro que tenga ninguna compañía operadora de Internet, y de segura ese servicio se lo suple la compañía de cable que mencionas...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Interpretar ip
« Respuesta #9 en: 26 Abril 2021, 20:59 pm »

Contrario a lo que piensa mucha gente, las IPs no son geolocalizables. Si, se pueden asumir ciertos datos genéricos, pero nunca son fiables al 100% ni mucho menos.

La region se suele acertar porque rara vez un RIR cede el bloque de IPs a otro RIR. Actualmente hay 5 RIRs (Registro Regional de Internet).



Con esto sabes a lo sumo el continente. S el RIR tiene un servicio de localización a nivel regional entonces puedes saber el país. Por ejemplo, puedes ver el de LANIC (Latino América/Caribe) aquí o el de RIPE NCC (Europa/Asia/Oriente) aquí.

A partir de aquí, todo lo demás son adivinanzas y datos cedidos voluntariamente (o involuntariamente) y la precisión se reduce drásticamente. Se suelen utilizar bases de datos comerciales que combinan múltiples formas de localizar IPs incluidos datos personales vendidos a terceros, encuestas, información cedida por ISPs, etc.

Las IPs se asignan a organizaciones, las organizaciones las usan como les da la gana y punto.


Y no mencionar que a todo esto puedes incluir los CG-NAT.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carrier_Grade_NAT

Básicamente tu ISP puede routear muchas IPs internamente de forma privada y luego salir por una sola IP desde otro punto. Es decir, que un país entero puede salir si quiere de otro país.

Entonces, que te aparezca en NY o en la isla de la que hablas, es totalmente normal y un caso perfectamente válido. ¿Donde esta realmente? Adivinanza.


Si quieres leer más: https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_geolocation

Saludos
« Última modificación: 26 Abril 2021, 21:02 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interpretar requerimientos de juegos
Juegos y Consolas
Rise 3 1,640 Último mensaje 11 Enero 2005, 08:54 am
por Ragnarok
interpretar imagenes
Java
ubermensch2k 7 4,757 Último mensaje 24 Enero 2008, 13:12 pm
por egyware
Interpretar archivo .dmp
Windows
casietes 1 5,439 Último mensaje 3 Mayo 2011, 20:09 pm
por Randomize
interpretar advancedIP scanner
Hacking Wireless
ethansetan 4 2,948 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 12:11 pm
por pianista
Interpretar una mask byte
Programación General
xv0 4 2,013 Último mensaje 12 Febrero 2014, 01:23 am
por xv0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines